Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Foros de Clickair-va
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Foros de Clickair-va
>
Foros de Clickair VA
>
Academia Clickair-VA
(Moderador:
CLI962 - Efrén
) >
Algún consejo...??
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Algún consejo...?? (Leído 795 veces)
CLI171_Luzer
Piloto 3 estrellas
Algún consejo...??
«
en:
09 de Febrero , 2007, 01:59:32 »
Hola a todos!!
No es la primera vez que me pasa y me da mucha rabia... Mi vuelo era de LEBL a LEST, ya hacia unos 45 min que habia salido de LEBL y estaba a FL330 y TAS 450 + - entre DGO y RATAS. De repente, el A320 PSS empezó a mover el morro de arriba a abajo de una manera exagerada que es imposible volver a recuperar la situación, con el consecuente "accidente en el aire" debido al estres sometido al avión. Los sintomas son que la imagen ya no es continua sino que va a trompicones.
¿Alguien sabe a qué se debe o le ha ocurrido lo mismo? ¿tiene alguna solución? Solo comentar que me ha ocurrido esto en IVAO mientras que en VATSIM no...
Sinceramente, da mucha rabia que después de estar casi 1h delante del pc y casi llegando a destino que se te fastidie el vuelo, cuando en teoría todo está supestamente bajo control... Entiendo tambien que hay turbulencias inesperadas, pero es que eso no hay manera de controlarlo.
Muchas gracias, y felices vuelos...
Carlos Lucena Perez Ivao vid: 232133
CLI171
Jaker (CLI810)
Piloto 5 estrellas
First Officer
Re: Algún consejo...??
«
Respuesta #1 en:
09 de Febrero , 2007, 08:58:54 »
¿Crees que puede ser cosa de las turbulencias, o es tan sumamente exagerado que crees que sea un bug? Si es de las turbulencias, la versión registrada del FSUIPC tiene la opción de "suavizar" las transiciones para que no ocurra eso precisamente, pero no sé si será tu caso.
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas
Volar alto conserva el tipo y la dentadura
«
Respuesta #2 en:
09 de Febrero , 2007, 09:59:41 »
Bueno, te aconsejo despinches la marca de que el avión "rompa" por daños estructurales, es una P...mayuscula, eso para empezar. Luego, respecto al problema....estaba haciendo otro proceso el PC? te ha pasado haciendo la misma ruta? yo tenia un cuelgue cada vez que pasaba por un NDB, alucinante no? ...era cosa del escenario usado...
CLI171_Luzer
Piloto 3 estrellas
«
Respuesta #3 en:
09 de Febrero , 2007, 13:13:12 »
Aver... respondiendo a KLK900, el problema tambien me ha pasado haciendo LEBL-LEZL, dudo que sea un problema de un VOR o NDB, lo que si noto es que cuando estoy en CRZ ALT el morro balancea un poco arriba a abajo, pero puedo realizar vuelos sin problemas... nose si es normal en el A320 PSS o en todos los modelos.
Da la impresion de que el ordenador no asimila la nueva infor del tiempo en ruta, porque se paraliza la imagen cada poco, no es continuo. Cuando pasa, quito el PA y el ATHR para recuperar el control manualmente pero ni con esas...
Jakker, me podrias decir como hacer eso del FSUIPC porque no lo he usado nunca. Es más como bien dices, hay que registrarlo, qué pasos debo seguir para registrarlo y a ver si asi puedo solucionar el tema... y en tal caso cual serian las variables a introducir.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Carlos Lucena Perez Ivao vid: 232133
CLI171
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #4 en:
09 de Febrero , 2007, 13:34:58 »
El fspuic, si , mejor tenerlo registrado si no no podria hacer mi la 4 parte de lo que puede trabajar...mirate esta web:http://www.schiratti.com/dowson.html
luego, el tema de los vientos es muy simple, es marcar una casilla que la veras aunque no quieras....intenta instalarlo , no se si esta opcion la da sin registro..
CLI930
Piloto 1 Estrella
«
Respuesta #5 en:
09 de Febrero , 2007, 17:24:08 »
Hola, es un suceso extraño, la verdad...pero os recuerdo que el A320 de PSS para usarlo con el FS9 es condición necesaria tener instalado el parche..ya que no se diseñó para su uso con el FS9, sino con el FS2002. Si alguien no lo tiene, ponedlo en algún post para que así yo se lo envía a Pablo y lo publique en la zona de descargas.Quizás no sea ese el motivo, pero parece ser que es un problema parecido al que ocurría por ejemplo en carrera de despegue cuando el avión no rotaba o lo hacía de una manera demasiado brusca, y ello es debido a la falta de ese parche. También es importante remarcar que si tenemos una velocidad demasiada alta, también entramos en pérdida, la denominada "pérdida por alta", y eso puede que en el simulador se refleje de tal manera...son solo ideas
Un saludo, Luis-KLK930.
Luis Rivas - CLI930
Dpto. Instrucción Clickair VA
instructor1@clickair-va.com
manu
Piloto 3 estrellas
«
Respuesta #6 en:
09 de Febrero , 2007, 18:11:06 »
Yo experimente ese problema un par de ocasiones y cuando he hecho los dos pasos que a continuacion te pongo, nunca mas me ha pasado.
Asegurate ZFW y Block por debajo de los maximos
Carga el default vuelo de la cessna de seatle y una vez ahi, cambia al 320 de pss grabalo y empieza siempre desde ahi
Slds
Por que seguir volando el PSS si esta el maravilloso 320 de wilco
?
Manu Giner
instructor2@clickair-va.com
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #7 en:
10 de Febrero , 2007, 17:29:58 »
jajajja,Manu, eres ya un defensor del wilco a ultranza...a ver si lo pillo esta noche en su web
agl320
Visitante
«
Respuesta #8 en:
16 de Febrero , 2007, 19:55:05 »
A mi ultimamente me ha dado problemas con la meteorologia de IVAO, al usar Active sky no hay problema... sera problema de IVAO
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Foros de Clickair VA
-----------------------------