Pero si, puede valer. De hecho, para un avión que estoy desarrollando, como aun solo estoy con el tema de modelación, el .air que he usado es el de una Extra 300, y el avion no es precisamente ni una extra ni uno de helice...

Yo creo que una vida anterior fuiste un pulpo, es increíble como puedes estar metido en tantos fregados a la vez.
Ok, no creo que me meta con el tema de gauges y paneles, aunque conforme he ido viendo me he encontrado cosillas que podrían irme bien, por aquello de aviones flojuchos que carecen de alguna luz determinada y luego el keeper te penaliza por que no la enciendes

, cosillas por el estilo.
Principalmente todo viene porque tengo el ATR72 de Flight One, que me deja los frames bajo mínimos. He visto uno freeware que no está mal del todo a nivel de paneles y tal (de momento, no lo he tocado a fondo), pero despegas y se pone a pedir acrobacia de lo juguetón que es. Digo yo que si me fío de las dinámicas del de F1, puedo retocar el free para que vuelen parecido, o por lo menos que se comporte más de acuerdo con su tamaño.
Pues muchas gracias. Sacaré el bisturí, experimentaré y a ver si consigo hacer algo medianamente pilotable.
Un saludo
Efrén