Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Color cielo FS2004  (Leído 298 veces)
Andoitz
Piloto 1 Estrella
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 12 de Marzo , 2009, 10:19:02 »

Muy buenos días,

He conseguido configurar mi FS2004 y ya veo el terreno como me gusta, las texturas muy bien... el problema viene con el cielo. No sé si os habrá pasado a alguno pero, sobre todo de noche, veo el cielo como "a franjas". Es difícil de explicar, si eso puedo intentar colgar una captura de pantalla en casa, que ahora estoy trabajando (bueno, mejor dicho en el trabajo, porque lo que es trabajar... poco  Wink). A lo que me refiero es que, si miro al cielo mientras estoy en tierra veo "franjas" cada vez más oscuras cuanto más arriba miro en lugar de ir degradando el color como debería. De día también se ve si te fijas, pero parece que con el azul pasa más desapercibido. Además de noche los colores no terminan de ser del todo naturales. He probado por separado con Active Sky, Flight Environment, Cielosim Instant Enhancer... sí que noto mejoría en las nubes, sol, luna... pero no consigo quitar las dichosas "franjas"... Lo siento si no he sabido explicarme y sobre todo muchas gracias por adelantado!!
CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo , 2009, 11:00:45 »

Así, a bote pronto, dos cosillas.

1-Intenta que la resolución del FS sea la misma que la de Windows. Si en uno tienes 800x600, en el otro, igual.
2-Actualiza los drivers de la tarjeta gráfica.

¿Te ha pasado con otro programa? Si tienes algún programa que haga degradados (Photoshop, Corel...) fíjate si te pasa lo mismo.

Saludos.

Andoitz
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo , 2009, 11:21:52 »

juraría que tengo la misma resolución y los últimos drivers, de todas formas pruebo todo en cuanto llegue a casa. Gracias!
Andoitz
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo , 2009, 17:47:34 »

No me hagáis ni caso, le he dado tantas vueltas que al final se me ha pasado lo más elemental. Sí que tenía la misma resolución, pero a 16 bits, ha sido cambiarla a 32 y ahora veo todo perfecto!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: