Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FMC A380 Wilco  (Leído 410 veces)
Alejo-CLI486
Piloto 4 estrellas
Desconectado Desconectado

MADRID 2016

sparks6667@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 12 de Diciembre , 2008, 23:05:40 »

Como se actuliza la FMC del 380 de wilco se que es una rayada pero necesito hacerlo bien bien xD si alguien lo sabe estaria encantado de que me lo explicaso claro si el quiere Cheesy

Esta ciudad no es de nadie es de todos si eliges Madrid eliges tambien su ciudad MADRID 2016
No se permitirán mensajes cuyo contenido principal gire en torno a otras compañía
ALVARO-CLI703
Piloto 4 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre , 2008, 00:12:49 »

La última actualización del a380 de Wilco hace que la MCDU sea bastante pero bastante parecida a la del resto de la familia Airbus.

Saludos.

"Cuando un avión abandona sus ruedas para desplazarse sobre sus alas, para la ciencia es un desafío; para los demás es un milagro.
CLI259-dagarcain
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre , 2008, 12:01:50 »

Pues eso espero...por que la que tengo yo y la que creo que tiene Alejo...la única manera de programar la MCDU es haciendo la ruta con el planeador de FS...que es un poco cutre no?.

Avisarme si podeis/queréis de si la última actualización de wilco es como los demás...que entonces será el momento de comprarlo.

Saludos.

Daniel García. CLI259

Alejo-CLI486
Piloto 4 estrellas

MADRID 2016

sparks6667@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre , 2008, 21:57:14 »

Pues eso espero...por que la que tengo yo y la que creo que tiene Alejo...la única manera de programar la MCDU es haciendo la ruta con el planeador de FS...que es un poco cutre no?.

Avisarme si podeis/queréis de si la última actualización de wilco es como los demás...que entonces será el momento de comprarlo.

Saludos.

Ami directamente no me deja hacer ruta <.< me aparece una ruta hecha xD

Esta ciudad no es de nadie es de todos si eliges Madrid eliges tambien su ciudad MADRID 2016
No se permitirán mensajes cuyo contenido principal gire en torno a otras compañía
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: