Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Foros de Clickair-va
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Foros de Clickair-va
>
Foros de Clickair VA
>
Soporte Técnico
(Moderadores:
CLI972 - David
,
CLI962 - Efrén
) >
737 PMDG
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: 737 PMDG (Leído 3162 veces)
Iceface
Piloto 2 estrellas
737 PMDG
«
en:
28 de Enero , 2007, 12:57:03 »
Compañeros.. ayer me compré los Boeing 737NG de PMDG, los instalé.. les metí los all in one, el último Airac.. etc.. y cuando estoy en pista las pantallas se ven en negro y el flight director y el fmc no me funcionan.. alguién puede decirme donde tengo el problema??
Muchas gracias de antemano.
Jaker (CLI810)
Piloto 5 estrellas
First Officer
Re: 737 PMDG
«
Respuesta #1 en:
28 de Enero , 2007, 20:59:28 »
¿Podrías poner una captura de pantalla? Más que nada es por descartar el hecho de que lo tengas en modo Cold & Dark.
Iceface
Piloto 2 estrellas
«
Respuesta #2 en:
28 de Enero , 2007, 21:25:30 »
Jaker.. en modo dark and cold no está porque los motores estan encendidos no lo entiendo
.. de todas maneras a ver si hago una captura y la pongo.. solo comentarte que las pantallas efis, tcas, etc.. etc.. salen en negro y lo mismo la FMC.. Gracias de todas maneras y ya cuelgo la captura en cuanto pueda..
manu
Piloto 3 estrellas
«
Respuesta #3 en:
29 de Enero , 2007, 00:00:56 »
No se, a simple vista y sin ver la captura. Nos dices que tienes motores encendidos pero todas las patallas en negro. No soy gran conocedor del 737 pero intenta ver si tienes bateria y generadores en linea y si existe alguin switch para encender los equipos de avionica.
Suerte
Manu Giner
instructor2@clickair-va.com
Iceface
Piloto 2 estrellas
«
Respuesta #4 en:
29 de Enero , 2007, 09:12:41 »
Jaker.. si me das un correo privado (si no te importa) te envío las capturas.. porque aqui en el foro tienen un tamaño los archivos que no me deja ponerlas. Comentarte también que el autopilot no me sale.. intento pinchar en el flight director y tampoco me deja..
... Gracias.
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas
Volar alto conserva el tipo y la dentadura
«
Respuesta #5 en:
29 de Enero , 2007, 10:53:24 »
El manual te ayudaria mucho, riene una parte que indica como cargar el avion, y si mal no recuerdo, antes de iniciar el FS, tienes posibilidad de indicar si lo quieres encendido, en configuracion cold and dark, etc...ya sabes, menu, inicio, PMDG...de todas formas, intenta poner aqui las capturas, rebajando lo grande de las mismas...(photoshop o cualquier "maltratador" de fotos...)
Iceface
Piloto 2 estrellas
«
Respuesta #6 en:
29 de Enero , 2007, 11:17:30 »
Ahi va una captura...
[attachment deleted by admin]
Jaker (CLI810)
Piloto 5 estrellas
First Officer
«
Respuesta #7 en:
29 de Enero , 2007, 13:36:58 »
¿Y dices que los motores suenan, que están encendidos?
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas
Volar alto conserva el tipo y la dentadura
«
Respuesta #8 en:
29 de Enero , 2007, 16:46:03 »
uh uh, prguntilla, es original o piratilla? si es la 2 opcion...puede que ahi esté el tema..
Iceface
Piloto 2 estrellas
«
Respuesta #9 en:
29 de Enero , 2007, 18:04:02 »
Es original.. comprado online.. no se si radicará ahí el problema.. sabeis si el hecho de que sea online requiere hacer otras cosas.. pero vamos original es.. si quereis os envio hasta los justificantes de los correos y ordenes jejejejej.. Vosotros lo comprasteis online o en cd?? Muchas gracias.
agl320
Visitante
«
Respuesta #10 en:
29 de Enero , 2007, 20:25:28 »
no es necesario hombre....
has mirado el panel del techo... esta todo como ha de estar??
Iceface
Piloto 2 estrellas
«
Respuesta #11 en:
29 de Enero , 2007, 20:35:19 »
Si he revisado el panel superior.. incluso he seguido el manual que suministra PMDG y una guia que me descargué de internet en .pdf.. Por cierto KLK 901 has usado este 737 PMDG??.. si es asi, por ejemplo hay un boton que pone FD (Flight Director) a mi me sale la manita para pinchar el boton sin embargo no se enciende al pulsarle con el boton izquierdo del ratón.. es muy extraño.. puedes decirme como conectabas los paneles y el Flight Director?? aunque sea en un pequeño resumen.. porque estoy mosca, les he mandado un email a los de PMDG pero no me han hecho ni caso..
.. Gracias a todos por vuestro interes..
agl320
Visitante
«
Respuesta #12 en:
29 de Enero , 2007, 21:35:18 »
Bueno, yo no lo vuelo, pero lo tengo... y finalmente viendo que no vamos "palante" me he puesto la opcion cold and dark y he mirado a ver que puede pasar....
Supongo que ya lo has hecho, pero vamos a empezar de 0, por si los motores no estan en marcha, o aunq lo esten, con esto ha de funcionar.
1º Batery ON
2º Apu Start
Cuando el apu este en marcha ponemos stand by power en off y le damos a los interruptores del apu generator, las luces de los generadores han de estar en azul....
Independiente a todo esto, tanto en este avion como en el 320 el FD se activa en vuelo. Al darle al interruptor se debe encender una pequeña luz encima del switch y si las pantallas estan encendidas, se pondra FD en verde en la PFD.
Si con esto no vamos o mi explicacion es una m.... comentalo y miro de hacer unas capturas o de encontrarnos directamente en FS....
Iceface
Piloto 2 estrellas
«
Respuesta #13 en:
29 de Enero , 2007, 22:57:03 »
Cristian, muchas gracias por todo, mi conclusion es que el software que he comprado online o no esta preparado o hay que hacer "algo" que yo no he hecho, es que ni siquiera me deja programar el FMS o MCDU (en el Airbus) con lo cual solo me cabe reclamar a PMDG, no obstante voy a probar lo que me comentas, pero adelante con la FMS no me deja programarla porque me sale con la pantalla en negro.. Asi es que cuando tenga la solución la pondré con fuegos artificiales.. Acepto mas propuestas y soluciones.. y gracias compañeros.. asi da gusto participar en un foro..
KLK139
agl320
Visitante
«
Respuesta #14 en:
29 de Enero , 2007, 23:03:02 »
Prueba eso, sigo pensando posibles opciones y sigo manteniendo la posibilidad de encontrarnos online en un aeropuerto y hablarlo por skype o TS....
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Foros de Clickair VA