Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Foros de Clickair-va
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Foros de Clickair-va
>
Foros de Clickair VA
>
Soporte Técnico
(Moderadores:
CLI972 - David
,
CLI962 - Efrén
) >
Temblad, llega un nuevo Windows...
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Temblad, llega un nuevo Windows... (Leído 1326 veces)
CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas
Re: Temblad, llega un nuevo Windows...
«
Respuesta #15 en:
14 de Enero , 2009, 14:09:05 »
Ya sé que es una versión beta y todo eso, pero es que no puedo evitar reirme ni compartir esas risas con vosotros:
Fuente: edición digital del diario El País
http://www.elpais.com/articulo/internet/pantallazo/azul/llego/Windows/elpeputec/20090114elpepunet_4/Tes
Y el pantallazo azul llegó a Windows 7
Microsoft distribuye el primer parche para la versión beta de su nuevo sistema operativo
A. R. - Madrid - 14/01/2009
Nos habíamos olvidado de ella, pero ha regresado. La temida Pantalla Azul de la Muerte que tanta frustración causó, sobre todo, a los usuarios de Windows 95 y 98 ha vuelto (nunca se marchó en realidad) y ya ha aparecido en las distribuciones beta, en prueba, de Windows 7.
(Continúa...)
CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas
Clickheart
«
Respuesta #16 en:
14 de Enero , 2009, 16:14:01 »
Yo he usado PCs y MACs por igual. Aunque siempre he sido de PC no negaré que un MAC no da ni la décima parte de problemas. Tendrá algunas manías, pero sólo se les puede considerar defectos desde el punto de vista de un usuario de PC. Aún así, supongo que por masoquismo o pereza sigo siempre con PC (que también son más baratos). Ello no quita para que, si tuviera poderío económico, dejaría el PC como juguete, pero usaria un MAC parar trabajar, sin dudarlo.
¿Windows? Siempre he seguido una norma: instalar y usar una versión cuando la siguiente ya asoma al mercado. Me volví asiduo del '95 cuando lanzaron el 98', instalé el '98 cuando todo el mundo se peleaba con el 2000. Ahora estoy con el XP, que no tocó mi ordenador hasta pasado el SP2. ¿Qué significa esto? Que yo le doy a cada versión esos dos o tres años de maduración que les hace falta siempre para ser medianamente utilizables. Ojo, y ni por esas son utilizables. Windows dejo de ser un Sistema Operativo funcional cuando se dejó atrás el 3.11. Funcionaba bien, te daba libertad de uso y siempre podías anularlo y hacer cosas en DOS (otro incunable de la informática).
Al final es lo que se suele decir. Windows es el virus informático definitivo: te peta los recursos, te deja sin información, te bloquea el ordenador... pero a pesar de todo lo seguimos usando y adorando. Yo creo que en el fondo nos gusta la mala vida
.
Un saludo
Efrén
"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas
Temblad, llega un nuevo Windows...
«
Respuesta #17 en:
28 de Abril , 2009, 15:52:27 »
Según se comenta desde la web oficial, la versión Release Candidate del Windows 7 se podrá descargar desde la web de Microsoft el día 5 de mayo. Es lo más parecido a la versión final, sólo pendiente de pequeños retoques, aunque se supone que la mayor parte del trabajo está ya realizada.
Desde el día 30 de abril estará disponible para los betatesters.
Más info en
http://windowsteamblog.com/blogs/windows7/archive/2009/04/24/windows-7-release-candidate-update.aspx
Bueno, se me olvidaba comentar que por la red ya circula esa versión. Sin que nadie sepa cómo, ya hay torrents por ahí...
Saludos.
«
Última modificación: 28 de Abril , 2009, 16:00:42 por CLI911-ALEJANDRO
»
CLI972 - David
Moderador
Piloto 4 estrellas
«
Respuesta #18 en:
28 de Abril , 2009, 16:06:25 »
mmmm
partamos de la base, de que windows nunca ha sido un sistema operativo...
a partir de ahí, empecemos a valorarlo...
si lo mirar como un sistema operativo, mal... no estable, sin consola de administración lógica, etc ...
si lo miras como lo que es, añadido sobre MSDOS, pues interface aburrida, típica, con desordenes y complicaciones de carpetas, duplicación de procesos para un mismo programa...
Menos mal, que existen la familia Unix.... jijijiji
Saludos,
David.
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas
Volar alto conserva el tipo y la dentadura
«
Respuesta #19 en:
28 de Abril , 2009, 16:19:20 »
yo me he peleado con todas las versiones de windows, y antes con MSDos, y antes con Amstrad, y antes con spectrum, y antes, con discos de 5 y medio o y cuarto....
habre realizado cientos o miles de reseteos, reinstalaciones, formateos, etc, etc...y lo de windows es la pera. su vista fue una **** total , el vista, rechazadisimo , etc, etc, ....ahora ando peleando con vista para compatiblizarlo no solo con FSX, sino con mucho software de la cabina, y hard....hace cosas fenomenales, pero tambien se complica la vida,,,lo mejor , XP.
precisamente puedo deciros que usando FSX, direct x10 y vista, la cosa es espectacular, pero no se deja trabajar con hardaware externo correctamente, es una pena, y XP si.
voy a postear unas fotos (no capturas) que me he quedado impresionado del resultado...id a verlas.
CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #20 en:
28 de Abril , 2009, 16:45:08 »
Ah, sí, aquella época gloriosa en la que no había discos duros. Los pcs tenían dos disqueteras: en una metías un disco de 5,25 pulgadas con el MS-DOS, y en la otra, el programa.
Antes de eso, el ZX81 y el Spectrum, con aquel SO llamado CPM (si no me falla la memoria...)
¡Qué mayores somos!
Aunque siempre hay que ser escépticos con todo lo que sale de la factoría Microsoft, los primeros análisis son positivos. Los pocos flight-maniacos que lo han probado, dicen que sus simuladores van mejor que con XP. Del Vista, ya ni hablo.
Es inevitable (y maliciosa) la comparación:
Airsimmer: pagas la beta, pruebas, avisas de los fallos y tienes acceso al A320 para FS9 y para FSX.
Microsoft: pruebas la beta gratis, avisas de los fallos y compras después.
Que cada cuál elija el sistema que más le guste. Personalmente pienso que uno de los dos "premia" al usuario que hace de betatester. El otro, no.
Saludos.
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino: