Día 28 de Septiembre.
Aeropuerto de Barcelona LEBL
Piloto Oficial: (Omito el nombre, no se pudo presentar)
Piloto Reserva: CLI920 Dany
Controlador Barcelona App: Sr. Alberto
Hora de Conexión: 08:30 UTC
Hora de Desconexión: 10:11 UTC
Pues bueno, me toco a mi realizar el evento del festival, por problemas técnicos del piloto oficial, y la verdad estaba muy nervioso, era la primera vez que participaba en un festival virtual, e imaginaros la cara de la gente, si me voy al suelo, pero gracias al controlador, super profesional, me tranquilizó el contar su presencia.
08:40 Me autorizan a vuelo instrumental local sobre bcn, ascendiendo en rumbo de pista y a 3.500 pies pies girar a la derecha hacia el vor de sabadell, una vez alcanzado pido autorización para visual sobre las playas de barcelona, realizando dos pasadas sobre 1.000 pies, una a 250, y otra a 150 con flaps, y tren abajo.
Salimos un poco tarde, con los nervios, y la autorización, pues ya me dirás!!!

Bien, una vez establecidos a 1500 pies, empezamos la aproximación al festival, la primera pasada, me pone los pelos de punta, estoy representando virtualmente a clickair-va, esto tiene que salir bien. Estas son las fotos de la primera pasada.

Nos ha salido que ni bordao, giro, y vuelta a pasar con el tren y los flaps, la vista es impresionante.

Recogemos el tren al llegar a Sant Adrian, y trabajo realizado, creo que hemos dejado el pabellón de clickair-va muy alto esta semana, entre el evento de ayer el Fly In y la celebración del festival hoy, volvemos a crear historia en la simulaicón de este país.
Volvemos a casa, y nos preparamos para hacer el vuelo de hoy, pero este el de verdad ¡O NO!. Vuela Inteligente.

Espero que lo hayaís disfrutado al leerlo tanto como yo al tener la suerte de hacerlo.
Saludos
CLI920
Daniel Espigares
Director de eventos
Clickair-va