Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ultimate Terrain Europe y Ground Environment.  (Leído 388 veces)
Andoitz
Piloto 1 Estrella
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 26 de Febrero , 2009, 22:13:36 »

Muy buenas a todos,

ahí va mi pregunta. Me han regalado estos dos programas y resulta que sí que he notado mejoría (mucha) en la calidad visual en general pero no consigo que la línea de costa se vea como se tiene que ver, me sale con ángulos, no sé si me explico. He estado mirando páginas en internet, foros... y se supone que se tenía que ver bien, también se supone que tenían que salir añadidos en la biblioteca de escenarios del FS al instalar Ultimate Terrain, sin embargo no es así. A alguien le ha pasado algo parecido? Si es así os doy las gracias por adelantado por la respuesta. Saludos,

Andoitz - CLI739.
ALVARO-CLI703
Piloto 4 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero , 2009, 22:19:19 »

A mi me pasaba algo parecido porque tenia el Escenario de AHS i el Ultimate Terrain, desinstale este último. EL Ground Environment me va bastante bien.

Saludos.

"Cuando un avión abandona sus ruedas para desplazarse sobre sus alas, para la ciencia es un desafío; para los demás es un milagro.
Andoitz
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero , 2009, 07:56:46 »

Muchas gracias Alvaro!

Ya está resuelto, era otra vez tema de mi eterna relación amistad-odio con mi pc nuevo. En el fondo nos queremos pero a veces tenemos nuestras crisis  Wink

CLI739 - Andoitz.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: