Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el sistema y yo  (Leído 441 veces)
cli255 Jose
Piloto 4 estrellas
Desconectado Desconectado

paezas@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 24 de Septiembre , 2008, 15:29:56 »

el sistema este acav y yo no nos llevamos bien.
e realizado el vuelo xg1035 lemg lebl con el ec-gri hasta hay todo ok,lo reporto,ok 100%,voy areservar otro vuelo y cual es mi sorpresa que tengo reservado el mismo vuelo lemg lebl pero con la aeronave ec-gri en lebl igual que yo,esdecir estoy en barcelona con un buelo reservado en malaga que nisiquiera hay avion..yo no entiendo nada,haber si dany me echa una mano,(primero me quedo colgado en lisboa ahora esto) nose si es el sistema o yo que no tengo ni idea de utilizarlo pero jodee,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Huh Huh Huh Huh,haber como se soluciona esto,mientras tanto,,,,,,,,,,,,,,, Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho

Alejo-CLI486
Piloto 4 estrellas

MADRID 2016

sparks6667@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre , 2008, 15:34:03 »

Pero en lisboa era para visitar nuevos lugares asi haces turismo xD
es el acav te tiene mania

Esta ciudad no es de nadie es de todos si eliges Madrid eliges tambien su ciudad MADRID 2016
No se permitirán mensajes cuyo contenido principal gire en torno a otras compañía
Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre , 2008, 15:43:59 »

Mandale un correo a eventos@clickair-va.com que lo lee antes que en el foro, seguro que te lo soluciona enseguida.

cli255 Jose
Piloto 4 estrellas

paezas@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre , 2008, 16:42:33 »

ya se lo he mandado se lo amnde ayer gracias andoni

CLI920_Dany
Moderador
Piloto 4 estrellas

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre , 2008, 11:30:41 »

Hola Jose Manuel,
yo tampoco entiendo como te pueden pasar estas cosas, jejejejejej Huh Huh Huh Huh, el primer caso que te paso, fué un problema puntual que la línea de regreso de portugal, estuvo reservada por una persona, que por problemas personales, no pudo volar durante un tiempo, eso ya está solucionado, y te anímo a que me envíes un correo para trasladarte a LPPT para que puedas traer el avión de vuelta.
El segundo caso es mas complicado, pues no entendemos, ni yo, ni los de ACAV, como es posible que tuvieses dos vuelos iguales reservados en días diferentes, me explico, el día 22 reservastes el vuelo XG1035 de LEMG a LEBL, pero este no cuenta como realizado, y el día siguiente el día 23 cuenta como reservado y realizado el mismo vuelo XG1035 de LEMG a LEBL, el segundo es todo correcto, pero el sistema detecta que tienes reservado todavía el vuelo del día 22 sin hacer con el avión EC-GRI desde LEMG a LEBL, pero como tu lo hiciste el día 23, el avión y tu ya estais en destino o sea en LEBL. La solución es sencilla se ha cancelado la reserva del día 22 y para el sistema el vuelo se hizo el día 23 y tanto tu como el avión estáis en LEBL listos para seguir realizando vuelos. El problema es saber que hiciste entre el día 22 y 23 para que el sistema te dejara volver a reservar el mismo vuelo, estando este ya reservado. Lo único que puedo pensar que pasase, es que el día 22 hubiese un fallo en el servidor de ACAV, o que el client, detectase que se cancelase el vuelo, y despues una vez vuelto a reservar, el sistema se reestableciese y volviese a salir ese vuelo, no se un misterio que quedará sin resolver para los anales de la historia de la simulación.

Solucionado.

Saludos
CLI920_dany

cli255 Jose
Piloto 4 estrellas

paezas@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre , 2008, 11:47:52 »

se lo mandaremos a iker jimenez haber si nos dice algo....... titotatin tatin  Animadora Animadora Animadora Animadora GRACIAS OTRA VEZ DANY

Alejo-CLI486
Piloto 4 estrellas

MADRID 2016

sparks6667@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre , 2008, 13:51:53 »

Pues lo metera en una camara para que sienta la presencia de un espiritu y cuando lo presienta pulsar el boton como el otro dia
xD

Esta ciudad no es de nadie es de todos si eliges Madrid eliges tambien su ciudad MADRID 2016
No se permitirán mensajes cuyo contenido principal gire en torno a otras compañía
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: