Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelo en conjunto --> Quedada 14/11/08  (Leído 629 veces)
CLI950 - Sergio
Staff Clickair VA
Piloto 2 estrellas
Desconectado Desconectado

sejo1_72@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 11 de Noviembre , 2008, 19:33:01 »

Hola a tod@s,

No se si este subforo es el mejor subforo que hay para colgar esta información.... Huh Huh

Hace unos días llegó a mis oidos que se había convocado una especie de quedada para volar el día 14 de noviembre (viernes) desde cualquier aeropuerto de España (incluidas las islas Canarias) a Ioannina (LGIO), coincidiendo la fecha con el Helenic On-line Day.

En el link adjunto viene la proposición de la idea y el briefing del vuelo, que a mi opinión está muy trabajado, así como las horas para salir de las diferentes zonas de la peninsula... (para estar alli todos más o menos a una hora determinada...). También se adjuntan escenarios, cartas... En fin, echazle un vistazo a ver si alguien se apunta....

http://www.foroaviones.com/foro/showthread.php?t=3840

¿TE LO VAS A PERDER?

Sergio Morán -- CLI950  -- VID250025
CLI288_Manu
Piloto 4 estrellas

Los dspegues,opcionales;ls aterrizajes mandatorios

manumorales90@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre , 2008, 11:34:45 »

Eso va a ser una locura, el aeropuerto sin calles de rodaje y vuelos de toda España, mas los que ya salgan o vengan de por ahi...van a faltar esperas...jejj que pena que este en clase, promete ser agobiante y estresante Wink ya pondreis capturas y lo comentais un poquillo por aqui si alguien se anima. La verdad es que se lo han currado..pero no ponen los aeropuertos LEMD, LEBL, LEMG, que quizas son los que mas trafico mueven por aqui..no se...

Salu2!

ALVARO-CLI703
Piloto 4 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre , 2008, 19:57:11 »

Me apunto!! Uff justo a esa hora no puedo... pero un poco más tarde me apunto! Grin. Ya me estoi descargando los escenarios....

Saludos!

"Cuando un avión abandona sus ruedas para desplazarse sobre sus alas, para la ciencia es un desafío; para los demás es un milagro.
ALVARO-CLI703
Piloto 4 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre , 2008, 19:58:26 »

Saldré de LEST!!

"Cuando un avión abandona sus ruedas para desplazarse sobre sus alas, para la ciencia es un desafío; para los demás es un milagro.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: