Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Baron 58 Vueling Flying Club  (Leído 1528 veces)
CLI730-DAVID.C
Piloto 1 Estrella
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 18 de Febrero , 2009, 17:49:57 »

Buenas Tardes.

La textura de la Baron 58 de Vueling Flying Club SOLO PARA FS2004 ya esta disponible para que la probeis y veais si hay algun fallo que se me pase a mi.

** Enlace de la descarga  **

http://www.megaupload.com/?d=SIFGS434

** Pass para descomprimir **

vueling

// Se adjuntan 4 fotos en el interior //
« Última modificación: 18 de Febrero , 2009, 19:22:28 por CLI730-DAVID.C » En línea

Saludos Clikerianos

Cli599-Jose
Piloto 3 estrellas

Fly Well, Fly with Clickair

Josetorres800@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero , 2009, 19:23:31 »

Habra que mirarlas
 Grin
Saludos

Jose Manuel Torres Cli599

CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero , 2009, 20:14:50 »

Pues de momento no me funciona muy bien, pero mejor que lo pruebe alguien más porque mi Baron está algo perjudicada desde cierto experimento que le hice.
- En principio creo que deberías incluir la carpeta completa, no sólo con el fichero de la textura, más que nada porque puede que haya quien la ponga tal cual y le faltarán ficheros para completarla. Además, creo que en algún sitio ha bailado un canal alfa, porque ahora mismo mi textura brilla como un espejo y no se distingue ni un detalle.
- Por el mismo motivo dejaría sólo el texto a modificar del Aircraft.cfg en el fichero de instrucciones. Si pones un Aircraft.cfg sólo con la información de la textura llegará alguien que machacará el suyo directamente y ya la tendremos liada.
- La carpeta que incluyes lleva mayúsculas, mientras que el texto a modificar no, por lo que igual da problemas para localizarla (a mi al menos me los ha dado).
- Si quieres apostar por lo seguro fíjate en cómo hemos puesto los ficheros para descargar las texturas de CLI y móntalo siguiendo el mismo método.

Por lo demás, pues cuando pueda verla bien, sin el brillo, ya te diré algo más, aunque en las fotos no aprecio ningún cambio desde la última versión, ¿no?

Por cierto, aprovecho para ir avisando que, tal y como ha comentado Pablo en el otro post, el único avión oficial de Vueling será el A320. Otra cosa es que en plan particular nos pongamos texturas como esta, pero que a nadie se le ocurra el día de mañana volar con la Baron o lo que sea y un indicativo VLG (y si alguien lo hace yo no le conozco Cool).

Lo dicho, que alguien más lo mire por si lo de los brillos es cosa mía, pero revisa lo que te he comentado. Por lo demás es un buen trabajo.

Un saludo
Efrén

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
CLI730-DAVID.C
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero , 2009, 20:54:52 »

Buenas afren, procedo a cambiarlo en un rato.

Sobre las texturas con el brillo, haber el photoshop hace texturas con un brillo caracteristico, cuando mueves la camara se aprecia mejor y van cambiando las tonalidades segun les de el sol.

Haber si va a ser eso.

Saludos Clikerianos

CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero , 2009, 21:12:18 »

No no, me refiero a que veo el asfalto reflejarse en el fuselaje, como si fuera metalizado. Refleja tantísima luz que los colores se pierden. De todas formas que lo vea alguien más porque igual es fallo de mis ficheros. Recuerda que sólo has puesto uno de ellos y el resto los he copiado de otra textura, pero creo que el alpha va incluído en el mismo .bmp de la textura.

Un saludo
Efrén

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
Dani - CLI264
Piloto 5 estrellas

Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo

daniel_fuentecilla22@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero , 2009, 21:26:58 »

Ahora no puedo probarla, pero el Alpha en photoshop lo miras en la pestaña Canales, en la ventanita de Capas.

Blanco -> MATE
Negro -> BRILLO

Juega con la escala de grises Smiley

Un saludo

Daniel Aguado - CLI264

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: