Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saitek X52 profile, ayuda!  (Leído 315 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
txopo Cli696
Piloto 2 estrellas
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91

Alberto Robledo-CLI696


Ver Perfil WWW
« en: 10 de Marzo , 2009, 21:48:57 »

Hola gente, desde hace poco tengo un nuevo joy. El X52 de saitek, va bien pero la verdad es que al crear mis propios profiles no acabo de acertar con lo que quiero.
Por ejemplo: en el mando de gases tiene un pequeño deslizador que me gustaría usar para la mezcla pero no sé cómo hacer; le he dado una cuantas vueltas pero no se cómo asignarle una función.
Otra duda es para la asignación de centrado, ya sea de profundidad como lateral. No conseguía que me funcionase hasta que me he dado cuenta de que era cosa del bloqueo numérico. Pensaba que una vez asignada la función daba igual tener bloqueo numérico que no. Para que no ocurra esto quizás deba asignar otro comando a esa función y luego asignarlo al joystik (es que soy un poco despistao y basta que necesite bloqueo de teclado para que me empeñe en lo contrario y pierda los nervios porque no me funciona).
Bueno vale de chapa; si alguien me puede hacer alguna sugerencia estaré encantado.
Un saludo
En línea

Alberto-CLI696
Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 552


a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo , 2009, 21:54:17 »

Hola Txopo:
Para asignar la mezcla no lo hagas con la configuración del Saitek. Vete directamente a la configuración del fs y mira en la asignación de ejes te va a funcionar más fino. Todo esto te lo he dicho de memoria pero si tienes pegas vuelve a poner un post o me mandas un privado que yo tengo el mismo y seguro que te puedo echar una manita.
En línea

txopo Cli696
Piloto 2 estrellas
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91

Alberto Robledo-CLI696


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo , 2009, 18:51:59 »

Aupa Andoni, y perdona por tardar en responder, ya sabes las responsabilidades paternas y tal...
No entiendo muy bien lo que quieres decir. Tengo que cambiar la asignación de teclado en el FS? Yo ahora mismo tengo esas teclas asignadas en botones del Saitek y lo que quería era aprovechar el deslizador del mando de gases y no encuentro la manera.
Si tienes un momento y me puedes aclarar un poco el tema te lo agradecería.

Un saludo y gracias otra vez

PD: Me he apuntado al foro de saitek a ver si saco algo en claro (aunque mi inglñes no es de los mejores...)
En línea

Alberto-CLI696
Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 552


a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo , 2009, 18:05:36 »

Pues mira , una vez abras el fs, te vas a configuración -> Asignaciones y en la pestaña de ejes del Joystick y busca "Eje de la mezcla" y una vez seleccionado le das a cambiar asignación y ahí se la cambias, luego puedes definir si la dejas en modo normal o inverso para que te sea más comodo o similar a la posición real en la aeronave.
En línea

txopo Cli696
Piloto 2 estrellas
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91

Alberto Robledo-CLI696


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo , 2009, 18:07:49 »

No veas la de vueltas que le he dado. No me había dado cuenta de "Pestaña asignación de ejes" y yo dale que dale con las teclas y pensando "no puede ser.. algo estoy haciendo mal". Bueno total que todo correcto.
Un saludo y muchísimas gracias

PD: Creía que iba bien pero aunque he asignado el deslizador no responde. También he intentado con "inversa" pero nada. He reiniciado el simulador y el PC y tampoco. Vaya rollo, me las prometía muy felices (sic)...
« Última modificación: 16 de Marzo , 2009, 19:16:52 por txopo Cli696 » En línea

Alberto-CLI696
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2007, Simple Machines
XHTML | CSS | Aero79 design by Bloc