Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Novato en formación  (Leído 297 veces)
sorata
Piloto 1 Estrella
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 28 de Agosto , 2008, 21:50:54 »

Buenas!

Hace poco he empezado a practicar pilotando con FSX ya que desde hace tiempo tenia las ganas de probar la simulacion aerea civil. Me he puesto con las clases que hay en el mismo FS y de momento me las he apañado mas o menos hasta las de aproximacion por ILS, pero no se si soy yo que soy novato, pero algunas partes de las lecciones me parecen pobres y algunas malas o confusas, ya que ni te enseñan a usar la radio para sintonizar los VOR o ILS (señor machado, me parece muy bien que usted sintonice las freqüencias, pero no parece bien que me no me enseñe como se hace).

De momento voy practicando offline ya que no creo que tenga suficiente conocimiento para ponerme online, ya que aun tengo que leer mucho y practicar bastante mas con el cessna, y aprender a descifrar las cartas de aproximación que de momento son jeroglíficos para mi jeje.

Bueno despues de tanto royo, lo que os queria preguntar es que me recomendarais como aprender bien lo básico, porque las clases del señor Rod Machado me dejan bastante mal sabor de boca (le he pillado mania al gracioso instructor jeje) ya que tampoco se si aqui me darian clases online, ya que no dispongo del rango de IVAO, ya que aun no he volado por ahí.
CLI569_Javier Robledo
Piloto 5 estrellas

As real as it gets

j.robledo.pires@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre , 2008, 15:02:13 »

Hola Sorata:

¿Por qué empiezas por el IFR?

Si quieres aprender bien desde el principio, te recomendaría que cojieras tu cessnita y empezaras a volar VFR hasta que lo domines bien, y cuando digo "domines bien" digo dominar y hacer con los ojos cerrados:

Circuitos de tráfico, altitudes VFR, entrada a un CTR por los diferentes ptos, pasillos VFR....

De todas maneras, si le envias un mail a un instructor, seguro que te despeja unas cuentas dudas.....

Un Saludo

Javier Robledo- 240662 - CLI569

sorata
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre , 2008, 16:48:05 »

no es que haya empezado por el IFR, esque haciendo las clases que hay ya he llegado a IFR (aunque no me ha quedado casi nada claro del VFR), posiblemente (seguro) es que vaya muy rapido con esas clases y que no las explican demasiado bien.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: