Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema al iniciar FS  (Leído 263 veces)
ALVARO-CLI703
Piloto 4 estrellas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 13 de Febrero , 2009, 14:00:57 »

Pues hoy me he levantado, y al iniciar mi FS se me cierra la ventana y así por muchas veces que lo intente. Ya lo he reinstalado, y sigue pasando lo mismo.

alguna solución?

"Cuando un avión abandona sus ruedas para desplazarse sobre sus alas, para la ciencia es un desafío; para los demás es un milagro.
CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero , 2009, 16:05:19 »

Hola, Álvaro:

La causa de ese tipo de fallo es muy complicada de averiguar, pero vamos a ir descartando cosas.

Dices que has reinstalado el programa, y te sigue fallando. Podemos pensar que no es un problema del FS. Si trabajas con el FS9, recuerda que tiene una actualización a la versión 9.1 que deberías instalar también.

Vamos a pensar en las otras dos posibilidades que quedan: que sea un problema del software o del hardware.

¿Has instalado algún software últimamente?  Antivirus, anti-spyware/malware, o cualquier otra aplicación. Alguna actualización del sistema operativo... Algo que quede residente y se pueda "pegar" con el simulador.

Hardware. Podrías tener problemas con la placa base, la fuente de alimentación o la RAM, pero, de ser así, deberías notar más problemas, no sólo con el FS. Prueba a trabajar con el ordenador y "dale caña": ejecuta varias aplicaciones a la vez (un procesador de textos, una hoja de cálculo, un reproductor de vídeo...) y déjalo así algún tiempo, a ver si notas algún problema.

Sé que no es una gran ayuda, pero en estos casos es más fácil ir descartando posibilidades, que ir "a tiro fijo" a por una.

Un saludo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: