Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Evento la festa al cel  (Leído 4569 veces)
TUCKIE
Piloto 1 Estrella
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #75 en: 14 de Octubre , 2008, 22:02:02 »

Buenas, este es mi primer post aquí, saludos a todos.  Smiley

Os conocí a raíz del evento que montásteis para la Festa al Cel. La cuestión es que lo del spotting virtual me resultó interesante, aunque no pude participar, principalmente por encontrarme en la exhibición durante el evento.

Ahora estoy escribiendo un artículo para el fanzine ISpotter, y he pensado tratar el tema del Spotting virtual, incluso, si fuese posible, publicar con todos los créditos alguna imagen del evento. Con quién tengo que hablar para recabar un poco más de información?

Dicho esto, como no es de recibo presentarse pidiendo algo, a cambio os dejo el vídeo que hice en la Festa al Cel del clickjet en display:
http://es.youtube.com/watch?v=CPT7n-ss7Uk

Saludos!
CLI920_Dany
Moderador
Piloto 4 estrellas

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #76 en: 15 de Octubre , 2008, 00:56:40 »

Buenas, este es mi primer post aquí, saludos a todos.  Smiley

Os conocí a raíz del evento que montásteis para la Festa al Cel. La cuestión es que lo del spotting virtual me resultó interesante, aunque no pude participar, principalmente por encontrarme en la exhibición durante el evento.

Ahora estoy escribiendo un artículo para el fanzine ISpotter, y he pensado tratar el tema del Spotting virtual, incluso, si fuese posible, publicar con todos los créditos alguna imagen del evento. Con quién tengo que hablar para recabar un poco más de información?

Dicho esto, como no es de recibo presentarse pidiendo algo, a cambio os dejo el vídeo que hice en la Festa al Cel del clickjet en display:
http://es.youtube.com/watch?v=CPT7n-ss7Uk

Saludos!

Hola Tuckie,
en este post tienes un briefing del vuelo virtual, si necesitas mas información por favor ponte en contacto conmigo a mi dirección de correo electrónico, y te enviaré sin problemas toda la información que necesites.

http://clickair-va.com/foros/index.php?topic=3665.0

Saludos, y bienvenido a clickair virtual.

Daniel Espigares
Director de Eventos clickair-va
eventos@clickair-va.com

CLI221_Vicent
Piloto 4 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #77 en: 15 de Octubre , 2008, 10:32:12 »

Hombreeeee, el Tuckie por aqui...  Smiley
Bienvenido por aquestos lares.

No me digas que le vas a dar al vuelo civil virtual.  Wink

TUCKIE
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 15 de Octubre , 2008, 12:55:26 »

Hombre Bear, tú también?

Al vuelo civil ya le doy, o es que volar VFR, acrobacia, vuelo a vela y hacer carreras con La-7 desarmados no es volar civil? Wink

Lo que no hago mucho aún es IFR. Ya lo he hecho a veces, pero por falta de práctica no estoy "habilitado". Me falta tiempo para meterle a todo... Wink

En fin, para no desviar el tema, alguien me puede responder al tema del Spotting Virtual? Creo que es una nueva variante del spotting que va a tener muchos seguidores...
CLI910
Administrator
Piloto 5 estrellas

rmg.ruben@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #79 en: 15 de Octubre , 2008, 13:24:49 »

Hola Tuckie,

Ya nos conocemos de otros lares, creo que ya te han contestado, seguro que Dany estara encantado de ayudarte en lo que este a su alcance.

Saludos,

Rubén

PD:¡Tadeo no abuses!, bueno ya me entiendes.. jejeje

]
TUCKIE
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 15 de Octubre , 2008, 15:34:29 »

Uy, se me había pasado el post de Dany, cosas de postear a toda prisa... visto el Debriefing, pero buscaba las fotos de los spotters virtuales... no hay ninguna posteada? Mira que he buscado...

Si acaso ya lo comentamos por mail... gracias!

PD:¡Tadeo no abuses!, bueno ya me entiendes.. jejeje

Ottia!!! Saludos!!! Smiley

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: