Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: REPORTA MAL EL ACAV?  (Leído 341 veces)
CLI187_Javier G.
Piloto 3 estrellas
Desconectado Desconectado

JAGAGAES@HOTMAIL.COM
Ver Perfil Email
« en: 02 de Septiembre , 2008, 17:38:20 »

Hola,

Ayer hice mi primer vuelo con este sistema. No fue muy bueno por cierto, obtuve un 85% lo siento, por los fallos de luces de taxi que ya se han comentado en otros post, y por tener la opción de daños del FS deshabilitada. (Yo vuelo con el FSKeeper y éste la habilita automáticamente y pensé q serviría para el ACAV, pero no). Pero mi gran sorpresa es cuando miro la opción de 'pilotos activos  ACAV' de nuestra web y veo que mi valoración es un 42%.  Shocked Sad
Alguien sabe q es lo que puede haber pasado? ¿Es correcto? ¿Alguien me lo puede explicar?

PD: Acabo de realizar mi segundo vuelo. Valoracíon 90% (uff habrá q seguir mejorando). Total, 2 vuelos, valoración 66%   Huh Huh

Gracias, un saludo

Javier G. CLI187

CLI187 - Javier García
Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre , 2008, 20:24:40 »

Voy a tratar de contestate a alguna de las dudas y preguntarte yo otras.

Si no te importa primero te pregunto. ¿El ACAV te comprueba si tienes los daños activos o no si qes que no te penaliza? yo la verdad que comolos tengo activos nunca me ha dicho nada.

Por otro lado no es que ACAV reporte mal. El tema es que inicialmente, la verdad que no te sabría decir cual es el baremo usado, no te da la valoración del primer vuelo, si no que se te va incrementando según realizas más vuelos, siempre y cuando consigas valoraciones superiores a la que te indica en el general.

Para ver lo que te ha reportado el cliente al sistema, lo puedes ver conectandote en el sistema WEB del ACAV, igual que cuando vas a reservar un vuelo, y ahí tienes una opción del menú izquierdo que reza "vuelos realizados" y pinchando hay te aparecen todos los vuelos realizados con la valoración de cada uno de ellos y los errores cometidos.

CLI187_Javier G.
Piloto 3 estrellas

JAGAGAES@HOTMAIL.COM
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre , 2008, 22:42:54 »

Gracias Andoni por tu respuesta. A ver vamos por partes. en cuanto a tu pregunta, efectivamente te penaliza si tienes inhabilitado los daños, es lo que me ocurrió a mi. En el 2º vuelo lo habilité y ya no me penalizó.
En cuanto a la explicación, te puedo decir que lo que me extraño es que dónde tú dices, en la web de ACAV, en "vuelos realizados" me valoró con un 85 % y lo que me extrañó que luego en nuestra compañía la valoración era de un 42 %, cuando solo había realizado un vuelo. Ahora si que he comprobado que al hacer el segundo vuelo me ha hecho una especie de media entre los dos.

Seguiremos probando

un saludo

CLI187 - Javier García
CLI920_Dany
Moderador
Piloto 4 estrellas

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre , 2008, 17:44:06 »

Efectivamente javier, el sistema te hace una valoración personal contando, número de vuelos, y porcentajes de los vuelos realizados, y otros varemos, y con el total hace un coctel, y te da esa valoración, eso tiene la desventaja de que al principio tu valoración en la compañia hasta que no hagas unos cuantos vuelos, será mas baja, pero también tiene la ventaja de que si un día con una valoración ya respetable la cagas, (esperemos que no), la valoración no baja de golpe, porque tienes una media de varios vuelos, cosa que no hace otros sistemas, que a la mínima que haces algo mal, te baja tu valoración por los suelos.

Saludos
CLI920_Dany

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: