Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carta de clickair S.A  (Leído 2451 veces)
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« en: 21 de Noviembre , 2008, 11:07:12 »

Apreciados todos,
esta es una pequeña sorpresa que teníamos para el evento aniversario, felicidades a todos por este nuevo cumpleaños!
http://www.clickair-va.com/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=50&Itemid=167

CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre , 2008, 11:37:03 »

Aplauso  Aplauso  Aplauso  Aplauso  Aplauso  Aplauso

Es muy emocionante saber que contamos con ese apoyo de nuestra "hermana mayor". Tal vez nuestra aportación no sea nada extraordinario, pero recibir estas palmaditas en la espalda da ánimos para redoblar los esfuerzos y hacer las cosas todavía mejor.
Un voto de confianza y el reconocimiento por el trabajo realizado es sin duda la mejor recompensa que se puede recibir.
Personalmente, es todo un orgullo pertenecer a esta "pequeña gran familia" de Clickair.

Muchas gracias, Alex.
Efrén
« Última modificación: 21 de Noviembre , 2008, 11:48:46 por CLI962 - Efrén » En línea

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
Jose CLI468
Piloto 5 estrellas

Jose Luis Garcia CLI468

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre , 2008, 11:44:58 »

El listón queda altisimo...que detallazo. A ver como se portan los de Vueling real...

Saludos

Jose Luis Garcia

"sin palabras" By me

CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre , 2008, 11:50:25 »

¡Olé!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Un detallazo, sí señor.  ¡Gracias!

Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas

jimmywhite86@hotmail.com jimmywhite1986@yahoo.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre , 2008, 12:06:43 »

Es todo un detalle, y esta carta ya es un regalo para todos nosotros en nuestros segundo aniversario. Y además 2 billetes!
Creo que con este detalle podeis acercaros todos un poquito más a Clickair S.A. y confiar en la única aerolínea real que da tanto apoyo a su hermana virtual en Internet!

Ahora ya sabeis, a volar todos hoy y el domingo que cumplimos 2 años!!!

Gracias Alex Cruz.

Santi

Santi
CLI643-Pep
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre , 2008, 13:39:00 »

Impresionante!

Que regalazo del 'Dire'!! Se agradecen estas palabras y el tiempo que haya podido gastar en apoyarnos!

Ahora sólo falta disfrutar del evento!!!

CLI972 - David
Piloto 4 estrellas

eydnet@eydnet.com
Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre , 2008, 13:49:30 »

Buenas,

La verdad es que es un lujo contar con la sabiduría, genialidad y saber estar de este señor. Sabe promulgar el sentimiento puro de una afición y convertirla en una ilusión, deseo, nostalgia... Justo en la época donde esos sentimientos se conjuntan para llamarlo Navidad.

¿Que más queremos?...

Sé inteligente y no lo dudes, Clickair S.A. & Clickair-VA donde tus deseos se hacen realidad...

Saludos,
David.

CLI187_Javier G.
Piloto 3 estrellas

JAGAGAES@HOTMAIL.COM
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre , 2008, 14:52:25 »

Hola,

Me uno al agradecimiento hacia el Sr. Alex Cruz por materializar el apoyo que ha mantenido durante estos 2 años con la compañia virtual con este bonito detalle de la carta y del regalo de los billetes. Siempre es bien recibido este apoyo por las personas que disfrutamos de esta gran afición, y sobre todo, por las personas que dedican, desinteresadamente, su tiempo para que todos adquiramos cada día, cultura aeronaútica y disfrutemos con y de ello. Entre todos hemos hecho grande a Clickair VA, y por ende a Clickair real, dentro de nuestras posibilidades.

Gracias a todos por los dos años, y que lo sigamos disfrutando juntos en la nueva compañía, los de la virtual y los de la real, desde donde el Sr. Cruz seguirá, sin duda, apoyándonos.

Y que mejor premio para todos nosotros, entusiastas de la aviación, que unos billetes de avión con nuestra Clickair real. Y, además, seguro que incluyen una visita a la cabina para dar unos consejitos al comandante, ¿no?   Grin Grin  . Me lo pido para reyes  Wink 

Felicidades a todos, un abrazo.

CLI187 - Javier García
iñaki-CLI334
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre , 2008, 15:53:48 »

Holaa!!

pues nada aver si seguimos creciendo!! Grin Grin

Saludos!!

Enmanuel
Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre , 2008, 16:56:47 »

Madre mia menudo detallazo!!!!
Slds
ALVARO-CLI703
Piloto 4 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre , 2008, 16:58:17 »

menudaa cortesía jeje, se agradece mucho.

"Cuando un avión abandona sus ruedas para desplazarse sobre sus alas, para la ciencia es un desafío; para los demás es un milagro.
ALVARO-CLI703
Piloto 4 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre , 2008, 17:01:56 »

Por cierto, buscando por la web me encontre esto: www.vuelingvirtual.com , allí dicen que no tienen nada que ver con el proyecto, y que ellos son los que tienen autorización de Vueling para la Va. Esto me hace estar confuso, va a haber 2 VuelingVa? xD

"Cuando un avión abandona sus ruedas para desplazarse sobre sus alas, para la ciencia es un desafío; para los demás es un milagro.
Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas

jimmywhite86@hotmail.com jimmywhite1986@yahoo.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre , 2008, 17:24:59 »

Negativo, no debes preocuparte por esto. Esa web no está registrada en IVAO como VA sino que nosotros somos la única Vueling VA que exite en IVAO, ya registrada desde el miércoles pasado, dada de alta y cuya web es www.vueling-va.com, siguiente el modelo de nuestra ya clickair-va.com.

No debeis preocuparos por esto, tenemos ya el camino abierto hacia el proyecto de fusión que nosotros realizaremos a la par con la real en este proceso de transformación de Clickair a Vueling.

P.D.: ten en cuenta que todo el mundo es libre de abrir una web por afición si compra el dominio; nosotros tenemos el apoyo real, con el tiempo se irán aclarando las cosas, no debeis confundiros por encontrar una web con ese nombre, Vueling VA sólo hay una y es un proyecto que ya está en marcha y en breve listo para acoger a sus pilotos!

Saludos,

Santi

Santi
CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre , 2008, 17:30:07 »

Por cierto, buscando por la web me encontre esto: www.vuelingvirtual.com , allí dicen que no tienen nada que ver con el proyecto, y que ellos son los que tienen autorización de Vueling para la Va. Esto me hace estar confuso, va a haber 2 VuelingVa? xD

Ignoramos lo que puedan tener ellos o no. Por citar un caso parecido, creo que una vez llegué a contar tres IBERIAS distintas. Lo mismo ocurre ahora mismo con pilotos que se conectan como CLI (o VLG) sin tener nada que ver con ninguna aerolínea. Por cierto, se dió el caso hace tiempo de una Vueling virtual que tuvo que dejar de funcionar por prohibición expresa de la aerolínea real, al negarle la utilización de su imagen.

Si te sirve de algo te puedo decir que, en estos momentos, en el VASystem de IVAO la única que aparece registrada es Vueling-VA, al igual que en VATSIM. Si curioseas por Wikipedia buscando a Vueling, verás que en enlaces relacionados aparece también Vueling-VA. Si te has fijado, también habrás visto que Vueling-VA es la primera opción que aparece cuando lo buscas en Google.

Y todos acabamos de leer la carta de apoyo de Alex Cruz.

Con todo esto que cada uno saque sus conclusiones. Nosotros desde luego vamos a seguir adelante con nuestro proyecto.

En resumen: no sabemos a ciencia cierta gran cosa sobre vuelingvirtual.com, pero SI sabemos la posición que tenemos nosotros ahora mismo. Creo que eso es lo único que debe importarnos ahora. el saber que hemos crecido, que hemos llegado mucho más lejos que otras VAs, que eso se ha traducido en lo que habéis podido leer en la carta de Alex, que todavía vamos a crecer y a mejorar más, que no va a ser fácil, pero para eso contamos con todos nuestros compañeros de VA. Los mismos que hemos llegado hasta aquí vamos a llegar todavía más lejos y más alto.

Como se suele decir... "¿os lo váis a perder?"  Wink

Un saludo
Efrén

P.D.- Vaya, Santi, casi nos pisamos  Grin
« Última modificación: 21 de Noviembre , 2008, 17:31:54 por CLI962 - Efrén » En línea

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
CLI920_Dany
Staff Clickair VA
Piloto 4 estrellas

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre , 2008, 18:00:27 »

Seguimos de celebraciones, jejejeje, este es un fin de semana muy importante para nuestra VA, y como no podía ser menos, el Sr. Alex Cruz, Director General de Clickair S.A., nos ha dedicado unas emocionantes palabras, su apoyo incondicional actual y para el nuevo proyecto, y un regalito de nada menos que de dos billetes, (Contando con la situación económica que vivimos en nuestro país y la situación de las aerolíneas) tiene muchísimo mas valor que los que nos han podido dar hasta ahora. A mi solo me queda decir una cosa como miembro del staff de clickair-va, aparte de las gracias al Sr. Alex Cruz, y es que para mi clickair real, "nuestra hermana mayor" es ahora mismo la mejor aerolínea del mundo, por muchas cosas, no solo por sus aviones, o sus rutas, o sus pilotos, o su puntualidad, o sus tripulantes de cabina, si no por su equipo directivo, y por su apoyo a todo lo que tiene que ver con la aeronáutica. Hace tiempo que se creó una compañia de bajo coste en españa, llamada Vueling, que iba de buen rollo, te llamaban de tu, ponían nombres cachondos a sus aviones, etc., pero al final se a visto y comprobado, que ahora si que llegará el buen rollo a vueling, ahora si que se potenciará mucho mejor el nombre de vueling, porque ahora tendrán el equipo directivo que se merecen. Con este pedazo de director general, si que vueling no tiene techo, y me alegra mucho poder tenerlo de nuestro lado, personas así no se encuntran ya muchas por este mundo. Sr. Alex Cruz, me quito el sombrero antes usted, ha conseguido crear ilusión y trabajadores donde no la tenía, y donde seguro ni siquiera lo habría buscado, y no es peloteo, aunque pueda parecerlo, es sentimiento.

Saludos
Vuela Inteligente
Daniel Espigares
CLI920

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: