Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: e cometido un fallo  (Leído 558 veces)
cli255 Jose
Piloto 4 estrellas
Desconectado Desconectado

paezas@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 09 de Septiembre , 2008, 10:49:15 »

hola,e cometido un error ,os cuento,al llegar a lisboa y reportar el vuelo trasladar el dinero ala compañia me disponia a reservar un vuelo y sali en blanco como si no habria vuelos de salida de lisboa,y aki viene mi error,me e cambiado de aeropuerto sin querer e gastado 290$ de la compañia y ahora estoy en gclp, pero sigo sin tener vuelos de salida ?¿ que apasado?

CLI805-ivankinane
Piloto 5 estrellas

campeonessssssss

dudas+en+el+email+dl+foro+porfa+manoloigk@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre , 2008, 10:52:32 »

permitemelo XDDDDDDDDDDDDDDD hoy te levantaste con el pie izquierdo jose manuel jejeje Wink yo lo del ACAV mejor no hablar :S no soy ni pa conectarlo ejejjje formateare en breves y haber si me pongo en serio

cli255 Jose
Piloto 4 estrellas

paezas@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre , 2008, 10:55:14 »

desde luego esto del acav me esta tocando los .............................. Angry Angry Angry Angry Angry Angry como no mejoren ya veremos que hacemos

Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre , 2008, 10:56:04 »

Yo le mandaría un correo a Dani por si se le ocuure algo diferente, pero a mí lo único que se me ocurre es volver a trasladarte con el consiguiente gasto, pero bueno teniendo en cuenta los datos tuyos en ACAV creo que es disculpable salvo que el jefe diga lo contrario.

cli255 Jose
Piloto 4 estrellas

paezas@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre , 2008, 11:00:24 »

haber si ami me da lo mismo salir de gclp pero porque co..o hace esas cosas tan raras

Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre , 2008, 11:04:07 »

El problema es que no te dejará salir de ese aeropuerto porque o bien no hay ninguna aeronave en el o los posibles vuelos desde ese aeropuerto ya están reservados por otros pilotos.
De todas formas si cogieses un avión ubicado en ese aeropuerto ubicado en él dejarías a otro piloto sin poder volar ya que le dejarías sin avión.

cli255 Jose
Piloto 4 estrellas

paezas@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre , 2008, 11:06:42 »

ya se ahora me deja reservar vuelo pero no hay avion jejejejej me ire a lisboa a nado en patera Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

CLI920_Dany
Moderador
Piloto 4 estrellas

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre , 2008, 13:21:35 »

Vamos a ver, si nos aclaramos un poquito, jose manuel, está totalmente prohibido cambiarse de localización, pues puede pasar lo que anteriormente se ha descrito en el foro, robo de aviones, dejar a alguien colgado en un aeropuerto, etc, etc, etc. Te he devuelto otra vez a Portugal, pero esto te ha costado otros 290$, igual que los de antes, te digo te a costado, ya que los cambio de ubicación los paga el piloto, no la compañia, es como si te comprases un billete, te he tenido que devolver a tu ubicación, ya que si no se quedaría ahí un avión colgado, te sale en blanco las reservas, porque ya hay otro piloto que tiene reservada esa línea, por lo que si solo hay una línea, solo la puede volar un piloto. Entonces se me ocurren dos recomendaciones, volar a aeropuertos, donde hayan mas horarios, y donde no haya ya un piloto, pues si no nos podemos encontrar con este caso. Tendrás que tomarte un o unos días de descanso en lisboa hasta que quede libre la ruta.

cli255 Jose
Piloto 4 estrellas

paezas@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre , 2008, 15:44:34 »

ok gracias dany pues nada unos dias de vacaciones por lisboa,pero no estoy de todas de acuerdo,si yo llego a lisboa  se supone que la ruta de vuelta esta sin asignar no? y que la hago yo ?o que alguien a echo algo parecido a lo mio y no ha dicho nada,es lo que no entiendo
« Última modificación: 09 de Septiembre , 2008, 15:47:41 por jose manuel » En línea

CLI920_Dany
Moderador
Piloto 4 estrellas

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre , 2008, 17:41:01 »

No, lo que pasa es que una persona puede hacer la ruta lebl-lppt por ejemplo hoy, y reservar para pasado mañana la ruta lppt-lebl, y otra persona mañana porque está libre volver a hacer lebl-lppt, y cuando llega a lisboa se encuentra que la ruta de vuelta está ya reservada, no se si me explico, lo que si dije en un post, o por correo ahora no me acuerdo, es que las rutas se reservaran en el mismo momento de hacer el vuelo, así nadie sale perjudicado, pero por lo que se ve, cuesta leer un poquito, es lo que yo hago, cuando voy a hacer un vuelo, 5 minutos antes de hacerlo, me meto en el sistema y reservo un vuelo libre, así no pasa que se queden las rutas y los aviones pillados días y días, arriesgandose a ser sancionado.

Saludos
CLI920_Dany

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: