|
CLI911-ALEJANDRO
|
 |
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero , 2009, 16:05:19 » |
|
Hola, Álvaro:
La causa de ese tipo de fallo es muy complicada de averiguar, pero vamos a ir descartando cosas.
Dices que has reinstalado el programa, y te sigue fallando. Podemos pensar que no es un problema del FS. Si trabajas con el FS9, recuerda que tiene una actualización a la versión 9.1 que deberías instalar también.
Vamos a pensar en las otras dos posibilidades que quedan: que sea un problema del software o del hardware.
¿Has instalado algún software últimamente? Antivirus, anti-spyware/malware, o cualquier otra aplicación. Alguna actualización del sistema operativo... Algo que quede residente y se pueda "pegar" con el simulador.
Hardware. Podrías tener problemas con la placa base, la fuente de alimentación o la RAM, pero, de ser así, deberías notar más problemas, no sólo con el FS. Prueba a trabajar con el ordenador y "dale caña": ejecuta varias aplicaciones a la vez (un procesador de textos, una hoja de cálculo, un reproductor de vídeo...) y déjalo así algún tiempo, a ver si notas algún problema.
Sé que no es una gran ayuda, pero en estos casos es más fácil ir descartando posibilidades, que ir "a tiro fijo" a por una.
Un saludo.
|