Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Texturas para FSX  (Leído 1123 veces)
VICTOR-CLI580
Piloto 1 Estrella
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 19 de Septiembre , 2008, 10:16:48 »

Buenos dias a todos.

Estoy en un punto que no se si volverme al FS2004 o Seguir en el FSX por que siempre que vuelo lo hago con aviones normales sin texturas de clickair por que para FSX no hay muchas y yo solo tengo los aviones que vienen por defecto con el FSX y alguno mas, pero poca cosa.

El cessnita 182, no hay textura y es muy utilizado, no si si las del 200 4 me valdrian o no me valdrian.

Por otro lado mi opinion es que mucha gente tiene ya el FSX y tambien hay que pensar en nosotros... jooooo Wink Wink Wink Wink

Un saludo,

Victor - CLI580
cli255 Jose
Piloto 4 estrellas

paezas@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre , 2008, 11:07:34 »

querido amigo,yo tenia el fsx instalado y me pasaba lo mismo que ati,lo quite y me volvi al fs2004 y ahora estoy encantado con el para mi ,ahora mismo no tiene comparacion uno con otro yo me quedo con 2004,ahunque seguro que habra compañeros que digan lo contrario  un saludete aaaadios

Jose CLI468
Piloto 5 estrellas

Jose Luis Garcia CLI468

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre , 2008, 11:59:10 »

Tengo el FsX en el bahul de los malos recuerdos, menuda patata, como tar ta mu de a. menos mal que nos queda el X-plane para los que acabamos hasta el epiglotes de mocosof y sus bromas pesadas.

Saludos

Jose Luis Garcia

"El universo es una esfera infinita cuyo centro está en todas partes y la circunferencia en ninguna." By Blas Pascal    

Alejo-CLI486
Piloto 4 estrellas

MADRID 2016

sparks6667@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre , 2008, 12:23:49 »

Yo me sumado al carro de pasarme el FS2004 tenia el fsx me iba un poco mal pero no tanto pero habia pocas cosas y es casi igual lo unico por lo que lo añoro es porque tenia mas lista de errores que el fs2004 Cheesy

Esta ciudad no es de nadie es de todos si eliges Madrid eliges tambien su ciudad MADRID 2016
No se permitirán mensajes cuyo contenido principal gire en torno a otras compañía
Karel - CLI961
Moderador
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre , 2008, 18:45:28 »

Contestando a Victor, tengo que decir que no se han hecho texturas de Clickair-Va para los aviones de defecto del FSX porque tampoco se han hecho para el FS2004, Aunque para el FSX tenemos las texturas del CRJ y seguramente y digo "Seguramente" no se harán, por lo menos no los tenemos a proyectos de corto-medio plazo.

En mi opinion personal, también prefiero el FS2004, ya que en las "tiendas" encuenteras un monton de addons los cuales te pueden poner el FS2004 igual o mejor que FSX.

SALUDOS !!

Karel Martínez M.
www.clickair-va.com
CLI 127- Marco R.
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre , 2008, 18:52:41 »

y si juntas el fsx con vista , buffff menudo desastre ,
saludos
Alejo-CLI486
Piloto 4 estrellas

MADRID 2016

sparks6667@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre , 2008, 19:03:10 »

Disculpa yo he tenido FSX con vista y iba bien el problema es que era p.... y me hacia abordajes cada dos por tres xD
El vista hay que saber llevarlo

Esta ciudad no es de nadie es de todos si eliges Madrid eliges tambien su ciudad MADRID 2016
No se permitirán mensajes cuyo contenido principal gire en torno a otras compañía
Dani - CLI264
Piloto 5 estrellas

Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo

daniel_fuentecilla22@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre , 2008, 19:22:47 »

A mi el FSX + Vista + DX10 me va como un misil en el otro ordenador!!!! Sin embargo el FS9 no me va fijate...

Daniel Aguado - CLI264

Alejo-CLI486
Piloto 4 estrellas

MADRID 2016

sparks6667@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre , 2008, 20:11:00 »

Eso si es el gran problema de vista pero se soluciona con el nod 32

Dani - CLI264
Piloto 5 estrellas

Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo

daniel_fuentecilla22@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre , 2008, 20:32:57 »

pero no es por el antivirus si es que no me va el modo ventana, solo pantalla completa... muchas cosas... con IVAO ni lo he probado

Saludos

Daniel Aguado - CLI264

Alejo-CLI486
Piloto 4 estrellas

MADRID 2016

sparks6667@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre , 2008, 20:44:22 »

Am ami me daba problemas de conexion multiplayer pero era el antivirus lo quite y puse el nod
Lo de pantalla completa me imagino que sera del pc porque ami no me pasa eso

VICTOR-CLI580
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre , 2008, 22:45:24 »

Vamos que o me paso al 2004 o vuelo siempre con aviones sin texturas de click air, no?

Pues es que a mi me va perfectamente, tanto en escenarios como en detalle, pero bueno...

Me lo voy a pensar si pasarme al 2004 solo por eso , por que el fsx tiene mas errores de vuelo etc.

Un saludo,

Victor - CLI580
Karel - CLI961
Moderador
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre , 2008, 10:18:47 »

Vamos que o me paso al 2004 o vuelo siempre con aviones sin texturas de click air, no?

No.

Creo que no has entendido bien Victor.

Aunque tuvieras el FS2004, tampoco tendrías Aeronaves por defecto.

Tanto en FS2004 como en FSX no se ha pintado ninguna aeronave que venga por defecto, a exepción del CRJ del FSX.

Todos las texturas de Clickair-VA son de los Add-ons que hay actualmente para los dos (FS2004 y FSX) y la mayoria son compatibles para los dos simuladores. Aunque he de decir, que por desgracia FSX, todavía no cuenta con todos las Aeronaves que tiene FS2004.

Espero haber aclarado el tema.

SALUDOS !!

Karel Martínez M.
www.clickair-va.com
Alejo-CLI486
Piloto 4 estrellas

MADRID 2016

sparks6667@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre , 2008, 13:53:45 »

Pues es que a mi me va perfectamente, tanto en escenarios como en detalle, pero bueno...

Me lo voy a pensar si pasarme al 2004 solo por eso , por que el fsx tiene mas errores de vuelo etc.

Yo te puedo decir un avion con la textura un 320 pero eso si es para empezar xD

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: