Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Encuesta
Pregunta: Que indicativo prefieren los pilotos de Clickair VA  (Votación cerrada: 26 de Febrero , 2007, 10:25:57)
CLI - 10 (76.9%)
KLK - 3 (23.1%)
Total de votos: 12

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: INDICATIVO KLK O CLI  (Leído 826 veces)
agl320
Visitante
« en: 19 de Febrero , 2007, 10:25:57 »

Bueno, más vale tarde que nunca..... IVAO nos ha dado ya el indicativo CLI, que es el usado por la real y podemos ya empezar a usarlo, el tema es que ahora algunos de nosotros parece que le hemos cogido cierto cariño al KLK.
Como compañía moderna que somos, este tema lo ponemos a disposicion de todos nuestros pilotos, la caducidad de esta encuesta es de una semana, con lo que el resultado de esta el lunes que viene pasara a ser oficial.

La eleccion es entre ser más real e irnos al CLI o quedarnos con el KLK que tantos buenos ratos nos ha dado y tanto sono el dia del evento.....

Esperamos vuestros votos y comentarios!!!!
Jaker (CLI810)
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

First Officer

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero , 2007, 10:42:06 »

Mi voto para CLI.... como se suele decir "as real as possible"

Iceface
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero , 2007, 10:53:34 »

Cierto es que le hemos cogido cariño a KLK.. sin embargo si se trata de emular a la real y la realidad lo máximo posible sopesándolo mucho debemos usar el indicativo CLI "manque" nos duela dejar nuestro querido KLK.. coincido con Jaker. Y a ver si conseguimos que IVAO nos meta en los MTL y ponemos la guindilla..

Un saludo.

CLI 139 u sea se KLK 139.
Rui (CLI132)
Piloto 3 estrellas

ATP Master

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero , 2007, 13:28:48 »

Bueno yo no he podido evitar decantarme por KLK k aunk no sea el real pues ya son muchas horas haciendome compañia en vuelos por todo el mundo, fue dificil hacer k un controlador chino me llamase Clickair pero lo consegui, tb lo logre en New Zealand, Suecia, Dinamarca y como no en España, asi k yo voto por KLK.
Ademas con lo k ha costado k actualizaran el IVAE y el IVAC con nuestro indicativo como para pedirles ahora k lo cambien jajajaja me veo otros tantos meses de esperando las modificaciones por parte de IVAO.
Ademas Tiemblo de pensar en k nos publiken las MTL y las tengan k modificar para cambiar el indicativo Smiley

Saludos

Rui
« Última modificación: 19 de Febrero , 2007, 16:43:18 por KLK378 » En línea

Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo :p

CLI910
Administrator
Piloto 5 estrellas

rmg.ruben@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero , 2007, 18:12:51 »

Aunque tengo mucho cariño a KLK, le di una vuelta al mundo, yo voto por CLI.
Se trata de ser la compañia virtual mas real en todos los aspectos posibles.

Un saludo

]
Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas

jimmywhite86@hotmail.com jimmywhite1986@yahoo.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero , 2007, 18:39:42 »

Yo también le he cogido mucho cariño a KLK y me parece original si fuesemos una ficción pero si realmente queremos ser lo más real posible, fallamos en el tema indicativo. Fuera de España no tienen ni idea de que es KLK. Voto por CLI aunque tengamos que esperar. No hay prisa.

Además, en la vida real, todo se mueve entorno al CLI. Los controladores los llaman "cli1004" en vez de clickair1004. Incluso he escuchado que algunos empiezan a llamar a algunos clickairs como Clickyet. Se ve que hay una compañia sudamericana que también se llama clickair.

El caso es que todo gira en torno a CLI y aunque KLK es muy original y me gusta no es lo más real.

santi
KLK111

Santi
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero , 2007, 10:56:06 »

Este sábado habrá reunion de staff, no se sabe la hora aun, pero será a media tarde, asi que ese tema quedará resuelto. Alguien sabe algo mas de esa compañia que se llama clickair fuera?Huh

Iceface
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero , 2007, 12:11:36 »

Bueno.. pues a falta de declaración pública del Staff.. creo que debemos empezar a usar ya el indicativo de la compañía real.. yo empiezo desde hoy a usar CLI en vez de KLK.. Aplauso Enhorabuena a todos y sobre todo al magnifico Staff que tenemos porque hemos dado un paso para ser la aerolinea virtual mas real.. Un saludo.

CLI 139
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero , 2007, 16:24:43 »

En ello estamos, gracias por los animos...Smiley en breve cambiaremos los indicativos de IVAO de todos los pilotos, y ya comenzamos a hacer los cambios para usar CLI, pronto mas noticias:)

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: