Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayudita para la instalacion de las textura del ATR F1  (Leído 442 veces)
Alejo-CLI486
Piloto 4 estrellas
Desconectado Desconectado

MADRID 2016

sparks6667@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 18 de Diciembre , 2008, 12:29:12 »

Pues eso necesito ayuda a la hora de instalar las texturas porque no se ni como empezar si se crea con el Text o Matic o con que xD

Esta ciudad no es de nadie es de todos si eliges Madrid eliges tambien su ciudad MADRID 2016
No se permitirán mensajes cuyo contenido principal gire en torno a otras compañía
CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre , 2008, 12:34:47 »

En principio no debería hacerte falta el Text o Matic. Basta con que descomprimas la carpeta de texturas en la carpeta correspondiente del avión, modificando después el aircraft.cfg, tal y como viene explicado en el fichero de instrucciones que habrás visto al descargar la textura.

El Text o Matic es más que nada para ayudarte a crear texturas, pero terminas antes con este sistema.

Un saludo
Efrén

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
Dani - CLI264
Piloto 5 estrellas

Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo

daniel_fuentecilla22@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre , 2008, 14:46:30 »

El Text o Matic es para introducir las texturas que vienen en ese formato... suelen ser 2 BMP, uno llamado XXXXXXXXX y otro XXXXXXXXXX_a.

Las nuestras creo que no estan en ese formato

Daniel Aguado - CLI264

ALVARO-CLI703
Piloto 4 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre , 2008, 17:11:15 »

yo tengo un problema con las texturas para el ATR, no se me dan instalado!

Saludos.

"Cuando un avión abandona sus ruedas para desplazarse sobre sus alas, para la ciencia es un desafío; para los demás es un milagro.
CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre , 2008, 17:52:16 »

Posibles problemas, a elegir:
1- El avión aparecerá en el fabricante Clickair, no en Flight One Software (tontería, pero puede pasar que no lo veamos).
2- Asegúrate de que has copiado la carpeta de la textura dentro de la carpeta correcta del avión.
3- Asegúrate de que has editado correctamente el fichero Aircraft.cfg conforme a las instrucciones (esto es lo más común).

Si todo esto está correcto danos más detalles de cómo lo has puesto por si fuera otra cosa.

Un saludo
Efrén

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
CLI464_Javi
Piloto 4 estrellas

Que fresquito se está a 34000 pies de altura!!!

javi_hawk1@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre , 2008, 20:24:35 »

Perdonadme una pregunta, me estoy preparando para empezar a volar el ATR72-500 de Flight 1, al igual que vosotros. Tengo la versión 2.1 del ATR, el otro dia me encontre una actualización SP3 para el ATR (utilizo FS2004).

Toma sorpresón, cargo el avión y pantallazo negro, Simulador colgado, no tengo manera de poder cargar el ATR después de instalar el SP3, a alguien le ha pasado? Sabeis solucionarlo?

Sino, lo que tengo pensado hacer es desinstalar, volverlo a instalar pero sin la actualización (si no me dais alguna solución, claro), el error que me da es en el archivo atc.dll

Espero que tengais alguna solución para esto porque sacar un SP3 para que después no funcione, pues vaya chorrada!!!.  Solo da problemas.

Después me encontraré con las dudas a la hora de la instalación de texturas al igual que vosotros, jejeje...   Wink

Saludos!!!!

Alejo-CLI486
Piloto 4 estrellas

MADRID 2016

sparks6667@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre , 2008, 21:41:36 »

Vale gracias haber si funciona

Esta ciudad no es de nadie es de todos si eliges Madrid eliges tambien su ciudad MADRID 2016
No se permitirán mensajes cuyo contenido principal gire en torno a otras compañía
CLI288_Manu
Piloto 4 estrellas

Los dspegues,opcionales;ls aterrizajes mandatorios

manumorales90@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre , 2008, 22:26:34 »

Yo tengo el ATR corriente y moliente (con un pequeño problema que se llama licencia Undecided) y el SP1_ BEta :S:S:S pero ese no lo tengo instalado...si alguien tiene alguna solución a mi problema pues se lo agradezco enoorrrmemente Smiley (un MP si eso) de momento he encontrado un tutorial del ATR y del Embrare190 aqui:

http://www.venusvirtual.net/modules.php?name=dmanuales

Salu2!!!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: