Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelta al mundo, en 80 días???????  (Leído 1106 veces)
CLI614-->Domingo
Piloto 1 Estrella
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 09 de Octubre , 2008, 17:09:19 »

Bueno 80 día por suerte no, pero bueno os dejo la explicacion, haber si me podeis ayudar:

El aeropuerto de barcelona sera mi punto de destino. Partire a las 18:00 de la tarde d eun sabado aun desconocido. Aqui os dejo inf del aeropuerto de LEBL:
El Aeropuerto Internacional de Barcelona -El Prat de Llobregat- se encuentra situado al suroeste de la Ciudad Condal (Barcelona), a 6 metros sobre el nivel del mar, entre los términos municipales de El Prat de Llobregat, Viladecans y Sant Boi.
Forma parte de la Entidad Pública Empresarial Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, que gestiona la red aeroportuaria española.

Es el segundo mayor aeropuerto en España después del Aeropuerto Internacional de Barajas y primero de Cataluña y la costa mediterránea, y es el noveno con más tráfico de pasajeros de Europa, según estadísticas del año 2004.
El aeropuerto tiene el código de aeropuerto de IATA: BCN y el ICAO: LEBL

El aeropuerto tiene 3 zonas de despegue y aterrizaje obteniendo de esta forma 3 pistas en servicio, dos en paralelo denominadas 07L/25R y 07R/25L (esta última inaugurada en 2004), y una cruzada, la 02/20. Además, dispone de 3 terminales, las llamadas terminal A, terminal B y terminal C (durante un tiempo llamada bloque técnico y recientemente ampliada). Estas terminales suman 128 mostradores de facturación, y 24 plataformas de embarque.

El Aeropuerto de el Prat es accesible por tren, desde el centro de Barcelona, por una línea de autobús directa (Aerobús y la nueva línea 77) y un servicio de taxis permanente.

Avion a utilizar : PMDG747-400 clickair (y le hare un pequño retoque personal, le quiero añadir la figura de fernando alonso.

Hechemos las manos a los controles, pongamos potencia maxima y estirar de los mandos y volaremos, la cosa más bonita del mundo

CLI614-->Domingo
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre , 2008, 17:10:14 »

La ruta sera LEBL DCT CAVES UN861 TOU UN871 ETREK UN854 MOKIP UL612 MILPA UZ66 ARGIS UY105 LSE A6 BOBSI J32 DLH J140 FAR J36 MLP J136 ONP C1419 HEMLO A332 ABSOL R463 TOADS V13 MAGGI V12 JOELE V7 ROWIN V1 MOANA DCT PHKO, donde PHKO es Hawaii, alli descendere y aterrizare, es un aeropuerto muy bonito y esta a 7910mn, si 6000mn son 12h son 16h de viaje aproximadamente es decir, hora aproximada de llegada: 10:00 de la mañana del domingo

Os dejo informacion del aeropuerto

Kona en el Aeropuerto Internacional Keahole (IATA: KOA, la OACI: PHKO) es un aeropuerto en la isla de Hawai, en el Condado de Hawai, Hawai, Estados Unidos. El aeropuerto sirve a la ciudad de Kailua-Kona y los principales centros turísticos del Norte y del Sur Kona Kohala distritos (sotavento o Kona Hawai). Sumario [ocultar]
1 Instalaciones
2 líneas aéreas y destinos
3 Referencias
4 Enlaces externos

[editar]
Instalaciones

El gobierno del estado de Hawai'i opera una instalación de 11,000 pies (3,350 m) y una pista de la terminal único complejo de edificios a lo largo de la historia el borde oriental de la pista de aterrizaje para la llegada y salida de pasajeros, carga aérea y correo, el aeropuerto de apoyo y, en general, las operaciones de la aviación.

Kona Internacional, o "Kailua-Kona", como es llamado más a menudo por la población local y los pasajeros interislas, es el único gran aeropuerto en las islas hawaianas, donde una rampa móvil se utiliza para avión y los pasajeros del avión. Kona Internacional ve diariamente 757, 767, 777, y 747 aviones. El aeropuerto es una terminal de senderismo, al aire libre conjunto de estructuras. Mucho tiempo después de otros aeropuertos en Hawai'i convertido a sus terminales de varios pisos de edificios con sistemas automatizados jetway, Hawaiian Airlines podría utilizar sus DC-9 de la flota tailcone salidas en Kailua-Kona.

Una característica única para el aeropuerto de Kona Unidos es de vuelo 3, que opera ORD-OGG-KOA ORD-sobre una base diaria a bordo de un Boeing 777. Si bien la parada Kona añade, sin duda a la rentabilidad de este largo recorrido de vuelo, también es absolutamente esencial porque el aeropuerto de Kahului la pista es demasiado corta para permitir una totalmente cargado 777 de apartarse de un destino tan lejanos como Chicago.

Gran parte de la pista del aeropuerto está construido sobre una relativamente reciente flujo de la lava: el 1801 el flujo de Huehue Hualalai. Este flujo prorrogó el litoral a cabo un estimado de 1 milla, la adición de unos cuatro 4 km ² de tierra a la Isla (USGS, 1997).

(Traducido en google)

Hechemos las manos a los controles, pongamos potencia maxima y estirar de los mandos y volaremos, la cosa más bonita del mundo

CLI614-->Domingo
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre , 2008, 17:11:13 »

Despues la ruta sera esta PHKO DCT MOANA V1 ROWIN V7 JOELE V12 MAGGI V13 TOADS R463 ABSOL A332 HEMLO C1419 ONP J136 MLP J36 GTF J203 HILGR J36 FAR J140 DLH J32 BOBSI A6 LSE UY105 LERGA UN869 MOKDI UY27 SIJAN A27 PPG UP84 GIR UB38 SLL DCT LEBL.

Repostare, y despegare es decir en 10 min tiene que ester todo, porque luego me quedan 16h mas de viaje porque son 7700mn a lebl, y la hora de llegada sera a las 02:30 de la mañana.

Es decir que el viaje comprende en tres dias y os pongo un resumen:

Millas recorridas 7900+7700 = 15600mn
Horas de viaje 16+16= 32h

Bien, despues de esto y si todo va bien se habra cumplido el record y se habra hecho el doble de horas de vuelo, yo habre cumplido un deseo ue tengo, pero esto sera en diciembre, 1º porque son muchas horas de vuelo y despues necesitare descansar, 2º necesito un lunes y no puedo acostarme a las 2 de la mañana para despertarme a las 7, eso si, necesitare a alguien que antes de que se vaya, hehco una foto al mapa y el trayecto, las horas de vuelo se la hechare yo y si alguien puede quedarse hasta las 03 de la noche pues que me la heche el, asi es mas fiable

CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre , 2008, 08:37:00 »

Cuando vas a hacer este vuelo Domingo?

Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas

jimmywhite86@hotmail.com jimmywhite1986@yahoo.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre , 2008, 09:34:53 »

Muy buenas Domingo. Osea que me vas a quitar el record no? jejeje.

Bueno, pues te deseo mucha suerte. Si nunca has hecho algo antes te puedo dar algunas recomendaciones.

-Primero, espero que tus cálculos sean flexibles porque yo también lo calculé todo a la milla y el minuto y después no sale. Ten en cuenta que si debido al viento en un vuelo de 7-8 horas puede haber un retraso de media hora-un hora como pasa en los vuelos a Nueva York imagínate en un vuelo de 16 horas... No sé qué tua coges pero la mía tenía 7000 millas con una duración de 17 horas de estimada, a bajo consumo porque todo puede pasar... Y al final se hicieron casi 20 horas (19h40min.). Te lo digo porque puede pasarte y ve preparado, que cuando hagas 14 horas aún estés saliendo de la costa oeste americana y te queden 4 horitas más...

-Segundo decirte que mires muy bien el combustible porque con un retraso así llegas justito o vas a tope de combustible como yo y tardas más, claro.  Lleva de sobra mejor, jejeje. Que de San francisco a Hawaii es todo agua...

-Y qué decirte del piloto? Que si lo consigues legalmente estupendo pero que es muy difícil aguantar con el cansancio y el sueño a ciertas horas clave como son entre las 5 y las 8 de la mañana... como no te pongas pinzas en los párpados y que si vas a hacer el regreso seguido y no te duermes en la vuelta te ponemos en el guines de los records. Yo sólo dormí en total una hora y media en todo el día. Dormir? Sí, verás que es imprescindible si no quieres que te dé algo... pero cómo? Pues cada 15 minutos. Entrando en espacio aéreo internacional fuera de la costa oeste calculé 2 horas durante las cuales tenía despertadores cada 15 minutos para despertarme y mirar la pantalla: alguien de IVAO realizando un check o lo que es más importante, tu avión tiene un fallo y puede irse todo el vuelo en unos minutos. A mí me pasó, un VACCUM FAILURE. No sé por qué pero me acababa de despertar de mis 15 minutos de sueño (que es lo máximo permitido para abandonar el cockpit) y había descendido 2000 pies y acababa de entrar en pérdida. De hecho me desperté un minuto antes porque no para de sonar el avisador y de repetir "STALL" "STALL" "STALL" imagínate...

Así que nada, suerte y ya avisarás de la fecha para hacerte soporte moral, jejeje. Si para entonces puedo te haría algunas escoltas con un caza cuando pasaras por USA.

Saludos,

Santi

Santi
cli255 Jose
Piloto 4 estrellas

paezas@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre , 2008, 09:43:58 »

joe chaval eso es moral si,desde aki te animaremos en lo que podamos para mantenerte despierto animo

CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre , 2008, 09:46:39 »

y con vuelitos de escolta no?Smiley

Alejo-CLI486
Piloto 4 estrellas

MADRID 2016

sparks6667@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre , 2008, 14:55:43 »

Hacemos como Willy Fog

Esta ciudad no es de nadie es de todos si eliges Madrid eliges tambien su ciudad MADRID 2016
No se permitirán mensajes cuyo contenido principal gire en torno a otras compañía
Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas

jimmywhite86@hotmail.com jimmywhite1986@yahoo.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre , 2008, 17:57:38 »

Sabes ya cuándo lo vas a hacer?

Santi

Santi
CLI980-Secun
Staff Clickair VA
Piloto 4 estrellas

Quien no Corre Vueling

rrhh@clickair-va.com Secun
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre , 2008, 00:34:34 »

Enhorabuena CLI614-Domingo seras historia en Clickair-Va cuando lo realices

Y no te olvides de reportar por la web de clickair que llevas 00:00 horas patatero
Suerte y

Salud

CLI980-Secun

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: