Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROBLEM ACAV - SIMULADOR PAUSADO  (Leído 535 veces)
DANIEL-CLI623
Piloto 1 Estrella
*
Desconectado Desconectado

La pasión de Volar

Ver Perfil
« en: 18 de Noviembre , 2008, 11:47:40 »

HOla! Que tal?
Hacía unas semanas que no realizaba ningun vuelo regular con ACAV. La ultima vez que lo utilicé funcionó bien. Hoy, una vez arrancado el FSimulator X y el FS Keeper, ejecuto el ACAV inserto el Usuario / Passwd, inicio vuelo y aparece todo bien. Me vuelvo al simulador y me sale que esta pausado.. le doy a la P y a los pocos segundos se vuelve a pausar, quito la pausa y otra vez se vuelve a pausar. Lo cierro todo y vuelvo a empezar de 0 -> sucede lo mismo. He ido descartando programas: Active Sky, Keeper, etc y se sigue pausando. He cerrado el programa ACAV, he maximizado el Simulador, he quitado la pausa y ya no se ha pausado mas...
No se si tiene importancia pero es la primera vez que uso ACAV con el FS Keeper funcionando. Para terminar decir que tambien lo he intentado con la ultima version 081 y nada.

Por cierto! Me sabe mal pero tengo reservado el vuelo LEBL - LEMH  EC-KCU XG9935 y no se si hay manera de "liberarlo". Si no es asi, ya lo realizaré cuando me funcione bien el ACAV.

SI alguien sabe algo sobre esto??

Gracias Wink

Daniel Pons
« Última modificación: 18 de Noviembre , 2008, 12:12:13 por DANIEL-CLI623 » En línea

CLI920_Dany
Moderador
Piloto 4 estrellas

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre , 2008, 12:53:03 »

Prueba a desconectar la funcion "Pausar al cambiar de tarea" en el apartado configuración/general del menú principal del FSX.

Saludos
CLI920_Dany

DANIEL-CLI623
Piloto 1 Estrella
*

La pasión de Volar

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre , 2008, 14:50:50 »

Prueba a desconectar la funcion "Pausar al cambiar de tarea" en el apartado configuración/general del menú principal del FSX.

Saludos
CLI920_Dany
HOla Dany!
Si.. se me olvido poner en el post anterior que ya habia probado la opcion de <Pausar al cambiar de tarea> y nada.. igualmente no me funciono.

Graciass
/* Dani Pons */

Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre , 2008, 22:17:29 »

Hola Daniel, ese problema ya estaba comentado anteriormente. Supongo que está utilizando la versión 4.30 de FSUIPC, si es así haz un downgrade a una anterior como por ejemplo la 4.20 y se te soluciona el problema. Si no la encuentras me lo dices y te mando el paquete por correo, ya que esta versión ya no se encuentra en la WEB.

DANIEL-CLI623
Piloto 1 Estrella
*

La pasión de Volar

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre , 2008, 22:31:41 »

Hola Daniel, ese problema ya estaba comentado anteriormente. Supongo que está utilizando la versión 4.30 de FSUIPC, si es así haz un downgrade a una anterior como por ejemplo la 4.20 y se te soluciona el problema. Si no la encuentras me lo dices y te mando el paquete por correo, ya que esta versión ya no se encuentra en la WEB.
Hola Andoni!
Gracias por contestar! Pues si, te agradeceria que me lo pasases. Mi mail es: nanoponsgrandio@telefonica.net

Adeww Wink

Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre , 2008, 22:35:58 »

Ya te lo he enviado, a ver si tienes suerte y se soluciona con eso.

DANIEL-CLI623
Piloto 1 Estrella
*

La pasión de Volar

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre , 2008, 22:55:05 »

Hola!
Problema solucionado!, completamente solucionado.
Muchas gracias por todo Wink

Un saludo

Buenas noches desde Menorca!

CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre , 2008, 11:13:11 »

esto es duda-respuesta-solución; más efectivo imposible, esta es la labor de este foro!! (entre otras:) )

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: