Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FMC 737  (Leído 314 veces)
ALVARO-CLI703
Piloto 4 estrellas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 05 de Diciembre , 2008, 20:55:22 »

Hola a todos. Pues como muchos ya sabréis me estoy pasando a Boeing y tengo un par de dudas:

- Cuando pongo la ruta en el FMC, y programo la llegada, me aparece una discontinuidad en el plan de vuelo, como la borro ?

-Donde se pone la frecuencia ILS ?

Saludos.

"Cuando un avión abandona sus ruedas para desplazarse sobre sus alas, para la ciencia es un desafío; para los demás es un milagro.
Enmanuel
Visitante
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre , 2008, 22:55:27 »

Hola Alvaro,
-La discontinuidad se borra con la tecla CLR
-La frecuencia del ILS en el panel de radios... Tiene una barrita negra que pone no recuerdo si era este pero son unas letras F O C..... para abrir la FMC, el Overhead, el Pedestal.... etc pos te el pedestal creo que era que pone R si mal no recuerdo.... y te sale el NAV1, NAV2 y los conmutadores de MKR, etc
Bueno espero haberte ayudado...
Slds
ALVARO-CLI703
Piloto 4 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre , 2008, 19:52:41 »

Lo del ILS bien, pero lo de borrar la discontinuidad, nada de nada, a que botones le doy, a los LSKR, o a los LSKL ? Es que en cualquiera de los dos no me deja borrar, me pone '' Invalid deletee'', o ''NOT IN DATABASE''.

Saludos.

"Cuando un avión abandona sus ruedas para desplazarse sobre sus alas, para la ciencia es un desafío; para los demás es un milagro.
Enmanuel
Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre , 2008, 13:46:51 »

Hola Alvaro,
Tienes que darle al LSKL o LSKR dependiendo si estas en la página RTE o la del Plan de vuelo (no se si me he explicado bien) veo que has probado con los dos, intenta esto has click sobre el punto que esta justo despues de la discontinuidad y luego cuando se escriba solo en la FMC has click sobre la discontinuidad... a ver que pasa...
Slds
ALVARO-CLI703
Piloto 4 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre , 2008, 13:57:44 »

Nada tranquilo, todo arreglado Cheesy

Saludos y gracias.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: