Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Foros de Clickair-va
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Foros de Clickair-va
>
Foros de Clickair VA
>
Eventos
(Moderadores:
CLI920_Dany
,
CLI962 - Efrén
) >
EVENTO 2º ANIVERSARIO CLICKAIR-VA DOMINGO 23
Páginas:
1
2
[
3
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: EVENTO 2º ANIVERSARIO CLICKAIR-VA DOMINGO 23 (Leído 2570 veces)
Dani - CLI264
Piloto 5 estrellas
Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo
Re: EVENTO 2º ANIVERSARIO CLICKAIR-VA DOMINGO 23
«
Respuesta #30 en:
24 de Noviembre , 2008, 12:58:46 »
Descendiais muy rápido al nivel que os autorizaban. No digo que todos pero si algunos.
En Rulos habia que estar a FL100... PERO EN RULOS!! Es tonteria bajar a FL100 40 millas antes y mantenerse ahí (gastas mas combustible)
Miraros mejor las cartas y ajustad los descensos.
Si necesitais alguna ayuda en cuanto a esto, el fin de semana que viene estare disponible (espero). Me decís algo.
Saludos
Daniel Aguado - CLI264
CLI187_Javier G.
Piloto 3 estrellas
«
Respuesta #31 en:
24 de Noviembre , 2008, 13:17:38 »
Enhorabuena a todos.
Un buen evento como siempre. Muchos tráficos llegando a LEBL a la vez, con nuestros fallos, como dice Dani. Yo por ejemplo, cometí uno, justo cuando iba a interceptar el ILS de la 25R, con varios tráficos muy cerquita a derecha he izquierda, teniéndo abortar la llegada. Suerte que estaba Dani en app, y resolvió el tema rápida y eficazmente marcándome una nueva aproximación. Gracias Dani, buen trabajo.
En resumen, una tarde divertida y completa con tantos compañeros volando a la vez. Sólo eché una cosa en falta, y es la foto de familia en el parking de LEBL, como se hizo en el aniversario anterior. Yo por la hora, me tuve q ir 'volando' a cenar, que estaba la comandante esperando hacía rato,
. No sé si al final se haría algo parecido.
Un saludo
CLI187 - Javier García
CLI291
Piloto 1 Estrella
La rapidez de las decisiones es el resultado final
«
Respuesta #32 en:
24 de Noviembre , 2008, 14:24:34 »
Buenos vuelos, control a todos.
Mi mas sincera enhorabuena a todos, pilotos, controladores y staff, por este aniversario tan especial. Es un orgullo ver la disposicion de todos y cada uno de vosotros. Creo que con este evento afianzamos mas la importancia, labor y el saber hacer de esta compañia. Fue fantastico ver el cielo de tantos CLI.
Felicidades... Un saludo.
Toni Gutierrez CLI291
CLI291-TONI
VID 244476
ALVARO-CLI703
Piloto 4 estrellas
«
Respuesta #33 en:
24 de Noviembre , 2008, 21:55:14 »
Cinco minutos después d emi llegada LEBL quedaba así... ( A las 10 y 5)
Estupendo evento! Tuve un problema con la MCDU en la app, pero bueno, con la carta en la mano todo es más fácil xD
Después iba a 170 cuando la indicada era de 150... pero Dani supo llevarme muy bien hasta la 25r jeje
Saludos.
"Cuando un avión abandona sus ruedas para desplazarse sobre sus alas, para la ciencia es un desafío; para los demás es un milagro.
CLI 435_Carlos
Piloto 3 estrellas
«
Respuesta #34 en:
24 de Noviembre , 2008, 23:27:34 »
Día de Nervios :
Fantástico día aunque tengo que reconocer que cometí algún fallo como dice el amigo Daniel.
Comienza el domingo y empiezo a pensar en el evento ya que no se la hora de SLOT que tengo reservado. En el transcurso del día veo que tengo Slot de salida para las 19:40 UTC desde LEZL. Este día me toca trabajar y para desgracia no sabía la hora en la que iba a salir. Son las 18:30h. y le digo al jefe que me marcho para casa, 20 minutos en coche. Para colmo me encuentro una tremenda caravana en la autovía, me empieza a entrar un pequeño cabreo jejejjejje que se va acentuando por minutos. No dejo de mirar el reloj del coche (día lluvioso, atasco, noche) dan las 19h. y sigo parado. Llego a casa a las 19:15h tengo que encender rápido el ordenador y preparar cartas y demás. Me conecto a las 19:20h y para colmo de tan mala suerte, a la hora de contactar con el ATC de Sevilla tengo problemas con el Teamspeak ya que se acopla y no sé que le pasa.
me pongo nervioso………. Reseteo el Teamspeak y parece que soluciono el problema. Salgo a la hora prevista, una salida perfecta, el A320 que utilizo no tiene FMC cuando estoy alcanzando nivel inicial FL120 segundo problema, no aparece la ruta a seguir en la pantalla del cockpit. El ATC me comunica nivel final FL280 y directo ASTRO calculo el rumbo a ojo ya que no coinciden los rumbos del plan de vuelo del Flight Simulator con las cartas reales. El GPS no me marca las millas que faltan hasta dicho punto. Consigo llegar. Pasado TUNDI a FL 130 creo recordar, contacto con LEBB APP que me indica directo a RULOS y que ajuste a FL100 tengo que virar por mi izq. casi a ciegas de nuevo y cometo el error de bajar demasiado rápido y llego a dicho nivel bastante antes.
Pido perdón a Dani.
Realizo la aproximación y puedo observar por el TACAS varios tráficos más a unas 10 nm. Comienzo a interceptar el ILS de la 25R y observo varios tráficos entrando. Que chulada ver la pista iluminada el otro avión precedente rodando en final, otro en corto de espera de la 25R para salir nada más que deje la pista libre. Y en fin, que pasé un día muy agradable con todos vosotros pero también reconozco que muy nervioso. Eso creo que lo llevo en los genes
. Saludos a todos los pilotos y ATC´s participantes.
Hasta la próxima.
VID 253721
Enmanuel
Visitante
«
Respuesta #35 en:
24 de Noviembre , 2008, 23:38:29 »
Hola a todos y enhorabuena por el evento!!!
Bueno mi vuelo creo q fue el peor ya q al final del vuelo cuando iba a establecer el ILS no se q paso q la frecuencia del NAV1 de mi A320 no cambiaba de ninguna manera y tuve q terminar en visual y hacer un tail strike y dañar el tren de aterrizaje vaya menuda m..... de vuelo señores no os imaginais mi cabreo por suerte estaban los compañeros controlando que me ayudaron a canalizarlo xDD
Slds
CLI288_Manu
Piloto 4 estrellas
Los dspegues,opcionales;ls aterrizajes mandatorios
«
Respuesta #36 en:
25 de Noviembre , 2008, 01:13:35 »
Felicidades!
Enmanuel me parece que te supero
salida de Vigo con CLI921 y llegando a LECB_N_CTR el simulador pasa de pantalla completa a ventanita y se joooooroba todo...pantalla en negro..y a volver a empezar...vuelvo a salir de Vigo y llegando ya con configuración nocturna a Barcelona, Dani (App)me da autorización para 25L y resulta que se han fundido tooodas las bombillas de la pista (-Dani llama a mantenimiento a ver que pasa xD) frustrada y ale vuelta a aproximación
esta vez visual (Dani tengo una M de escenario, dame la 25R por favor porque no veo otra pista) como excepción autorizado a la 25R y a partir de ahi ya todo bien...jej Lo dicho ahora me acuerdo del 1er aniversario que no pude volar :'( Pero muchas gracias por este 2º
Un saludo a to2 y a ver si un dia de estos nos hacemos foto de familia, que no se vea el suelo de aeropuerto
Salu2!
CLI643-Pep
Piloto 3 estrellas
«
Respuesta #37 en:
25 de Noviembre , 2008, 09:45:29 »
Cita de: CLI288_Manu en 25 de Noviembre , 2008, 01:13:35
y a ver si un dia de estos nos hacemos foto de familia, que no se vea el suelo de aeropuerto
Apuesto por ello, y lo podríamos proponer como evento no??
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas
Volar alto conserva el tipo y la dentadura
«
Respuesta #38 en:
25 de Noviembre , 2008, 10:09:00 »
PUES SI:)
CLI246 - IVAN
Piloto 3 estrellas
Sennior Captain
«
Respuesta #39 en:
25 de Noviembre , 2008, 13:51:06 »
Amigo Carlos CLI435, la próxima vez avisa que no llevas FMC y te doy un vector hombre jeje, estuve ahi 4 horas controlandoos para que tuvieseis ayuda por mi parte y facilidad para abandonar LECS_CTR enseguida, ese es el motivo del directo al fijo ASTRO, es un fijo que tienes en la propia aerovía que te lleva a LEBL y el último fijo dentro de mi espacio.
Espero que os controlase bien y que os diese facilidades, al fin y al cabo estamos para ello.
Un saludo a tod@s y felicidades por el evento, no veas la de veces que dije Clickjet no se qué, Clickjet no se cuanto
Jose CLI468
Piloto 5 estrellas
Jose Luis Garcia CLI468
«
Respuesta #40 en:
25 de Noviembre , 2008, 14:09:10 »
Todo genial, controladores, enhorabuena, gran trabajo, imagínate, llegué a Barcelona de un tirón, ahí es nada, jejejeeje.
Saludos.
Jose Lui Garcia
"Es intentando lo imposible como se realiza lo posible." By Henri Barbusse
CLI 435_Carlos
Piloto 3 estrellas
«
Respuesta #41 en:
25 de Noviembre , 2008, 14:29:15 »
No pasa nada CLI246, estoy encantado con el evento y con el perfecto control que realizasteis todos los ATC´s.
Y salió bastante bien la cosa creo yo........
Saludos.
VID 253721
CLI246 - IVAN
Piloto 3 estrellas
Sennior Captain
«
Respuesta #42 en:
25 de Noviembre , 2008, 14:56:35 »
Para eso se hace
hay que hacerlo bien para que salga muy bien, si se hace regular/mal imaginate
CLI246 - IVAN
Piloto 3 estrellas
Sennior Captain
«
Respuesta #43 en:
27 de Noviembre , 2008, 13:36:20 »
Bueno, y para cuando algo nuevo? Tenéis algun proyecto en mente? Es que me encanta esto de los vuelos en grupo y eventos, si alguien puede contar algo..
Saludos!
CLI910
Administrator
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #44 en:
21 de Diciembre , 2008, 23:27:55 »
En la web teneis publicados los numeros asignados a cada participante para el sorteo de los billetes. Suerte...
]
Páginas:
1
2
[
3
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a: