Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema Windows Movie Maker y Fraps  (Leído 260 veces)
ALVARO-CLI703
Piloto 4 estrellas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 29 de Noviembre , 2008, 14:11:27 »

Hola a todos. He aquí el 1º problema: grabo un video con el Fraps, y cuando lo estoy importando en el Movie Maker, a la mitad más o menos, o se cuelga el programa, o se cierra o se apaga el ordenador. Con los vídeos de menos de 1min eso no me pasa.

He aquí el 2º: Cuando empiezo a grabar un vídeo con el Fraps, la calidad gráfica baja completamente, imaginaos que voy a 20 frames y de repente se pone a 6 cuando empiezo a grabar.

Bueno Saludos.

"Cuando un avión abandona sus ruedas para desplazarse sobre sus alas, para la ciencia es un desafío; para los demás es un milagro.
Dani - CLI264
Piloto 5 estrellas

Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo

daniel_fuentecilla22@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre , 2008, 14:45:18 »

A lo segundo te se contestar: Eso es normal, chupa muchisimo el Fraps

Daniel Aguado - CLI264

CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre , 2008, 16:12:36 »

De entrada yo tampoco descartaría que lo primero también se deba a falta de potencia. Si de normal no le sacas más de 20 y dices que cae a 6, creo de por sí ya es que vas muy justo de procesador. Yo tengo un P-IV a 2.8GHz y sólo he hecho un par de intentos de grabar en directo porque el FS se queda frito. Incluso a veces noto una ligera pausa cuando capturo alguna imagen fija. No he usado el Movie Maker demasiado, pero las veces que he usado archivos medianos o grandes le ha costado muchísimo moverlos.

Un saludo
Efrén

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
CLI569_Javier Robledo
Piloto 5 estrellas

As real as it gets

j.robledo.pires@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre , 2008, 16:42:05 »

El Movie Maker es una basura, te tarda muchiiiiisimo en procesar y en el siglo XXI habiendo los programazos que hay de edición de vídeo, yo ni me lo cuestiono.
Sony Vegas es de los mejores, miratelo por "Carremul" (perdón Dani, esta frase es tuya, pero te la robo un post solo Grin)

Un Saludo

Javier Robledo- 240662 - CLI569

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: