|
Jose María
|
 |
« en: 13 de Enero , 2009, 00:00:21 » |
|
Tengo un problema que arrastro desde que tengo el A320 de PSS, y que además es bastante curioso porque funciona todo bien, y de repente !zas! vuelve a pasar. Cuando va mal lo que me ocurre es que una vez está el avion en marcha y con las luces puestas, al cabo de un rato, este donde este y haga lo que haga, se apagan las luces, y al despegar el tren de aterrizaje no se plega. Me comentaron que esto podía ser por la forma de arrancar el simulador, me comentaron que para volar con este avión, se ha de empezar con el vuelo predeterminado del FS, y despues cambiar al A320 de PSS, porque si no pasaba esto que me pasa a mi. El caso es que al principio pense que era eso, porque lo hice y se soluciono, y desde entonces siempre lo arranco así, pero, igualmente hay veces me vuelve a pasar. Trasteo los archivos, reinicio el ordenador, no se ni lo que hago y vuelve a funcionar bien, y de repente cuando le parece me vuelve a pasar. ¿Alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? y sobre todo ¿en ese caso habeis logrado saber lo que era?
Ante todo muchas gracias por vuestro y tiempo y vuestras respuestas.
José María
|