Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Translado  (Leído 324 veces)
Karlos CLI663
Piloto 1 Estrella
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 12 de Diciembre , 2008, 21:46:48 »

Hola:

Veran, estaba haciendo un vuelo LEBL-LEZL con el EC-KCU, cuando hubo un corte de luz y el ordenador se me apago, pero el problema es que no me podia permitir el volver a hacer el vuelo desde el principio porque al dia siguiente tenia que salir de LEZL, para ir a GCTS. asi que me trnaslade a LEZL, pero en mis vuelos reservados me aparece LEBL-LEZL pendiente, como puedo hacer para desactivar este vuelo `pendiente, si es que hay algun modo.

¡Ayuda urgente!

Carlos
CLI288_Manu
Piloto 4 estrellas

Los dspegues,opcionales;ls aterrizajes mandatorios

manumorales90@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre , 2008, 22:04:43 »

Pues Karlos me parece que no hay forma de anular la reserva...bueno..creo que suspendiendote :S y para hacer un traslado antes has de pedir permiso a la aerolinea (Dany supongo que se encargará) aun asi con el traslado seguirás teniendo la reserva ahi y no te servirá para nada el irte a otro aeropuerto :S de todas formas a ver que te dice Dany...

Salu2!

Karlos CLI663
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre , 2008, 22:13:39 »

Creo que lo que hare sera volverme a trnasladar a LEBL, y volve a empezar el vuelo.

SAludos Karlos
CLI920_Dany
Moderador
Piloto 4 estrellas

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre , 2008, 22:42:55 »

Hola buenas tardes,
Las normas están muy claras, y cuando se ponen unas normas, son para cumplirlas, porque si no, se perjudican muy gravemente a los demas compañeros, los traslados están completamente prohibidos, y se tienen que solicitar por escrito al administrador de clickair-va en ACAV, en este caso yo, y este se puede o no autorizar, dependiendo de muchas cosas.
Karlos, si tu avión no ha llegado a LEZL, ¿como piensas volar desde allí hasta GCTS?, en Sevilla no hay ningún avión mas que el de tu llegada, y si hubiese otro avión, y lo cogieses, seguramente dejarías colgado sin poder volar a un compañero, esto es serio, y repito, las normas se han hecho para no perjudicar al colectivo, no por gusto.

Saludos
CLI920_Dany

Karlos CLI663
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre , 2008, 21:11:23 »

ok de todas formas ya esta solucionado, gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: