Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Avión perdido en LEMH  (Leído 321 veces)
Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« en: 15 de Noviembre , 2008, 08:25:52 »

Hola es la segunda vez que me encuentro con algo así y como me a dejado un poco sorprendido hago la pregunta por si alguien lo sabe. He visto que el avión EC-GRE está en LEMH pero sin embargo no hay ningún piloto en el aeropuerto y solo se me ocurren dos razones que son:
- Alguien ha llegado al aeropuerto con el avión y luego se ha cambiado mediante el sistema dejando allí la aeronave. De entrada he descartado esta opción ya que está expresamente prohibido por el director de eventos.
- Hay un error en el sistema y los ultimos vuelos de la aeronave no los ha registrado. Esto parece lo más logico ya que de hecho en el historial de la aeronave, el último vuelo que figura no es a ese aeropuerto.

Alejo-CLI486
Piloto 4 estrellas

MADRID 2016

sparks6667@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre , 2008, 12:35:51 »

Es que ahora tio el triangulo de las bermudas se localiza en LEMH

Esta ciudad no es de nadie es de todos si eliges Madrid eliges tambien su ciudad MADRID 2016
No se permitirán mensajes cuyo contenido principal gire en torno a otras compañía
deleonino
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre , 2008, 01:58:40 »

Hola compañeros,con respecto al avion perdiodo de LEMH lo he dejado yo (CLI530) y ya es la tercera  vez que me sucede,al reservar el vuelo me sale que no hay avion,y no me ha quedado otra alternativa que trasladarme a LEBL.La primera vez fue en Ibiza coji otro avion en LEBL y segui volando y cuando volvia a Ibiza siempre me lo encontraba alli,asi que me volvia trasladar a Ibiza y recupere el avion.Ya veo que este aparecio asi que si nadie lo coje lo hare yo.Si alguien sabe cual puede ser el problema por favor comunicarlo,gracias.
Antoio Tomas de Leon Martin(CLI530)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: