Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: academia de instruccion  (Leído 361 veces)
cli545-fernando
Piloto 2 estrellas
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 30 de Septiembre , 2008, 03:13:29 »

Hola soy novato y no encuentro la academia de instruccion ¿ Alguien me puede decir donde está?

Gracias

Edito: Cuando puedas ponte el indicativo de compañero Clickair y tu nombre, tal como yo...

CLI972 - David ... por ejemplo... Gracias. Un saludo compi.
« Última modificación: 30 de Septiembre , 2008, 09:46:10 por CLI972 - David » En línea
CLI980-Secun
Staff Clickair VA
Piloto 4 estrellas

Quien no Corre Vueling

rrhh@clickair-va.com Secun
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre , 2008, 18:29:33 »

Apreciado Fernando,
Tal como te indica mi compañero CLI972-David te copio una parte del escrito CUANDO SE TE DIÓ EL ALTA EN CLICKAIR-VA

"""Regístrese  en el foro primero el nombre y luego el Callsing, ejemplo (FERNANDO-CLI545)""" o al revés como quieras.

Luego escribes un correo a alguno de los instructores de la - Web/ Principal/Staff : por ejemplo, CLI-950 o CLI936 y te contestarán muy gustosamente y ten paciencia piensa que el trabajo de todos los miembros de Clickair-Va lo  mismo que tu volar es un Hobbie.

Gracias
Salud
« Última modificación: 30 de Septiembre , 2008, 18:38:06 por Secun-CLI980 » En línea

CLI980-Secun

CLI569_Javier Robledo
Piloto 5 estrellas

As real as it gets

j.robledo.pires@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre , 2008, 19:12:16 »

Apreciado Fernando,
Tal como te indica mi compañero CLI972-David te copio una parte del escrito CUANDO SE TE DIÓ EL ALTA EN CLICKAIR-VA

"""Regístrese  en el foro primero el nombre y luego el Callsing, ejemplo (FERNANDO-CLI545)""" o al revés como quieras.

Luego escribes un correo a alguno de los instructores de la - Web/ Principal/Staff : por ejemplo, CLI-950 o CLI936 y te contestarán muy gustosamente y ten paciencia piensa que el trabajo de todos los miembros de Clickair-Va lo  mismo que tu volar es un Hobbie.

Gracias
Salud

+1!

Un Saludo

Javier Robledo- 240662 - CLI569

Dani - CLI264
Piloto 5 estrellas

Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo

daniel_fuentecilla22@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre , 2008, 20:02:50 »

Apreciado Fernando,

Gracias
Salud

+1!

Un Saludo

No me toca a mi decirte esto, pero EVITAD LOS MENSAJES ASI COMO +1 etc va??? por el bien de todos Smiley

Daniel Aguado - CLI264

CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre , 2008, 20:04:24 »

+1!
Un Saludo

Pues yo + 39, si te pones así  Smiley.

Coñas aparte, intentemos evitar este tipo de respuestas que no aportan nada al foro en general. Ya se le ha contestado a su pregunta inicial de una forma clara y concreta, tampoco es algo que admita diversas opiniones sobre las que pueda haber más o menos gente de acuerdo (y aún en este caso tampoco vería 100% correcto el "+1". Y si el "+1" va por lo de su nombre, bueno, creo que se le ha recordado ya en todos los posts que ha abierto, démosle un poco de cuartelillo al chico.

Lamento ponerme en plan Don Cicuta, pero es que hay un montón de vicios muy arraigados en el foro y hay que ir puliéndolos poquito a poco. Nada personal, por supuesto.

Un saludo
Efrén

P.D.- Dani, te me has adelantado mientras escribía, a mí que me toca.

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: