Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas a320 wilco...  (Leído 1720 veces)
CLI242
Piloto 1 Estrella
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 24 de Febrero , 2009, 17:59:06 »

Hola, bueno aquí os voy a comentar una serie de problemas que tengo con el Wilco que me traen negro Angry

Tema FMC: Pongo datos y tal pero el AP va como le da la gana.
En el selector de IAS y HDG no puedo poner nada porque las displays de ambos no se encienden igual en la V/S.

Despues de la puesta en marcha no puedo avanzar las palancas hacia adelante, están (bloqueadas)Huh?

No me salen las rutas en la FMC, por ejemplo pongo LEMG/LEBL y no me sale ninguna ruta, además me descargué una actualización y no la pude instalar me pone:"que no conoce la version del producto" o algo así.

En fin ya no se que hacer para solucionar esto, así que vuelo con los 737 de PMDG pero prefiero los Airbus.

Saludos.
CLI218 - Antonio
Piloto 4 estrellas

antdguez@gmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero , 2009, 18:12:26 »

Haber, vamos por Partes;
Tema FMC: Pongo datos y tal pero el AP va como le da la gana.
No entiendo que quieres decir con esto.
En el selector de IAS y HDG no puedo poner nada porque las displays de ambos no se encienden igual en la V/S.
A que te refieres con que no se encienden?? No ves los Números en el Display, solo Guiones, o directamente no ves nada???

Despues de la puesta en marcha no puedo avanzar las palancas hacia adelante, están (bloqueadas)Huh?
Que Palancas?? Palancas de encendido de motores, Palancas de Gases???

No me salen las rutas en la FMC, por ejemplo pongo LEMG/LEBL y no me sale ninguna ruta,
Las Rutas no salen en la FMC sin más, hay que insertar los diferentes Fijos y Aerovias
además me descargué una actualización y no la pude instalar me pone:"que no conoce la version del producto" o algo así.
Sobre esto no se que decirte, no conozco ese problema.

Haber si puedes explicar un poco mejor cuales son los problemas que tienes y así podremos ayudarte.

Saludos.

Antonio Domínguez
CLI218
Portonovo - Pontevedra
CLI242
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero , 2009, 18:21:20 »

Hola Antonio, vamos a ver me aclaro:

En cuanto al AP, por ejemplo estoy volando y le pongo altitud y "cuando puedo" le pongo en la V/S para ascender y no asciende ni nada.

En los displays del HDG y demás solo veo guiones, tan solo veo dígitos en el selector de altitud.

En cuanto a palancas me refiero a la de gases.

y en lo de la actualización me pone que el earchivo del a320PIC y del 321PIC no reconoce la versión, no se si a alguien le a ocurrido esto, bueno estoy conectado si quieres hablamos por msn sobre la marcha.

Gracias.
Dani - CLI264
Piloto 5 estrellas

Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo

daniel_fuentecilla22@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero , 2009, 18:34:37 »

Vale, la actualizacion no es A320PIC sino WILCO_FT

El tema HDG y tal es porque vas en modo NAV, es decir, te sigue los datos de la MCDU... pero claro, si no la rellenas... ¿Que va a seguir?

Para activarlos tienes que darle boton derecho y ya se desactiva NAV y se activa el HDG o el V/S... segun el caso vamos...

Y las palancas de gases... a mi si me van... pero uso throttle fisico, es decir Joystick con palanquita de gases... nose si me explico...

Un saludo y espero que te solucione alguna cosilla

Daniel Aguado - CLI264

CLI242
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero , 2009, 19:12:39 »

Bueno lo del HDG ya está solucionado, lo de la acualización es otro tema que bueno...mejor para otro día, y lo de las palancas pues no se que le pasa, es que incluso con F3 oF4 para meter motor o reducir no va, vamos que solo puedo meter reversas.

Así que lo de despegar no puedo!!!!!!

A ver si a alguien le ha surgido este problema.

Gracias!!!!
CLI242
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero , 2009, 10:42:18 »

Otro dato más:

En cuanto al "after start up" que es cuando seguidamente después de comprobar la checklist vamos a iniciar rodaje pues ya comente que no podía meter motor ok? Vale, pues en la pantalla de alertas y datos de motor(no recuerdo las siglas) me pone si le doy al F4(que es de la única forma que puedo mover la palanca de gases, además de la reversa que si que puedo) T.O. Inhibit, aunque ya esté configurado para Take off.
CLI242
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero , 2009, 10:48:02 »

Otra cosa que me acabo de acordar, como meto el course para seguir un radial o ILS.

Si se como sintonizarlo, lo que no se es como ponerlo Grin

Perdonad las preguntillas de novato pero es que soy nuevo en Airbus.

Los Boeing ya son otra cosa jejjejeje.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: