Pues de momento no me funciona muy bien, pero mejor que lo pruebe alguien más porque mi Baron está algo perjudicada desde cierto experimento que le hice.
- En principio creo que deberías incluir la carpeta completa, no sólo con el fichero de la textura, más que nada porque puede que haya quien la ponga tal cual y le faltarán ficheros para completarla. Además, creo que en algún sitio ha bailado un canal alfa, porque ahora mismo mi textura brilla como un espejo y no se distingue ni un detalle.
- Por el mismo motivo dejaría sólo el texto a modificar del Aircraft.cfg en el fichero de instrucciones. Si pones un Aircraft.cfg sólo con la información de la textura llegará alguien que machacará el suyo directamente y ya la tendremos liada.
- La carpeta que incluyes lleva mayúsculas, mientras que el texto a modificar no, por lo que igual da problemas para localizarla (a mi al menos me los ha dado).
- Si quieres apostar por lo seguro fíjate en cómo hemos puesto los ficheros para descargar las texturas de CLI y móntalo siguiendo el mismo método.
Por lo demás, pues cuando pueda verla bien, sin el brillo, ya te diré algo más, aunque en las fotos no aprecio ningún cambio desde la última versión, ¿no?
Por cierto, aprovecho para ir avisando que, tal y como ha comentado Pablo en el otro post, el único avión oficial de Vueling será el A320. Otra cosa es que en plan particular nos pongamos texturas como esta, pero que a nadie se le ocurra el día de mañana volar con la Baron o lo que sea y un indicativo VLG (y si alguien lo hace yo no le conozco

).
Lo dicho, que alguien más lo mire por si lo de los brillos es cosa mía, pero revisa lo que te he comentado. Por lo demás es un buen trabajo.
Un saludo
Efrén