Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra preguntita para el STAFF  (Leído 494 veces)
Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« en: 31 de Agosto , 2008, 11:08:31 »

Me gustaría saber si el staff de la compañia se ha marcado algún tipo de directriz respecto al sistema ACAV, y me explico. Como ya es sabido yo personalmente, supongo que será un problema para todos los que volamos con FSX, no consigo pasar del 95 de valoración por que siempre me dice que las uso mal. Me gustaría saber si debemos primar las valoraciones o los ingresos, si la pauta a seguir esperaría a hacer vuelos cuando la valoración esté por debajo del 95, ya que este siempre lo clavo, pero si se trata del segundo caso me vería libre de hacer vuelos del sistema en cualquier momento, aun que la verdad que me molesta un poco estropear el trabjo de otros compañeros.

Un saludo para todos.

cli255 Jose
Piloto 4 estrellas

paezas@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre , 2008, 20:41:32 »

yo creo que primara mas lo colectivo que lo individual(yo ya e consegido pagar el avion estropeado ejjeejejejjej),lo que pasa que una cosa lleva la otra creo si consigues el 100% mas dinero consigues, para la compañia si no es asi que me corrijan       aaaaaaaaaaaaaadios

Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre , 2008, 07:07:23 »

La verdad que yo hasta ahora he procurado pensar en el colectivo y volar cunado la medía estaba por debajo del 95. La verdad es que es un "poquito" frustrante saber antes de comenzar el vuelo que el techo lo tienes en el 95 en lugar del 100, independientemente de lo que hagas con las luces de taxi.

cli255 Jose
Piloto 4 estrellas

paezas@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre , 2008, 10:25:08 »

al final te tienes que adaptar como yo al fs9 ejjejejejeej el fsx esta muy lejos todavia,yo pensaba igual que tu pero ya ves ahora estoy muy contento con el fs9

Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre , 2008, 13:00:48 »

No te creas que ya me lo estoy pensando.

CLI920_Dany
Moderador
Piloto 4 estrellas

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre , 2008, 17:51:58 »

Hola andoni, sobre tu pregunta, yo te haría otra, pero de buen rollo, siempre, que dedo de la mano te cortarías?, jejejej, igual es un poco fuerte, el ejemplo, pero creo que así será perfectamente entendible, las directrices en el ACAV son aumentar la reputación, evidente, y ganar el maximo dinero(virtual) posible, con lo primero conseguimos publicidad, nuevos pilotos que os quieren imitar, y reputación al tener pilotos tan buenos, y con lo segundo se consigue poder aumentar rutas con mas aviones, y poder divertirnos mas, espero haberte contestado, sin meterte presión, jejejejej.
Sobre el tema de las luces, vuelas con el wilco de FSX, te comenté que yo probaría con otro avión, incluso con el que viene por defecto que en el FSX no está tan mal, aunque no se parezca en casi nada al wilco, ya me dirás.

Saludos
CLI920_Dany

PD. Otra forma, como ya te dije, es esperar a si sale otro programa client o si disponemos de otro avión mejor que el wilco para FSX.

Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre , 2008, 18:27:52 »

De momento estoy esperando ha hacer los vuelos cuando la Aerolinea está por debajo del 95 ya que ese simepre lo he clavado hasta ahora. Por otro lado no he hecho la prueba con el Airbus que biene de default en FSX ya que se trata del un A321 y como el sistema refleja el avión con el que se vuela me parecía un poco cantoso. De todas formas el error es muy rarro porque he comprobado que el soft identifica correctamente las luces en cada preciso instante pero al hacer la valoración te saca el dedito y pone de una mala leche que no veas, tendré que tener paciecncia y haber si sacan esa maravillosa versión que dicen que están desarrollando y que trae tantas novedades.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: