Pues sí que estuvo bien la noche^^ acabamos a eso de las 2.30am jej yo disfruté como enano que soy dando vueltas con la batidora, a pesar de la pequeña espera que tuve hacer por el ATC (Salvador gracias por todo

) que se creía que estaba enfadado o algo jejej mis capturas ni estan centradas ni la calidad grafica es la que deberia pero bueno, os cuelgo un par a ver que os parecen

Pablo el primero en llegar a tierras asturianas

Ismael y Pablo ya están abriendo la fabada, falta Manuel que esta aterrizando despues de dar un laaargo paseo por la provincia de Asturias :S

Y aqui esta

Despues de reponer fuerzas la maquinaria se pone en marcha y Pablo en cabina compartida con Jorge empieza el backtrack

Mientras Jorge tira de los cuernos para levantar la cabina de Pablo, Ismael iba de camino a la cabecera

Alcanzando punto de espera

Autorizados para despegar

Ya en Vigo...
Jorge luchando contra la poderosa máquina de Pablo...Esta aproximación fue frustrada sino me equivoco...

Ahora le toca a Ismael tocar tierra

Y por fin Jorge domina la bestia parda

Y hasta aqui el pequeño reportaje, espero que os haya gustado y disfrutado

P.D. A pesar de que los vuelos fueron a ultimas horas de la noche, primeras de la mañana tuve que hacerlo de día porque sino se apreciaba muy poco; y tambien por seguridad del cámara

Salu2! y hasta la próxima