Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi primer 100  (Leído 307 veces)
Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« en: 10 de Septiembre , 2008, 21:20:07 »

Buenas noches cuadrilla:

Me vais a perdonar que me enrrole, pero es que despues de que hasta ahora tan solo había conseguido 95 en el ACAV hoy he conseguido el primer 100 y creo que puedo haber dado con el problema.

Fuera aparte de que he tenido un pequeño baile con las versiones de FSUIPC (que noparece que fuese el problema puesto que he tenido que dejar la que tenía), os cuento las diferencias respectos a otros vuelos por si le sirve de guia a algún otro compañero.

En otros vuelos utilizaba las luces de runway junto con las de taxi como mandan los canones y esta vez no.

En otros vuelos las luces de Landing las activaba con una tecla del X52 que le había programado con la tecla CTRL+L y esta vez las he activado mediante el panel superior de la cabina con el ratón. Esta pista me la dio Dany el diector de Eventos en uno de sus ultimos post en el foro. Aunque el error me lo daba con las luces de taxi Dios sabrá lo que hace con esa tecla.

Voy a intentar detectar exactamente cual ha sido mi problema y en cuanto lo tenga aclarado lo dejo en un post para que se tenga en cuenta por otros compañeros.

Otra cosa muy importante. Yo ahora estoy con la FSUIPC 4.2 y que ha nadie se le ocurra instalar la 4.3 para el ACAV puesto que a mí tambien me ha pasado lo mismo que a Victor, en cuanto pulsas el botón de iniciar el vuelo, el simulador se pone en pausa y no hay Dios que lo saque de ahí.

Un saludo a todos.

P.D: Dany ya siento la paliza que te había dado hasta ahora con todo este tema, espero poder compensarte de alguna forma.

cli255 Jose
Piloto 4 estrellas

paezas@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre , 2008, 21:55:21 »

Grin Grin Grin Grin
D Grin Grin felicidades  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Grin Grin Grin Grin

CLI920_Dany
Moderador
Piloto 4 estrellas

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre , 2008, 22:04:36 »

Enhorabuena, y no tienes que disculparte, de paliza nada, de nada, XD:, si no te habías dado cuenta hasta ahora, es culpa mía, porque en el wilco cuando enciendes las luces del Runway el client ACAV detecta como si apagaras las de taxi, pero en fin, lo bueno es ir aprendiendo, jejejejeje, muerto el perro, se acabó la rabia, la mejor manera de compensarme, es que hagas mucho vuelos con el 100%.

Saludos
CLI920_Dany

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: