Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta para veteranos  (Leído 1087 veces)
Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre , 2008, 11:02:04 »

Pues no se que puedo estar haciendo mal, tengo pendiente hacer una revisión completa del estado de las luces en los momentos exactos para confirmarselo a Dany.
De todas formas Dany ha abierto un mensaje en el foro para que dejemos los datos de todos nuestros sistemas para poder hacer comparativas e intentar determinar el origen de nuestros problemas, creo que sería bueno que todos los pilotos de ACAV los fuesemos pooniendo ahí.

Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre , 2008, 11:43:24 »

De todas formas, la verdad que no se si lo he comentado anteriormente, en la nueva versión parece que van a incorporar un propuesta que les hice de incorporar una mini consola al estilo IVAP, lo que nos permitiría ver en todo momento del estado de las luces en el cliente sin necesidad de cambiar de pantalla. Esto unído a que tienen previsto poder realizar vuelos de prueba que no afectarían a las estadisticas de aerolínea, será muy interesante tanto para la deteción exacta del momento del fallo y tambien servirá para que los pilotos nuevos en el sistema se entrenen con el este sistema nuevo para ellos.

CLI643-Pep
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre , 2008, 12:11:59 »

Eso estaría muy bien...

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: