Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Foros de Clickair-va
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Foros de Clickair-va
>
Foros de Clickair VA
>
Debriefings de vuelo
(Moderador:
CLI962 - Efrén
) >
Evento de carnavales
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Evento de carnavales (Leído 1077 veces)
Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas
Evento de carnavales
«
en:
22 de Febrero , 2009, 08:26:31 »
Pues bueno, ayer con el evento volé por primera vez con los futuros colores y según me dijo un compañero lucen mucho, la verdad que no recuerdo quien ya que ayer el teclado estubo a punto de prenderse fuego ya que fue un sin parar de intercambiarnos mensajes durante todo el vuelo. Pues lal verdad que el vuelo en general fue bastante tranquilo y ademas a ratos con unos vientos de cola que ayudarona ahorar combustible, aunque algunos más que otros ya que uno de los compañeros que se dirigia a Canarias me recortaba millas por momentos y para evitar problemas en el descenso LECS_CTR me mando directo a MAR y asi posible problema solucionado.
Lo divertido estubo en la llegada a LEJR, cuando pasé con LEZL_APP yo esperaba ejecutar MAR2J y posterior ILS B para la 20 y me dice LEZL_APP que directo al vor JRZ a 2500ft por lo que esperaba el ILS A, pero sorpresa sorpresa, o aproximación tenía prisa por cerrar o por probar mis nuevas alas me dice que si tengo la pista a la vista y en cuanto le digo que si aunque lejos (la verdad que la pregunta me escamó) me dice que pase con torre y aterrice en visual, miro las cartas y veo que iba como un poco demasiado alto, pero paso con torre y allí estaba Ali (ya siento no haberte reconocido en el momento pero no llevaba el ivae), le digo que tengo pista a la vista y me dice que al ataque. Pues nada, toca hacer un picadito y torre me dice que hay otro avión que va a interceptar el ILS que hacelere todo lo que pueda así que además de picado pisando acelerador lo que hiciese una toma un poco dura. Pero lo mejor viene cuando estoy abandonando pista, que oigo al que supongo que iba a interceptar ILS decir, "Torre es que nos hemos aterrizado sin querer", ¿mande?, saco la cabeza por la ventanilla y no veo nada en ningún lugar de la pista, y es cuando le oigo a Alii decir que el verá que cree que le costará llegar de donde está hasta el aeropuerto por el suelo.
Si es que Ali, ¿por que le moviste la pista de sitio justo cuando iba aterrizar?.
«
Última modificación: 22 de Febrero , 2009, 09:39:05 por Andoni - CLI698
»
Enmanuel
Visitante
Re: Evento de carnavales
«
Respuesta #1 en:
22 de Febrero , 2009, 09:03:33 »
Jajajaja
.
Buen debrefing Andoni a ver si se pasan los demas y cuentan mas cosas...
Slds
Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #2 en:
22 de Febrero , 2009, 18:27:43 »
Buenas, yo también hice el vuelo a Jerez. Creo que llegué un rato después de lo que cuenta Andoni, porque acababa de cerrar App de Sevilla. Lo que te hizo hacer sevilla es muy normal. Para qué completar la espera publicada pudiendo proceder desde el JRZ a pista? Teniendo la pista a la vista es una aproximación bastante suave. Quizás no lo esperabas y venías un poco alto, jejeje.
Pero a mí me gustaría escuchar la experiencia de los que volaron a Tenerife, cómo fue? Espero que os lo pasarais muy bien. Contad contad!
Santi
Santi
Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #3 en:
22 de Febrero , 2009, 19:57:00 »
Pues si la verdad que para cunado me dijo que pasase con torre y a visual estaba en 3000ft porque lo que esperaba era el ILS tras la espera, pero tampoco pasa nada, lo que me hizo bastante gracia fue lo de "nos hemos aterrizado sin querer"
CLI171_Luzer
Piloto 3 estrellas
«
Respuesta #4 en:
22 de Febrero , 2009, 22:28:45 »
Hola a todos!!
Pues yo fui Andoni el que te comentó lo de los nuevos colores y el que te comía el terreno a todo trapo rumbo Tenerife Norte
La verdad es que para comentar que la salida de LEBL, habia que armarse de paciencia y tambien los chicos de control se veian desbordados porque parecia que en LEBL se acababa el mundo y todos queríamos salir pitando de alli lo antes posible... Incluso me parecio ver a alguno entrar en pista derrapando y sacando humo del tren
Luego el resto del vuelo fue genial, con control en Sevilla, Casablanca norte y sur y luego pasamos con UNICOM para entrar en frecuencia con aproximacion, que por cierto no faltaron a la cita esas nubes casi a nivel de pista para hacerlo un poco mas emocionante si cabe... La verdad es que fue una gozada ver tantos CLI y VLG en los cielos de IVAO ayer. Enhorabuena a todos!!!
Un Saludo
Carlos.
Carlos Lucena Perez Ivao vid: 232133
CLI171
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas
Volar alto conserva el tipo y la dentadura
«
Respuesta #5 en:
23 de Febrero , 2009, 10:22:42 »
PUES AHI VA MI EXPERIENCIA,
en plataforma de BCN la cosa ya tenía un color sensacional, clis, pilotos de otras VAs con texturas de clis (como un magnifico 747) , y otros vuelos que se iban a hacer el evento.
la cosa se ponia liosa ya con ground, varios despistados , y algunos como yo que aun no tienen la 25R, inperdonable....salidas rápidas, muchos clis ya en frecuencia, y para arriba!!
de ground a torre, de torre a app, de app a control norte, una autentica maravilla, miro el ivae, y alucino con la hilera que cruzaba desde BCN hacia el sur de españa, parecía la vuelta ciclista!
lo pasé estupendamente charlando con otros pilotos, y a nivel 330 turbulencias fuertes!!! esto si que se pone interesante, pedimos permiso para 350 y ademas ya habíamos gastado combustible a patadas en el rodaje...uh uh..
CLI975 - Acaymo
Staff Clickair VA
Piloto 3 estrellas
«
Respuesta #6 en:
23 de Febrero , 2009, 13:29:25 »
Cita de: CLI900 en 23 de Febrero , 2009, 10:22:42
PUES AHI VA MI EXPERIENCIA,
en plataforma de BCN la cosa ya tenía un color sensacional, clis, pilotos de otras VAs con texturas de clis (como un magnifico 747) , y otros vuelos que se iban a hacer el evento.
la cosa se ponia liosa ya con ground, varios despistados , y algunos como yo que aun no tienen la 25R, inperdonable....salidas rápidas, muchos clis ya en frecuencia, y para arriba!!
de ground a torre, de torre a app, de app a control norte, una autentica maravilla, miro el ivae, y alucino con la hilera que cruzaba desde BCN hacia el sur de españa, parecía la vuelta ciclista!
lo pasé estupendamente charlando con otros pilotos, y a nivel 330 turbulencias fuertes!!! esto si que se pone interesante, pedimos permiso para 350 y ademas ya habíamos gastado combustible a patadas en el rodaje...uh uh..
Si si, pero comenta lo de tu plan de vuelo .................
No coments!
ajjajajajajajaj
Saludos!!
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #7 en:
23 de Febrero , 2009, 13:54:06 »
anda, si es que se cortó el post...pues eso, nivel 350, y como se me echaba una cita a las 22.30 , tuve que decidir en cortar el vuelo, pero dije, a ver ,,,alternativos,,,,y veo agadir, directooooooo agadir, y todo fenomenal.
mi plan de vuelo, jajajaja, la pera; con destino tenerife norte, en realidad tenia Bilbao, y de 4 controladores que me tocaron, ni uno se dió cuenta....y algo mas tenia mal en el plan de vuelo, no recuerdo....el caso es que debian de estar estresadísimos!
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #8 en:
23 de Febrero , 2009, 13:55:56 »
a nivel 330 el avion se meneaba que daba gusto, la meteo, con el soft nuevo de HIFI
Dani - CLI264
Piloto 5 estrellas
Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo
«
Respuesta #9 en:
23 de Febrero , 2009, 14:07:58 »
Se meneaba el avión o te meneabas tu con la camara?? XD
Bonitas fotos pero... YO QUIERO UNA!!!!!!! :'(
Saludos
Daniel Aguado - CLI264
CLI980-Secun
Staff Clickair VA
Piloto 4 estrellas
Quien no Corre Vueling
«
Respuesta #10 en:
23 de Febrero , 2009, 14:29:11 »
Pablo ,la cabina que comentar, si es la envidia de muchos, pero las fotos del terreno al fondo parecen sacadas del album de la STA. PEPIS ja ja ja, juas juas, es lo que tiene el 2004, hay perdón sin buscar polémica.
Supongo que para el Fav.2009 estará visible """your cabinen"""
Salud
«
Última modificación: 23 de Febrero , 2009, 15:25:57 por CLI980-Secun
»
CLI980-Secun
CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #11 en:
23 de Febrero , 2009, 16:50:52 »
Secun, le das caña al 2004 defendiendo al FSX, pero seguro que esta ocasión no se les escapa a los X-planeros...
¿Te estás dejando llevar por el lado oscuro?
Saludos.
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #12 en:
23 de Febrero , 2009, 16:56:39 »
Jose CLI468
Piloto 5 estrellas
Jose Luis Garcia CLI468
«
Respuesta #13 en:
23 de Febrero , 2009, 22:08:08 »
¿Queriais un equisplanero?... sieeeeeempre al pie del cañón, jajajaja
Solo deciros que se me vino el equipo abajo por problemas de Güindous...se quería depurar en medio del evento el muy c+, y se depuróse pegó depurandose toda la tarde, asi que amigos, otra vez será.
Saludos.
CLI980-Secun
Staff Clickair VA
Piloto 4 estrellas
Quien no Corre Vueling
«
Respuesta #14 en:
23 de Febrero , 2009, 23:23:18 »
Aunque no se como funciona siempre al lado del FSX FSX FSX FSX no se si lo he dicho FSX
Salud
CLI980-Secun
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------