Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Navegacion en ATR Flight 1  (Leído 291 veces)
Cli599-Jose
Piloto 3 estrellas
Desconectado Desconectado

Fly Well, Fly with Clickair

Josetorres800@hotmail.com
Ver Perfil
« en: 22 de Septiembre , 2008, 20:59:49 »

Hola a todos
Llevo unos cuantos dias volando con el ATR de Flight 1 esta muy conseguido por dentro y por fuera(texturas CLI)PEROO.... No tengo ni p.......... idea como se programa la MDCU de este avion y tampoco trae GPS me gustaria ponerle aunque fuera el GPS, que voy volando pero por la costa como me meta para el interior me pierdo Tongue
Weno espero que alguien me diga como ponerle GPS o una guia, o me de unas Clases para el MDCU.
Un saludo
Gracias

Jose Manuel Torres Cli599

CLI464_Javi
Piloto 4 estrellas

Que fresquito se está a 34000 pies de altura!!!

javi_hawk1@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre , 2008, 23:48:38 »

Mira en la página web de AirHispania, en la sección de Tutoriales, encontraras manuales de varios aviones, entre ellos creo que hay algo sobre el funcionamiento del ATR.

CLI972 - David
Piloto 4 estrellas

eydnet@eydnet.com
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre , 2008, 10:05:14 »

Hola a todos
Llevo unos cuantos dias volando con el ATR de Flight 1 esta muy conseguido por dentro y por fuera(texturas CLI)PEROO.... No tengo ni p.......... idea como se programa la MDCU de este avion y tampoco trae GPS me gustaria ponerle aunque fuera el GPS, que voy volando pero por la costa como me meta para el interior me pierdo Tongue
Weno espero que alguien me diga como ponerle GPS o una guia, o me de unas Clases para el MDCU.
Un saludo
Gracias
Buenas...

Consulta a nuestro director de operaciones, CLI975... que pa algo trabaja en una compañía llenita de ATR's jejejeje...

Saludos,
David.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: