Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: C1 en Menorca  (Leído 322 veces)
Xavier-CLI484
Piloto 1 Estrella
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 26 de Noviembre , 2008, 21:20:06 »

Bueno chicos... no posteo mucho pero os digo que si teneis un ratito y os quereis pasar por Menorca mañana Jueves 27 a las 18.00z o sea las 19.00 peninsulares (por si alguno vaya con horario de verano jajaj con el frio que hace me cago en too  Roll Eyes ) tengo el C1

Tambien hay dentro el ctr el LESL o sea mas dificil pero mas bonito jajajaj

a disfrutar

Saludos
CLI484

Alejo-CLI486
Piloto 4 estrellas

MADRID 2016

sparks6667@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre , 2008, 00:34:31 »

Se intentara ir xD Aviso voy con 747 que aunque cogas la textura de clicakair en la mtl de ivao aparece la que quiere xD que si polar cambias pa ver si es un error aparece otra xD

Esta ciudad no es de nadie es de todos si eliges Madrid eliges tambien su ciudad MADRID 2016
No se permitirán mensajes cuyo contenido principal gire en torno a otras compañía
CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre , 2008, 00:37:34 »

Se intentara ir xD Aviso voy con 747 que aunque cogas la textura de clicakair en la mtl de ivao aparece la que quiere xD que si polar cambias pa ver si es un error aparece otra xD

Alejo, por favor, tómate cinco minutos en repasar estas dos lineas porque, sinceramente, no creo que nadie entienda la mitad de lo que pone, gracias.

Un saludo
Efrén

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
Alejo-CLI486
Piloto 4 estrellas

MADRID 2016

sparks6667@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre , 2008, 00:46:19 »

Alejo, por favor, tómate cinco minutos en repasar estas dos lineas porque, sinceramente, no creo que nadie entienda la mitad de lo que pone, gracias.

Un saludo
Efrén

Bien en Ivao pones b747 bn coges textura clickair y hoy con iñaki me dice que textura mas wapa tienes y yo si es la de clickair y me dice no me desconecto cogo otra vez la mtl de clickair y sale otra textura porlomenos asi 3 veces con texturas diferentes alfinal he tenido que coger otra xD

Esta ciudad no es de nadie es de todos si eliges Madrid eliges tambien su ciudad MADRID 2016
No se permitirán mensajes cuyo contenido principal gire en torno a otras compañía
CLI569_Javier Robledo
Piloto 5 estrellas

As real as it gets

j.robledo.pires@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre , 2008, 16:12:04 »

Bien en Ivao pones b747 bn coges textura clickair y hoy con iñaki me dice que textura mas wapa tienes y yo si es la de clickair y me dice no me desconecto cogo otra vez la mtl de clickair y sale otra textura porlomenos asi 3 veces con texturas diferentes alfinal he tenido que coger otra xD

¿Pero has leido lo que te ha puesto Efrén? xD Sigo sin entender nada... Wink

Un Saludo

Javier Robledo- 240662 - CLI569

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: