Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Foros de Clickair-va
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Foros de Clickair-va
>
Foros de Clickair VA
>
ACAV
(Moderadores:
CLI920_Dany
,
CLI962 - Efrén
) >
Cambio de compañia
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Cambio de compañia (Leído 354 veces)
CLI614-->Domingo
Piloto 1 Estrella
Cambio de compañia
«
en:
09 de Octubre , 2008, 17:40:17 »
Buenas, yo soy uno de los que utilizo el sistema acav y llevo mucho tiempo con 58h, no las quiero perder. Hago viajes de 1000mn normalmente, y saco puntuaciones de 95 por culpa de las taxi, pero ahora que no existenseran de 100% o eso espero, y claro, como me cambio de compañia, como puedo ingresar en la compañia de clickair?
Hechemos las manos a los controles, pongamos potencia maxima y estirar de los mandos y volaremos, la cosa más bonita del mundo
Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas
Re: Cambio de compañia
«
Respuesta #1 en:
09 de Octubre , 2008, 17:58:55 »
Hola Domingo, Tras leer tu mensaje entiendo que pretendes pasar de otra compañia de ACAV a Clickair (eso es que sabes a que arbol arrimarte), normalmente te dan de alta en el sistema con las horas que tienes reportadas en el VASystem y es requisito tener el rango de capitán o lo que es lo mismo 30 horas validadas. No se si en este caso Dany o Ivan te permitirían mantener las horas que tengas con la otra compañia
CLI614-->Domingo
Piloto 1 Estrella
«
Respuesta #2 en:
09 de Octubre , 2008, 18:28:16 »
bueno, tengo 58h validadas y rango de capitan, entodo caso intentare contactar con ellos haber que me dicen, pero 58h para mi son muchas y no son para desaprovecharlas. Gracias
Hechemos las manos a los controles, pongamos potencia maxima y estirar de los mandos y volaremos, la cosa más bonita del mundo
CLI920_Dany
Moderador
Piloto 4 estrellas
«
Respuesta #3 en:
09 de Octubre , 2008, 19:31:24 »
Hola Domingo,
yo tampoco entiendo muy bien lo que quieres decir, si entiendo bien, lo que quieres es entrar en el ACAV de clickair-va, y tienes 58 horas reportadas en la otra compañia, pues bien lo primero que tienes que hacer es tener reportadas 30 horas en el VA system de clickair-va, si cumples esa norma se te sumarán las horas del VA system más las horas que tengas en la otra compañia al darte de alta, solo me tienes que enviar un mail, diciendo las horas que tienes y en que compañia es.
Está bien que hagas rutas de mas de 1000nm, pero te recuerdo que las rutas de clickair-va en el ACAV solo son las rutas reales, y ahora no me acuerdo si hay alguna ruta de esa largura, tienes que mirar que eso no sea un problema, el sistema ACAV de clickair-va solo se utiliza para volar las rutas reales.
Saludos
CLI920_Dany
CLI614-->Domingo
Piloto 1 Estrella
«
Respuesta #4 en:
10 de Octubre , 2008, 06:30:46 »
vale, gracias dany ahora entendi jeje, primero 30 horas de va-sistem y luego te envio todo, ok, entonces me podre a volar.
Lo de las rutas me da igual que sean largas que cortas, hacia rutas de 1000mn porque era yo el que llevaba el 767 y como las habia tenia que utlizarlas, no voy a gastar un 767 de lebl-lemd, era por eso esas rutas. Ademas, si son rutas reales me gustaria hacer la que hace Clickair de lebl a legr, que siempre la hago en la realidad, asi que me da igual rutas largas que cortas
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Foros de Clickair VA
-----------------------------