Hola a todos compañeros! Bueno pues acabo de aterrizar en LEBL, llegando desde LEMD. Os voy a contar todo el vuelo pero me centraré sobre todo en la parte final...

Cargué el avión(Boeing 737-800) en la T2 de Madrid-Barajas. Estaba TWR conectada así que me puse en contacto. Había demora para la copia, ya que por causa de una emergencia no se podían autorizar salidas (por lo que hable con el piloto de la aeronave en apuros, al parecer se había quedado sin flaps en su 737-400). Unos minutos más tarde me dirigía a la 36L para realizar la salida PINA2E. Después del despegue cerró APP así que me quede con UNICOM.
En el ascenso llegó el primer problema, el VNAV se volvió loco y le dió por levantar el morro hasta un ángulo de 30º, no entré en perdida de milagro. Reseteé el AP y todo como nuevo... Posteriormente estábamos en FL340 a 30nm del punto de descenso.
Sin ATC en LEBL y con mala visibilidad, decidí realizar CASPE1T para la 25R. Una vez alcanzados los 8000ft llegaron los problemas... En primer lugar a 3nm del localizador VOR LOC no se me activaba, por lo que se acabo el ILS... lo hice en manual y con bastante niebla. Mientras realizaba el virage final sacando flaps 15 y bajando el tren, veo un ALZ a 8nm realizando también el ILS para la 25R. Le informo de que ya esto practicamente en senda y le pido que me de preferencia, el acepta y me dice que programará su A320 para una espera. Unos segundos después se desconecta, pero más tarde vuelve a aparecer encima mía!!

Bajo en picado para evitar colisiones... Se desconecta otra vez y se vuelve a conectar mientras iba ya sacando 30 de Flaps a apenas 5nm de la pista. Concéntrandome en la toma a 300ft desactivo el A/T y ya olvidándome del tráfico, va el tío y me pasa por encima!! Aterriza y yo a 5ft del suelo hago frustrada. El tío me dice que no tenía flaps... Yo para cortar la conversación le dije que no pasaba nada y que me dejará concentrarme con mi nueva APP. A todo esto, hice la frustrada con 20lb de combustible en cada depósito del ala, el central me lo había chupado todito

Lo peor, al meter las reversas y ya alcanzando 80nudos se me apaga el motor uno.. COMBUSTIBLE! Sin más rodeos me voy a la primera puerta que encuentro no me vaya a quedar parado en la calle de rodaje

He acabado de los nervios, entre la demora, lo del VNAV, el ILS, el amigo y la frustrada y lo del motor 1 ahora me merezco un capítulo de mi serie favorita, HOUSE, subtitulado, para apreder inglés

.
Saludos.