Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Buscando un antivirus decente  (Leído 918 veces)
Enmanuel
Visitante
« en: 21 de Marzo , 2009, 09:26:46 »

Hola,

Estoy en busca y captura de un antivirus decente que no chupe demasiados recursos y sobretodo que me protega bien y no se meta con mi simulador....  Grin Grin Grin

Bueno el tema es el siguiente que necesito que de ser posible sea free pos a ver si estais pensando en el AVG, me lo han recomendado pero he intentado bajarmelo de aqui http://www.avg.com/filedir/inst/avg_free_stf_en_85_283a1450.exe y me pone que no se puede encontrar la página....  Angry Angry Angry

Bueno pues eso si alguien tiene alguna recomendación, será bienvenida...

P.d: He probado el kaspersky 2009 y misteriosamente se me reinicia el PC cuando intento navegar por internet o ejecutar un programa.

Slds y gracias de antemano.
CLI 435_Carlos
Piloto 3 estrellas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo , 2009, 12:23:41 »

Hola Enmanuel

Yo utilizo el AVAST, es gratuito y te lo puedes descargar.
http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html

Mi sistema operativo es el XP y utilizo el FSX. No me da ningun problema.

Antes utilizaba el Bitdefender de pago y tenía montón de problemas.

Un saludo

VID 253721
CLI569_Javier Robledo
Piloto 5 estrellas

As real as it gets

j.robledo.pires@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo , 2009, 13:40:20 »

Buenas Enmanuel:

Yo tengo el AVG, pero no me preguntes el cómo, ya que me lo instalaron ya de "fábrica"

Creo que David (CLI972) te puede ayudar con el link a la web, porque yo, no tengo ni idea.

Un Saludo

Javier Robledo- 240662 - CLI569

kduk
Piloto 4 estrellas

Viiik xd

victor_joint@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo , 2009, 15:45:57 »

AVAST no me falla

CLI257- young pilot with landings Soft nice and with style.
JORDI - CLI.629
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo , 2009, 20:57:05 »

Completamente de acuerdo con Carlos y kduk, el AVAST va muy bien. No consume recursos y almenos durante 1 año lo tendrás actualizado. El AVG gasta muchos recursos yo me lo desinstalé.
CLI972 - David
Moderador
Piloto 4 estrellas

eydnet@eydnet.com
Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo , 2009, 10:52:44 »

Buenas,

Independiente de las opiniones expuestas aquí, debo decir, que el mejor antivirus es uno mismo.

Está claro que todo programa que controle cualquier movimiento de lectura/escritura de cada uno de los ficheros que se procesan a la apertura del sistema operativo y/o cualquier programa, consume recursos...

Por recomendar, ya os digo vosotros mismos, personalmente no uso ninguno en mi ordenador personal, pero el AVG es el que instalo yo a mis clientes y/o amigos.

Lo de consumir recursos el AVG, mmm no sé como lo habréis instalado, pero hay gente por aquí, que lo utiliza y puede decir si se le ralentiza el ordenador... pero yo pienso que estáis muy equivocado.

El link -->http://www.avg.com/filedir/inst/avg_free_stf_en_85_283a1450.exe

Saludos,
David.

CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo , 2009, 11:09:13 »

Yo uso el AVG (por consejo de David tras sufrir un grave desengaño con el NOD32 Undecided) y hasta la fecha no tengo problemas. Mientras está activo realmente no noto que lo tenga puesto, de hecho es el único antivirus que no me ha interferido con el FS y el IvAp. Eso sí, en el momento en que inicia el scan automático vale más no intentar hacer otra cosa porque el PC se queda seco, por lo demás es obvio si estás intentando hacer funcionar varias aplicaciones, dependiendo de la potencia del ordenador.

Por cierto, estoy de acuerdo con David sobre el mejor antivirus, porque ya se sabe, "el que no quiera polvo que no vaya a la era" (o "el que no quiera coces que no juegue con mulas", jejejeje).

Un saludo
Efrén

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
kduk
Piloto 4 estrellas

Viiik xd

victor_joint@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo , 2009, 19:27:22 »

Aunque sea partidario de AVAST!, reconozco que CONSUME recursos porque sus busquedas de virus se basan en bases de datos que continuamente estan "corriendo" en Windows. ¿El AVG? no pongo en duda que es de igual o mayor calidad que AVAST!.

Sin embargo os expreso tambien que desde que tengo AVAST no me ha entrado mi el mas minimo virus, NINGUNO. Y me ha detectado un monton

Saludos
Viik

CLI257- young pilot with landings Soft nice and with style.
Enmanuel
Visitante
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo , 2009, 20:01:26 »

Hola chicos,

Tengo un problemón bastante serio y es que ningun antivirus me actualiza la base de datos, he probado:

Norton 2009 (no me deja desinstarlo, creo que es por el propio Norton que tiene un protector o algo......... Angry)
Kaspersky 2009
Eset NOD32
AVG
Avast (que al instalarlo no me aparece en la lista de agregar o quitar programas y me ha pasado algo raro con el por lo que no me deja quitarlo para poder instalar la version free, ya que por error instale la de pago y ahora no me deja entrar y no me deja desinstalarla)

Luego programas anti-spyware:
SuperAntispyware
Spyboot search and destroy
Y algunos otros...

Lo cierto es que ninguno de estos programas me actualiza la base de datos, no sé si tendrá algo que ver que uso el Modem USB de Vodafone (es que soy un homínido prehistorico  Grin)

Todo en mi ordenador funciona bien lo que me hace dudar de si estoy infectado o no.....

Pero lo unico que me va mal es cualquier navegador que me abre ventanas pop-ups sin permiso teniendo el bloqueador activado, pero este tema lo asocio con algo de spyware y no con un virus, algun experto o que sepa más que yo me puede ayudar por favor !!!

Pongo un ejemplo:

Busco en el google IVAO voy a la pagina de IVAO-ES en la lista y se me abre (a veces no siempre) una página de publicidad en lugar de la que yo queria, esto como os imaginais es muy molesto... y solo pasa a veces, cuando quiere...

Eso es todo a ver si alguien me hecha un cable con esto!!!!...

Slds

P.d:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

P.d1: Tambien he intentado hacer un scan online... por ejemplo con Kaspersky y tampoco actualiza la base de datos online...

P.d2: Ayudadme que estoy sin antivirus... DESPROTEGIDO!!!!
« Última modificación: 31 de Marzo , 2009, 20:06:52 por Enmanuel - CLI285 » En línea
CLI 435_Carlos
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 en: 01 de Abril , 2009, 00:43:22 »

Enmanuel, puedes quitar el Avast com esta aplicación aswClear.exe:

http://www.avast.com/esp/avast-uninstall-utility.html

Y luego instalar el gratuito:

Saludos.

VID 253721
Enmanuel
Visitante
« Respuesta #10 en: 01 de Abril , 2009, 08:30:14 »

Enmanuel, puedes quitar el Avast com esta aplicación aswClear.exe:

http://www.avast.com/esp/avast-uninstall-utility.html

Y luego instalar el gratuito:

Saludos.

Gracias!!!, alguna idea para quitar el Norton 2009, es que no me deja quitarlo Huh

Slds
JOSE FCO-CLI682
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 01 de Abril , 2009, 11:25:08 »

Enmanuel sin duda alguna ... NOD32

Buscalo en vagos ...

Dani - CLI264
Piloto 5 estrellas

Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo

daniel_fuentecilla22@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 01 de Abril , 2009, 11:30:00 »

El NOD32 luego da problemas con IvAp...

Tengo el AVG y estoy muy contento con él Smiley

Daniel Aguado - CLI264

CLI 435_Carlos
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13 en: 01 de Abril , 2009, 11:36:02 »

Enmanuel

Para quitar el Norton, utiliza este otro programa. Espero que te funcione.
http://norton-removal-tool.softonic.com/ie/43087

Saludos.

VID 253721
Enmanuel
Visitante
« Respuesta #14 en: 01 de Abril , 2009, 14:59:57 »

Enmanuel

Para quitar el Norton, utiliza este otro programa. Espero que te funcione.
http://norton-removal-tool.softonic.com/ie/43087

Saludos.

Hola Carlos,

Eres un crack.... gracias.

Ahora escribo para todos,  Grin que tambien sois unos maquinas  Grin Grin...

Primero que nada deciros que me he decidido por el avast!

Me ha detectado 5 viruses!!!, ( Angry Angry Angry)

Pero ahora me planteo un problema mayor os envio está imagen para que veais los archivos que tengo infectados... porque algunos de ellos son de la carpeta windows mi decisión ha sido mandarlos a cuarentena o al baúl inmediatamente y al PC no le ha pasado nada ha iniciado windows normalmente y todo funciona a la perfección... pero lo que dudo es si en un futuro eliminar estos archivos que ahora están en cuarentena dañara mi sistema ya que se encuentran en la carpeta windows... o en la de cuarentena no lo sé me estoy liando pero yo al menos sé que los mande todos a cuarentena pero pertenecen a la carpeta windows creo que ahora me he explicado un poco mejor...  Alguien me puede comentar algo, darme alguna sugerencia Huh

Mi navegador ha vuelto a la normalidad....

Y nada chicos eso es todo por el momento...
Muchisimas gracias a todos, llevaba toda la mañana escaneando el PC y acabo de terminar ahora voy a ver si puede darle un susto al Norton para dejar esto limpio de una maldita vez...

Slds

« Última modificación: 01 de Abril , 2009, 15:15:08 por Enmanuel - CLI285 » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: