Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SE APAGAN LUCES Y NO SE PLEGA TREN ATERRIZAJE EN A320 PSS  (Leído 329 veces)
Jose María
Piloto 1 Estrella
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 13 de Enero , 2009, 00:00:21 »

Tengo un problema que arrastro desde que tengo el A320 de PSS, y que además es bastante curioso porque funciona todo bien, y de repente !zas! vuelve a pasar. Cuando va mal lo que me ocurre es que una vez está el avion en marcha y con las luces puestas, al cabo de un rato, este donde este y haga lo que haga, se apagan las luces, y al despegar el tren de aterrizaje no se plega. Me comentaron que esto podía ser por la forma de arrancar el simulador, me comentaron que para volar con este avión, se ha de empezar con el vuelo predeterminado del FS, y despues cambiar al A320 de PSS, porque si no pasaba esto que me pasa a mi. El caso es que al principio pense que era eso, porque lo hice y se soluciono, y desde entonces siempre lo arranco así, pero, igualmente hay veces me vuelve a pasar. Trasteo los archivos, reinicio el ordenador, no se ni lo que hago y vuelve a funcionar bien, y de repente cuando le parece me vuelve a pasar. ¿Alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? y sobre todo ¿en ese caso habeis logrado saber lo que era?

Ante todo muchas gracias por vuestro y tiempo y vuestras respuestas.

José María
Jose María
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 13 de Enero , 2009, 21:37:46 »

Bueno, me respondo yo mismo que ya me han contestado en otro foro, y por si alguien no lo sabe y le pudiera hacer falta. Se ve que es un problema de que se desconectan los generadores solos, de forma que no se pueden encender en el boton de los generadores, pero si con una tecla previamente asignada en el teclado y entonces ya no se desconectan más.

Saludos a todos.              José María.                   
CLI259-dagarcain
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Enero , 2009, 09:55:01 »

Es que compi...hasta que salga el airbus que estamos todos esperando...yo personalmente me quedo con wilco...que he leido muchos menos problemas de este que el de PSS...

Saludos.

Daniel García. CLI259

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: