Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Foros de Clickair-va
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Foros de Clickair-va
>
Foros de Clickair VA
>
Debriefings de vuelo
(Moderador:
CLI962 - Efrén
) >
EVENTO 3 AIRPORTS LEST LEMD LEVC
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: EVENTO 3 AIRPORTS LEST LEMD LEVC (Leído 1290 veces)
CLI910
Administrator
Piloto 5 estrellas
EVENTO 3 AIRPORTS LEST LEMD LEVC
«
en:
17 de Febrero , 2007, 19:53:52 »
Acabo de acabar LEST - LEMD
Atencion en mi vida he contactado con tantos:
LEST_TWR
LEST_APP
LECM_W_CTR
LECM_CTR
LECM_E_CTR
LEMD_APP
LEMD_TWR
LEMD_GND
8 controladores en 300 millas
]
Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas
Re: EVENTO 3 AIRPORTS LEST LEMD LEVC
«
Respuesta #1 en:
17 de Febrero , 2007, 20:27:39 »
Sí Ruben pues yo he echado en falta 8 más. Realmente he acabado el evento casi con taquicardia. Iba a ir a nadar al club de natación ahora pero se me han pasado las ganas.
Todo ha empezado desde que me crucé contigo al mismo nivel en dirección contraria en ruta. Jeje, way porque yo iba desplazado una milla. El de Madrid W ni se enteró. Estando en su frecuencia se me cruzaron hasta 4 tráficos. El menos preocupante el de Rubén. Hasta cinco veces me saltó el TCAS con maniobra de 25 s para colisión, a menos de 100 pies. Yo llamando a control y la gente interrumpiendo. El tío ni caso. Ve allí 4 tráficos pegados, todos separados por 100 pies y no hace nada. En principio todos ibamos separados, no había problema. Pasabamos en cruce todos separados verticalmente pero al acercarnos, empezaron a cambiar altitudes, yo viendo uno directo a mi e impotente manteniendo nivel creyendo que era lo mejor a ver si se daba cuenta. En fin un caos.
Pero lo peor estaba por llegar. Pobre el controlador de Santiago APP. Estresado al límite no conseguía separar tráficos. Llevaba un c****n (gracioso) pegado a 3 nm en la APP y el tio no se separaba. Inédito. Un piloto que le pide al controlador que le separe un tráfico que se me comía y todo el rato el TCAS a menos de 100 pies y 3 nm. Yo entrando a 250 KIAS en el ILS. Una burrada. Al final nos pasa a los dos a torre sin separarnos. Le pido a torre que lo haga frustrar o le obligue a minima y dice que eso ya tenía que venir separado en APP. Al final el tío intenta adelantarme, le digo por texto si quiere hacer eso para yo frenar, no responde y acaba frustrando. En fin.
No sé como habrá estado LEMD APP y Valencia pero Santiago ha sido un auténtico desmadre.
Propondré a la división que se dote de APP de salida y llegada. No puede ser que haya colisiones en APP porque el controlador no da a basto y la gente no respeta las comunicaciones.
Por 5 veces me han cortado la comunicación cuando ya la había iniciado 2 segundos antes. Eso no es ser descuidado.
Bueno, ya veis, que para mí así no se disfruta de un evento. Un piloto no debe estar preocupado de quien se le cuela o se le viene encima pidiendo socorro cada 2 minutos.
Un saludo y espero vuestros comentarios sobre el evento.
Santi
KLK111
P.D.: Rubén espero que te lo hayas pasado bien tú al menos llendo a Madrid.
Santi
CLI910
Administrator
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #2 en:
17 de Febrero , 2007, 20:51:24 »
Si yo me lo he pasado muy bien. Lo peor fue LEST_TWR.
En cuanto a todos los cruces creo que solo paso con lecm_w_ctr. Cuando me cruce contigo estaba con lecm_ctr y tu con lecm_w_ctr. LECM_CTR sintio mucho el cruce y la culpa fue para lecm_w_ctr.
Un saludo
]
agl320
Visitante
«
Respuesta #3 en:
17 de Febrero , 2007, 21:34:02 »
No he volado el evento, pero lo que dices es realmente estresante y preocupante, yo creo que me habria desconectado y que les den a todos....
italiantower
Piloto 1 Estrella
PUENTE AEREO A BARCELONA
«
Respuesta #4 en:
18 de Febrero , 2007, 09:45:11 »
Habia leido en las condiciones del Evento a Barcelona que de miembros del Staff y de IVAO na de na y le habeis dado un billetito a uno del Staff...¿que ha pasao?: Golpe de estado?, rotura de normas?, entro al dia siguiente de celebrarse el Evento?...Saludos
J.I.Martin
KLK177
agl320
Visitante
«
Respuesta #5 en:
18 de Febrero , 2007, 10:09:20 »
Si te lees el foro donde se le nombra staff, veras que el nombramiento es posterior al sorteo. La interpretacion es libre...
italiantower
Piloto 1 Estrella
«
Respuesta #6 en:
18 de Febrero , 2007, 14:07:11 »
Dime mejor que la interpretacion es libre, dime que haceis y deshaceis lo que os da la gana, dime que me meta en mis asuntos pero no me digas eso hombre...o sea que haceis el evento, nos haceis creer y nos exigis algunas cosillas y al dia siguiente nombrais a los nuevos del STAF (mejor con E y acabado en A) y para darles la bienvenida les dais a los dos los billetes a Ruben Muñoz y a Guillamon. Vaya vaya ahi no hay playa?.
KLK177
CLI910
Administrator
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #7 en:
18 de Febrero , 2007, 14:36:54 »
Hola Jose Ignacio cada uno lo puede interpretar como quiera pero solo existe una unica verdad.
En el NOTAM del sorteo de billetes pone "Han quedado eliminados de esta lista todos los KLK que son miembros de staff, los cuales han participado todos, tanto en atcs como pilotos" Participaron casi todos los miembros del staff y no se le asignaron ningun numero para el sorteo.
Por otro lado el sorteo fue totalmente limpio (sorteo de la ONCE).
Por ultimo mi ingreso en el staff (y el de Roger tambien) fue posterior a la fecha del sorteo. Es mas Roger creo que en el evento no pertenecia a Clickair VA (no estoy seguro). Yo vole con el indicativo KLK106 es decir que no pertenecia al staff.
Asi que no se donde ves el problema.
¿Pregunta para el staff de CLICKAIR VA? Como se puede amañar el sorteo de la ONCE porque me voy a comprar un boleto y voy hacer que salga eso. Ni vuelos ni nada es mejor el gordo
Un saludo
Rubén Muñoz
]
italiantower
Piloto 1 Estrella
«
Respuesta #8 en:
18 de Febrero , 2007, 15:02:50 »
Pues dimelo tu amigo. porque el numero del sorteo acabo en 23 el primero y en 97 y tu tienes el el 910....y tu compañero el 950...o sea que donde esta la casualidad, el milagro o el truco?....pero quiero que sepas amigo que no estoy en contra tuya solo que me siento engañado porque me han hecho mandar emailes y perder mi tiempo creyendo que era algo serio y lo que es peor hay un miembro de IVAO al que la compañia Clickair apela para dar mas "seriedad" al tema...esa es mi indignacion que se rian de mi cuando voy de legal, no de que te hayan querido dar un premio.
Saludos+
KLK177
Rui (CLI132)
Piloto 3 estrellas
ATP Master
«
Respuesta #9 en:
18 de Febrero , 2007, 15:07:20 »
Buenas
Para empezar KLK177 no se si eres Jose Ignacio o no pq como la interpretacion es libre no se si eres Jose Ignacio o alguien haciendose pasar por este miembro.
Por otro lado si hubieses estado pendiente de la web y de los sorteos hubieses podido sacar simplemente un screenshot para tener los numeros de cada participante y asi una vez llegado el dia del sorteo podrias haber visto k el sorteo fue limpio, como ya te han apuntado Ruben Muñoz no pertenecia al staff era KLK106 y se gano su billete limpiamente y espero k lo disfrute.
En cuanto a Roger Guillamon actual director de ATC no era ni miembro de Clickair VA sino k participo como ATC en el evento y tb se gano su billete limpiamente, ambos entraron a formar parte del staff debido a dos bajas que hubo en el mismo por parte del director de medios y el de ATC.
Si en lugar de buscar gresca te leyeras los foros te darias cuenta de k metes la pata pq sino me ekivoco el nombramiento no aparece hasta el dia 7 de febrero, asi k si pones en duda k ha sido un sorteo limpio te recomiendo k hagas un screenshot en el proximo para tener pruebas de lo k dices, ya k creo k estas poniendo en duda un staff k realmente ni se lo merece y k dedica su tiempo libre para k los demas nos lo pasemos bien.
Por ultimo si estas en la compañia simplemente por unos billetes de avion pues chico no merece la pena ya k tampoco son tan caros para k te los puedas pagar tu mismo.
Y para acabar como la interpretacion es libre te dire k ni sikiera se si participaste en el evento pero si protestas debo pensar en k si lo has hecho por lo tanto solo veo el resentimiento k albergas en tu interior por un par de miserables billetes de avion y tanto resentimiento solo indica una falta de madurez y de saber perder enorme pero tu mismo con tu organismo, y con esto pues acaba mi interpretacion libre de los hechos acaecidos en este foro.
Saludos
KLK132
Rui Sergio Cabral Torres
PD: ves como no leiste las normas RUBEN el klk106 tenia en el sorteo el numero 1 y el sorteo ese dia acabo en 1 por eso se gano los billetes en cuanto a ROGER entro en el sorteo con los numeros 96-97 si la memoria no me falla el primer dia de sorteo el premio kedo desierto pq nadie tenia el numero 23 asignado y el segundo dia acabo en 97 por lo cual el ganador fue ROGER, no es bueno hablar sino se ha estado pendiente de como funcionaba el sorteo, ademas el sorteo se cambio por las cifras de la ONCE para k aun fuera mas limpio y transparente.
«
Última modificación: 18 de Febrero , 2007, 15:11:02 por KLK378
»
Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo :p
Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #10 en:
18 de Febrero , 2007, 15:16:09 »
Hola KLK177.
Me molesta ver mensajes como los tuyos en este foro de esta aerolínea. Como creo que te han dejado claro la verdad del asunto no me molestaré en volvertelo a repetir yo, así que muy educadamente te digo que si no te gusta como funcionan las cosas aquí puedes marchar. Ya hay bastante con aguantar las discusiones y quejas muchas veces que hay en las listas de IVAO como para ver una de estas en la aerolínea a la que pertenezco.
Si estás descontento con el resultado se puede decir de otra manera pero no hablando mal de esta aerolínea ni de su staff. Aquí las cosas se hacen limpias y claras y como piloto de esta aerolínea te aseguro que así es. Llevo mucho más tiempo que tú aquí así que te pediría que antes de hacer juicios así conocieras mejor que tipo de aerolínea es esta.
Había una posibilidad entre 7 de mi grupo de pilotos y yo era una de ellas. Le tocó al KLK106 sin más. Y además este piloto ahora acaba de ser nombrado miembro del staff, me parece genial y creo que se lo merece, pero tú que no conoces a la gente de esta compañía no sé cómo puedes valorarla así.
Te agradecería que corrijieras tus comentarios y en caso de criticar algo en este foro sobre Clickair VA que lo hicieras con educación y preguntando antes de culpar sin saber.
P.D.: entiendo que la poco limpieza y poca oficialidad de las cosas venga contagiada de otros sectores o aerolíneas de IVAO pero aquí las cosas no funcionana así.
Siento tener que escribir un mensaje así en este foro pero me ha causado una sensación desagradable ver comentarios así de nuestra propia gente que está aquí libremente y a la cual se le ha facilitado la entrada sin ningún tipo de restricción.
Saludos clickairianos, y a los que no se sienten del espíritu de clickair también.
Santi
KLK111
Santi
CLI811
Piloto 3 estrellas
«
Respuesta #11 en:
18 de Febrero , 2007, 21:28:03 »
Tan solo decir que no me sería necesario responder con todo lo que han dicho los otros compañeros pero como aludido directo creo que lo mejor es poner 4 líneas aunque sea para que se vea que he leido el mensaje.
Como se ha dicho el sorteo se hizo a través del número de la ONCE y tanto mi nombramiento como el de Rubén fueron posteriores al evento. A parte a cualquier persona medianamente inteligente que se moleste en leer las normas y siga el foro de vez en cuando no se le pasaría por la cabeza hacer una acusación como la que haces ni utilizar el tono que utilizas. Creo que tu mismo te has retratado.
Si estas aquí para ayudar, aprender, enseñar y pasartelo bien perfecto; si solo has venido a meter cizaña (como has hecho en otras aerolíneas), por mi, te puedes quedar en cualquiera de las 4 aerolíneas a las que perteneces.
Tu decides.
Roger Guillamon
CLI811
manu
Piloto 3 estrellas
«
Respuesta #12 en:
19 de Febrero , 2007, 00:00:27 »
Ademas de escribir en el foro algunos articulos en referencia al 320, soy a la vez, aficionado a la psicologia.
Ya le pedi al gran jefe (Pablo), que pusiera un apartado para psicologia, pero como no me ha hecho caso pues lo pongo aqui. Como tanto pilotos como controladores, tenemos que ser gente templada, dejo aqui un pequeño comentario sobre la desconfianza, para que nos ayude en nuestros vuelos.
PARANOIDE
Desconfiados natos
. Este trastorno, que afecta al 0,5% de la población, mantiene en perpetua actitud de defensa a las personas que lo padecen. Los rasgos más significativos son la
desconfianza
, la suspicacia, no aceptan las críticas, creen tener siempre la razón y que la culpa es de los demás y experimentan una tendencia a los celos patológicos.
Tratamiento: El tratamiento es
difícil
debido a que las características de estas personas hacen difícil establecer una relación profesional. El médico debe respetar la distancia interpersonal y evitar estar a la defensiva o hacer bromas.
Expectativas (pronóstico): El diagnóstico es
malo
, ya que las personas con este trastorno tienden a resistirse al tratamiento.
Complicaciones: Evitar a las personas
Situaciones que requieren asistencia médica: Se debe buscar asistencia médica y psicológica en caso de que la actitud de desconfianza esté interfiriendo con el trabajo o las relaciones interpersonales.
Si desconfiais de mis actitudes psicologicas, simplemente no le hagais caso a mi articulo.
Un saludo a los clickerianos. Clickair no es solo una linea virtual, es algo mas....
Manu Giner
instructor2@clickair-va.com
Jaker (CLI810)
Piloto 5 estrellas
First Officer
«
Respuesta #13 en:
19 de Febrero , 2007, 08:31:28 »
Caballeros, creo que todo lo que había que decir ya está dicho y argumentado, y seguir escribiendo en este post no es más que dar importancia a algo que no merece la pena.
El sorteo fue limpio y transparente, así se puso en la web, en los foros, en la lista de correo de IVAO... todo para que nadie tuviese la más mínima duda. Así se hizo y nos felicitamos por ello. El nombramiento de estas personas como miembros del Staff fue posterior, como así queda constancia en web, foros, y correos de los interesados, por lo que no hay nada que ocultar... quien quiera pedir justificantes o pruebas de esto no tiene más que pedirlo y estaré encantado de mostarle toda la información disponible.
Por tanto pido a todos los compañeros que no entren en acusaciones o descalificaciones, porque esto se cae por su propio peso.
Un saludo
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas
Volar alto conserva el tipo y la dentadura
«
Respuesta #14 en:
19 de Febrero , 2007, 10:42:21 »
Hola a todos, he de decir que he visto con sorpresa este post, y todo esto sobre el tema de los sorteos....estuve fuera de viaje, y hoy lunes lo estoy leyendo...no puedo añadir mas, porque ya está todo dicho;
Para Italian power, pues he de decirte que lo que se te dice aqui es asi, lo ratifico, es un sorteo mas limpio que el agua de botella, y no hay mucho más que decir.
Si tienes indicativo KLK, eres un piloto de la VA, y volaste el evento, KLK117;aunque te diste de alta en el dia posterior al evento
Estoy seguro que si te has dado de alta, no piensas realmente que hacemos algo con engaño o segundas intenciones....puede que hayas errado tu juicio, y lo has mostrado aqui , con mayor o menor resultado, pero esta bien que lo expongas; eso da pie a que te lo expliquemos con mas atención;
a MI ME GUSTARIA que escribieses aqui en el foro, para que comentases si te has dado cuenta de tu error, y debes "entender" un poco las criticas que se te hacen aqui, porque si te das cuenta, una critica como la tuya afecta a la integridad de las personas, y ha sido un torpedo, errado, pero torpedo...
No nos gustaría perderte como piloto de la VA, y que te dieses cuenta de como son las cosas aqui, pero has enviado la solicitud de baja, a lo que acede la VA con mas pena que gloria, y debes de saber que tienes aqui la puerta abierta cuando quieras;
Un saludo cordial,
KLK900
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino: