Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Encuesta
Pregunta: En qué ciudad asistirías a un evento de control aéreo compartiendo dependencia junto a tu compañero ATC en la misma sala?
Barcelona - 1 (7.1%)
Sevilla - 1 (7.1%)
Vigo - 3 (21.4%)
Madrid - 2 (14.3%)
Valencia - 7 (50%)
Total de votos: 13

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proopuesta de control aéreo conjunto  (Leído 2215 veces)
Dani - CLI264
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo

daniel_fuentecilla22@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #30 en: 15 de Marzo , 2009, 21:22:07 »

Pero tío, ¿tú no estabas castigado? Huh
Si sigues "violando la condicional" no podrás arrimarte al simulador ni a una cámara hasta que tus hijos tomen la comunión.
¿Y de qué te servirán tantas zonas de spotting en Barajas si en casa no te dejan salir a fotografiar? Tongue Además, cuando acabas acalorado de tanto spotting al sol, ¿tienes playitas a veinte minutos de coche para refrescarte? Cool LOL
Anda, céntrate en tus estudios y en que te levanten pronto el castigo y deja de recordarnos a los levantinos porque "amamos" tanto a los madrileños Grin Grin Grin Grin Grin (pero de buen rollito Wink).

Un saludo
Efrén

Tssss Calla... que no he visto nadie!! XD

No tendremos playa pero tenemos un río que rodea todo el aeropuerto a menos de 3 minutos andando xD

Yo prometo intentar montar algo en Madrid si la de Valencia tiene buena acojida en IVAO

Y yo sigo con mi resumen de "La casa de los espiritus", que porcierto, vaya mier...de libro

Un saludo
Dani - El furtivo

Daniel Aguado - CLI264

CLI569_Javier Robledo
Piloto 5 estrellas

As real as it gets

j.robledo.pires@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #31 en: 18 de Marzo , 2009, 18:15:38 »

Perfecto Santi, si todo sigue en su cauce y se hace en Valencia, cuenta conmigo para lo que sea Wink

Un Saludo

PD: @Dani - 964 :: Valencia 4ever Wink

Javier Robledo- 240662 - CLI569

Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas

jimmywhite86@hotmail.com jimmywhite1986@yahoo.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #32 en: 19 de Marzo , 2009, 16:26:06 »

Lo que sea? jejeje. pues no tengo donde quedarme a dormir, jajaja. Si nadie me invita me quedo en la sala del aeroclub, jajaja. Ui, se me escapó, qué hay en el aeroclub...?

Santi

Santi
Victor - CLI348
Piloto 1 Estrella
*

-You'll never be controlling alone-

vicsuauj@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #33 en: 29 de Marzo , 2009, 17:36:11 »

Como va el tema?

Victor Suau Jimenez - 241853
LEVC Spotter

Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #34 en: 29 de Marzo , 2009, 19:24:27 »

Hola Víctor, pues va muy bien, jejeje, si todo sigue como lo previsto el jueves publicaré oficialmente el sitio del evento, la fecha, el proceso de inscripción para la participación así como todas las condiciones y detalles del evento.

Para los que esteis interesados, será anunciado en el foro de IVAO, en la sección de controladores. Si acaso pegaré por aquí el enlace para que podais verlo más fácilmente. Además, el evento tiene una página web propia para su información donde será publicado el proceso de selección y todos los detalles hasta el día del evento. También la pondré por aquí, ya que será sólo en esa web donde se publicará la información oficial de tal evento.

Os confirmo entonces, que en los próximos días, a partir del jueves publicaré el evento para comenzar con las inscripciones, eso es todo.

Saludos, y espero vuestra participación para los que podais y querais disfrutar de la experiencia que supone simular por un día una sala de un centro de control!

Santi

« Última modificación: 29 de Marzo , 2009, 19:26:20 por CLI813 Santi_Resp. X-Plane » En línea

Santi
Victor - CLI348
Piloto 1 Estrella
*

-You'll never be controlling alone-

vicsuauj@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #35 en: 29 de Marzo , 2009, 19:36:20 »

Muchas gracias Santi, esperamos ansiosos a ver las paginas de eventos jejeje
Saludos!!

Victor Suau Jimenez - 241853
LEVC Spotter

CLI972 - David
Piloto 4 estrellas

eydnet@eydnet.com
Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 02 de Abril , 2009, 11:09:22 »

Buenos dias,

Bueno... pues está ya todo pactado y cerrado a falta de cuestiones técnicas, simplemente...

Se dará a conocer en el día de hoy... por medio de Santi, que es quien se está encargando del tema...

Saludos,
David.

CLI975 - Acaymo
Staff Clickair VA
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #37 en: 02 de Abril , 2009, 11:39:08 »

mmmmmmmmm

y yo ya tengo los dias libres para esos dias!!! .... David, ponme las sabanas limpias ajajajjajajajaj

Saludos!!!

Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #38 en: 02 de Abril , 2009, 15:25:48 »

Bueno, así es. Os ofrezco la información más básica que todos podeis conocer ya. Los detalles del evento y el proceso de selección y demás se dará a conocer en el foro de IVAO así como en una web propia que estamos trabajando donde se colgará toda la información del evento de simulación del control virtual.

Así pues os confirmo que gracias a la colaboración del Real Aeroclub de Valencia, y a través de una idea personal que se ha convertido en todo un proyecto, el pasado lunes la Junta Directiva del aeroclub aprobó el siguiente proyecto que llevo a cabo como responsable, junto con David Gordillo, como bien os ha informado. Y pronto se incorporarán otras personas.

El evento tendrá lugar en las instalaciones que el aeroclub nos ha cedido para tal ocasión, disponiendo de una sala con ventanales que dan a plataforma, con suficiente espacio y acceso a internet para simular lo que en definitiva será un centro de control virtual del FIR de Barcelona en IVAO.

Así queda confirmada la fecha del sábado 6 de junio en el Real Aeroclub de Valencia. Nos ceden la sala durante todo el día. Tenemos material suficiente para instalar i cubrir Barcelona en Full ATC así como la mayoría del espacio superior del FIR de Barcelona, y habilitaremos un posible TACC de Valencia dentro de los márgenes que la división nos otorge, ahora en negociaciones del proyecto.

No os puedo adelantar nada más por ahora, pero lo importante es que tenemos día, lugar y medios para ello. Ahora sólo falta el equipo de controladores virtuales que formará parte del centro. Solo daros algunos detalles que os pueden motivar como la simulación de la jornada de un controlador, sala de descanso, turnos reales, slots reales, tráfico como en la realidad, credenciales para la participación, diseño de la sala como en la realidad, con cargos de supervisores y jefes de sala, centro de prevención de tráfico... y un largo etcétera con detalles que serán publicados si no más tarde este fin de semana en el lugar correspondiente con su enlace en este mismo post, así como en el foro de IVAO.

Saludos a todos y espero sobretodo vuestra participación para todos aquellos que se vean capacitados para esto, con ganas y sobretodo que tengan la suerte de vivir o poder desplazarse hasta Valencia para ese día como yo haré desde Sevilla. Os aseguro que merecerá la pena.

P.D.: el plazo de inscripción se abrirá en el momento de la publicación de las bases en los próximos días y se habilitará un correo de contacto y una hoja de inscripción.

Santi
« Última modificación: 02 de Abril , 2009, 15:32:52 por CLI813 Santi_Resp. X-Plane » En línea

Santi
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: