Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1º Vuelo después del formateo  (Leído 563 veces)
ALVARO-CLI703
Piloto 4 estrellas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 02 de Noviembre , 2008, 00:00:56 »

Bueno pues instalados el Fs9, el Airbus Series Vol1, el ivap, el Ts, el ivae... etc Y las texturas de Clickair! Me he hecho un vuelo de prueba....

CLI7031
LEMG/LEST
Hora de Salida: 21:00
Hora de Llegada: 22:40
Combustible: 11100 libras
Ruta:SVL UN10 HIJ UW990 ZMR UN733 BARKO
Nivel de vuelo: FL330

A las 21:05 LEMG_TWR nos autorizaba a rodar al punto de espera de la 14, minutos después mi a320 estaba en el aire realizando la Sid SVL1A. Al alcanzar 9000 paso a Unicom y autorizados a final. Durante el crucero... Que tiempo! Vaya vientos tan cambiantes, vaya todo! Turbulencias, rayos, truenos! Al salir de LEMG lloviendo muy fuerte ya se veía como esta la meteorología en España. Al llegar a BARKO empezamos a desceder para 17000, para aterrizar por la 35 de LEST. Mirando la carta, me di cuenta de que la 35 tiene CAT III ! Con el viento que hacía dije, voy a hacer mi primer autoland! Y así fue, vaya aterrizaje, PERFECTO!
Llevamos el avión hasta la rampa 3 mientras leiamos los mensajes del compañero CLI545 despegando desde LECO. Calzos puestos y motores apagados a las 21:38. Al bajar del avión LEST estaba tranquilo con una sola llegada en 20min. Al aparcamiento de LEST y para casa que mañana es otro día!

En definitiva, estoy bastante contento al ver que el ordenador me va bien. La proxima vez os pongo fotos que aun no tengo instalado el FRAPS!

Saludos.

"Cuando un avión abandona sus ruedas para desplazarse sobre sus alas, para la ciencia es un desafío; para los demás es un milagro.
JORDI - CLI.629
Piloto 1 Estrella
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero , 2009, 16:25:05 »

Sólo pensar en tenerlo que instalar todo de nuevo, ya me pongo nervioso.
Espero que todo te funcione bien.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: