Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Encuesta
Pregunta: Que Airbus A320 volais? Os va bien?
A320 Wilco
A320 PSS
A320 Overland + Merge PSS
A320 Overland + Merge Wilco
A320 Project Airbus + Merge PSS
A320 Project Airbus + Merge Wilco
A320 IFDG + Merge PSS
A320 IFDG + Merge Wilco
Otros

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que A320 volais?  (Leído 1207 veces)
JOSE FCO-CLI682
Piloto 3 estrellas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 24 de Noviembre , 2008, 10:40:29 »

Pues eso, que quiero saber cual voalis, ya que yo quiero volar Airbus, pero no me va muy bien el Wilco.... Os va bien a vosotros?

CLI259-dagarcain
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre , 2008, 10:50:51 »

IFDG con FSNav y el Wilco...a mi no me va tan mal...de hecho...ha sido todo un descubrimiento para mi  Wink

Daniel García. CLI259

Dani - CLI264
Piloto 5 estrellas

Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo

daniel_fuentecilla22@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre , 2008, 11:32:44 »

He editado la encuesta poniendo alguna opción más que se ve por internet.

Me decanto por Wilco, Overland + Wilco y Project Airbus + Wilco

Para volar con ACAV siempre el Wilco original para evitar problemas de luces y tal que dan los merges.

Saludos

Daniel Aguado - CLI264

CLI643-Pep
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre , 2008, 12:34:09 »

Yo el A320 pelado de Wilco, sin añadidos, mas que nada por ignorancia... pero a mi y segun mi nivel como piloto me va estupendo.

CLI187_Javier G.
Piloto 3 estrellas

JAGAGAES@HOTMAIL.COM
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre , 2008, 13:03:59 »

Hola,

yo empecé con el A320 de PSS, pero no sé si por propia ignorancia al ser principiante, o por el avión, me hacía cosas muy raras, por lo que cambié al de Wilco y hasta ahora sin problemas, salvo alguna cosa rara que hace la CMDU al programar las rutas, sobre todo cuando modificas algún punto que habías introducido anteriormente. Por lo demás, bastante bien. Por lo menos fiable.

Un saludo

Javier G.

CLI187 - Javier García
JOSE FCO-CLI682
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre , 2008, 13:32:07 »

Pues amigos, haber si me hechais un cable, porque ami me hace cosas muy raras.

Tengo la ultima actualizacion instalada, la SP3b.

Por ejemplo ahora, vengo de hacer un Madrid - Sevilla, y en la aprox. me ha defraudado. Le di a LOC y no me intercepto el Localizador a la primera, sino que tuve que quitar el AP y ponerlo de nuevo. Luego, cuando pulse en APPROACH no em seguia el GS, por lo que tuve que desconectar el AP y hacer el aterrizaje manual

JOSE FCO-CLI682
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre , 2008, 10:15:14 »

Pues amigos, haber si me hechais un cable, porque ami me hace cosas muy raras.

Tengo la ultima actualizacion instalada, la SP3b.

Por ejemplo ahora, vengo de hacer un Madrid - Sevilla, y en la aprox. me ha defraudado. Le di a LOC y no me intercepto el Localizador a la primera, sino que tuve que quitar el AP y ponerlo de nuevo. Luego, cuando pulse en APPROACH no em seguia el GS, por lo que tuve que desconectar el AP y hacer el aterrizaje manual

Por favor ayudadme!!! Estoy desesperado con el Wilco... Muy bonito por fuera y por dentro, pero una autentica chapuza en sistemas... Estoy por probar elde PSS. Que tal es este?

CLI456_juanjo
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre , 2008, 10:54:22 »

Jose dime el problema que tienes?  , si quieres podemos quedar para hacer un vuelo y lo vemos sobre la marcha, un saludo no desesperes, el avion va bien con algun pequño problema, un saludo.

juanjo CLI456
Dani - CLI264
Piloto 5 estrellas

Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo

daniel_fuentecilla22@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre , 2008, 11:31:53 »

El PSS, para mi, es peor que el wilco,

con eso te digo todo Wink

Daniel Aguado - CLI264

CLI246 - IVAN
Piloto 3 estrellas

Sennior Captain

araiicito@hotmail.com Araii
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre , 2008, 11:55:18 »

Pues yo desde que probé el modelo y la dinámica del Project Airbus no uso otro. Le pongo el panel del wilco aunque no tenga cabina virtual y para mi lo mejorcito, hay montones de texturas diferentes y los aviones están muy bien hechos, asi que nada, ahí queda mi voto  Wink

CLI246 - IVAN
Piloto 3 estrellas

Sennior Captain

araiicito@hotmail.com Araii
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre , 2008, 12:04:44 »

CLI682, es que yo creo que lo haces mal y no es problema del avión, te cuento

Cuando estés cerca de la milla 10 o del punto para interceptar ILS donde te mande el ATC corresopndiente, tu asegurate de que llevas puesta la frecuencia en el NAV1 correctamente, posterior pulsas AP2 y después APRO. Sin que pongas el AP2 no te va a interceptar bien o no lo hará directamente (te hablo de un panel wilco). Desde que tengas esas dos teclas pulsadas, simplemente sigue la ruta programada que llevas en la FMC o vira unos 30+- grados con respecto al OBS final del ils para cortarlo, intenta que un viraje final no supere esos grados para una buena interceptación, o si estás sin control pues por ejemplo si el avión te pinta un viraje final pongamos de 90 grados no lo hagas tan brusco, pon en manual el curso del avión y haz el giro más suave, y te aseguro que el panel wilco te interceptará perfectamente.
Ten cuidado porque aveces se te suelta el botón del AP2 en plena aproximación, por eso con que vigiles que esos dos botones estan bien conectados olvídate del botón LOC que no te servirá para nada.

Nota: Si usas modelo wilco, en las 2/3as partes de la aproximacíon notarás que el morro baja bastante forzado hacia abajo, sin embargo si usas Project Airbus con panel wilco la diferencia es brutal, el project baja casi planito y a la perfección, por eso yo a todos mis conocidos se lo recomiendo, y la verdad, nos va muy bien a todos.
Bueno, sin más espero haberte ayudado, si alguna duda más pregunta que yo soy un gran amante de airbus y espero poder ayudarte en el futuro.

Un saludo compañeros  Wink

Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas

jimmywhite86@hotmail.com jimmywhite1986@yahoo.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 en: 28 de Noviembre , 2008, 14:25:23 »

Yo vuelo el de x-plane, jejeje. Es NISU, no tiene marca! Freeware! Arriba los freeware!!!

Santi

Santi
JOSE FCO-CLI682
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 28 de Noviembre , 2008, 15:36:19 »

Cuando estés cerca de la milla 10 o del punto para interceptar ILS donde te mande el ATC corresopndiente, tu asegurate de que llevas puesta la frecuencia en el NAV1 correctamente, posterior pulsas AP2 y después APRO. Sin que pongas el AP2 no te va a interceptar bien o no lo hará directamente (te hablo de un panel wilco). Desde que tengas esas dos teclas pulsadas, simplemente sigue la ruta programada que llevas en la FMC o vira unos 30+- grados con respecto al OBS final del ils para cortarlo, intenta que un viraje final no supere esos grados para una buena interceptación, o si estás sin control pues por ejemplo si el avión te pinta un viraje final pongamos de 90 grados no lo hagas tan brusco, pon en manual el curso del avión y haz el giro más suave, y te aseguro que el panel wilco te interceptará perfectamente.
Ten cuidado porque aveces se te suelta el botón del AP2 en plena aproximación, por eso con que vigiles que esos dos botones estan bien conectados olvídate del botón LOC que no te servirá para nada.

Nota: Si usas modelo wilco, en las 2/3as partes de la aproximacíon notarás que el morro baja bastante forzado hacia abajo, sin embargo si usas Project Airbus con panel wilco la diferencia es brutal, el project baja casi planito y a la perfección, por eso yo a todos mis conocidos se lo recomiendo, y la verdad, nos va muy bien a todos.
Bueno, sin más espero haberte ayudado, si alguna duda más pregunta que yo soy un gran amante de airbus y espero poder ayudarte en el futuro.

Gracias compañero!!! Me ha ayudado mucho... Peor hay otra cosa que encuentro fatal en Wilco, las SID y STAR. Muchas estan bastante mal hechas, y otras como por ejemplo la STAR MATEX1Y de LEBL, ni aparece...

CLI936 IVAN instructor VFR
Staff Clickair VA
Piloto 2 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre , 2008, 20:24:28 »

Gracias compañero!!! Me ha ayudado mucho... Peor hay otra cosa que encuentro fatal en Wilco, las SID y STAR. Muchas estan bastante mal hechas, y otras como por ejemplo la STAR MATEX1Y de LEBL, ni aparece...
hay tienes rezon compañero el de wilco esta muy bien pero el gran problema del FMC, abria que comentares a los que hacen los AIRAC que aver si las ponen bien que no es lojico tantos errores, por otro lado yo suelo volar el de PSS pero sin texturas de Clickair ya que no las encuentro por ningun lado, y ahora estoy con el de wilco que tiene mucha mejor pinta aver q tal es, n saludo

CLI936 - Instructor de vuelo
CLI288_Manu
Piloto 4 estrellas

Los dspegues,opcionales;ls aterrizajes mandatorios

manumorales90@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre , 2008, 20:51:25 »

Pues hablando del 320 de wilco queria preguntar una cosilla Grin partiendo de la base de que en la FMC no relleno el apartado de GO AHEAD:

Cuando estoy en app y ya he interceptado el ILS el FMC deja de pasar por los puntos que le he dicho que pase y ya no los va borrando del plan de vuelo. Cuando me toca hacer una frustrada y me mandan a un punto no puedo meter ese punto porque puedo meter uno entre dos pero no el primero, no se si me explico del todo Huh total que al unico punto que puedo ir es a ese o a esos que quedaban cuando yo he interceptado el ILS...alguien sabe como solucionarlo?rellenado el apartado go ahead quiza?

Bueno gracias por al ayuda^^

Salu2!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: