Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como reportar con el Fs Flight Keeper 3.0 ???  (Leído 637 veces)
Enmanuel
Visitante
« en: 26 de Noviembre , 2008, 20:06:47 »

Hola a tod@s
Alguien me podria explicar por favor como reportar con el FSFK 3.0 para Clickair VA no consigo hacerlo mediante el mismo procedimento que el 2.8 porque no me aparecen las opciones en de Clickair en los desplegables....
Slds
JOSE FCO-CLI682
Piloto 3 estrellas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre , 2008, 21:38:13 »

Pues yo le tengo funcionando el 3.0 con la config del 2.8!!!

Simplemente bajate las instrucciones y los txt con la config del foro (Reportes), y sigue los pasos... En el desplegable de aerolineas, simplemente tienes que escribirlo tu "Clickair VA"...

Para alguna duda....aqui estamos!!!

CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre , 2008, 22:34:49 »

Creo que no se refiere a eso. Echa un vistazo en el foro del FSFK o en su FAQ porque en la versión 3 cambian algunas carpetas de sitio (las relacionadas con la base de datos y los templates) y, aunque te respeta todo lo que tuvieras en la 2.8, hay que moverlo para que lo vea. A mí me costó lo suyo entender dónde tenía que ponerlo. Ahora mismo no me da tiempo para localizarte las instrucciones exactas, pero la cosa estaba en que algunos ficheros, sobre todo los de la base de datos pasan a otra localización, en vez de en la carpeta donde instalas el Keeper hay que buscar una dentro de Documents and Settings. Cuesta un poquito, pero está por ahí.

Si no te aclaras miraré de explicarlo mejor y con más detalle en otro momento.

Un saludo
Efrén

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
JOSE FCO-CLI682
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre , 2008, 22:55:42 »

Exacto, lo unico que cambia es que los txt de las templates, en la version 3.0 hay que meterlos en:

Mis Documentos\FS Flight Keeper\Templates

En la v2.8, era en la carpeta de instalacion del keeper...

Espero ser de ayuda, Saludos!!!

Enmanuel
Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre , 2008, 23:04:13 »

Hola compañeros:
Muchisimas gracias ya lo he resuelto con vuestra ayuda!!!!
Slds
CLI569_Javier Robledo
Piloto 5 estrellas

As real as it gets

j.robledo.pires@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre , 2008, 16:43:12 »

Hola compañeros:
Muchisimas gracias ya lo he resuelto con vuestra ayuda!!!!
Slds

Si esque me emociono al ver que las dudas se arreglan y acaban con un final felíz... Sniff, Sniff Aplauso Aplauso

Un Saludo

Javier Robledo- 240662 - CLI569

CLI628-Óscar
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre , 2008, 13:49:33 »

Hola mira, yo sigo teniendo el mismo problema, lo meto en la carpeta, templates, como estaba en la version 2.8, y no me tira, el problema mas bien no se por que será, pero vamos haber si alguien me puede poder el enlace de la configuracion del keeper 3.0.

Un saludo

Gracias

Oscar Camargo

CLI628
Enmanuel
Visitante
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre , 2008, 14:22:44 »

Hola Oscar,
Tienes que hacer lo siguiente ve a la carpeta vieja templates donde tienes los .txt de CLI copialos los tres y ahora ve a Mis Documentos en mi equipo seria este el directorio no se cual sera en el tuyo....
C:\Documents and Settings\Enmanuel\Mis documentos\FS Flight Keeper
Y ahi dentro hay una carpeta que se llama Templates tambien pues pon los .txt en esa...
Slds
CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre , 2008, 14:25:19 »

La configuración para el 3.0 es la misma que en el 2.8. Habrá algunas opciones más, pero las que hay que tocar son exactamente las mismas.
Por cierto, si quieres mantener tu antigua base de datos de vuelos también la tienes que mover a la carpeta correspondiente dentro de la ubicación que te dice Enmanuel.

Un saludo
Efrén

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
CLI628-Óscar
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre , 2008, 14:48:15 »

Muchas gracias por los a todos, ya lo he conseguido poner  Grin Grin Grin Grin Grin, mira que me he leido lo de JOSE FCO-CLI682, pero en vez de leer Mis Documentos/... , he leido otra cosa jajaja, efectivamente gracias a todos y en especial a JOSE FCO-CLI682, Enmanuel,........ por aportar donde mertelos Cheesy y a los demas esta claro tambien  Wink.

Un saludo y graciasss

Óscar Camargo

CLI628
cli610
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero , 2009, 22:56:38 »

Hola Buenas:

Yo tengo otro problema con el Fskeeper 3.01 tengo configurado todo como marca el manual, con los archivos txt, metidos en My documents/fskeeper/templates, el problema me viene a la hora de reportar, ya que cuando mando el pired me sale como que el reporte se ha mandado correctamente, pero no puedo ver el reporte de vuelo en la web ni salen los datos.

Si alguien me pudiera ayudar lo agardeceria, con el 2.8 me lo hacia correcto   Embarrassed Huh
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: