Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuidando nuestro disco duro  (Leído 1886 veces)
CLI972 - David
Moderador
Piloto 4 estrellas
Desconectado Desconectado

eydnet@eydnet.com
Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre , 2008, 22:10:00 »

Gracias, David, por la sugerencia.

Efectivamente, buscando por la red (gracias a Google y a los foros) he descubierto que el ventilador de Asus está justamente abochornado, y que algunas otras personas con el mismo problema han adoptado una solución pasiva (Thermalquake, como mejor opción). Lo estoy considerando, pero al desconectar el ventilador la placa, ya en el mismo arranque, me da un error (ventilador con pocas revoluciones o inexistente), y no recuerdo si me aborta toda la secuencia (apagué al oir los pitidos y leer el error). No sé si permite seguir arrancando igualmente, o si hay una opción en la BIOS para desactivar ese "warning". Supongo que existirá, porque de lo contrario, nadie podría optar por una solución pasiva.

Veremos qué me dicen en la tienda al respecto. Al fin y al cabo, están mucho más acostumbrados que yo a esto.

Gracias otra vez.

Buenas,

Si... en la BIOS puedes setear a " cero " el warning por baja revolución... si no te deja, actualizate a la última versión de la bios para esa placa.

Saludos,
David.

cli545-fernando
Piloto 2 estrellas
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero , 2009, 17:30:06 »

Gracias David por la explicación:
Ya que ni seme había pasado por la cabeza lo que dices y tiene su lógica, pasaré todo lo relativo a FS a HDD esterno y dejarñe en c lo demás.
Gracias
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: