Hola a todos! Bueno pues me tenía algo escondido desde hace tiempo... Me voy a hacer el F1 World Tour pero con excepciones... solo voy a volar de carrera en carrera, o sea que no voy a seguir la ruta de IVAO, va a ser un Tour personalizado

. Antes de ayer, fui llamado por la aerolínea para llevar a Fernando a Barcelona, donde cogería el avión que le llevaría hasta Melbourne

El caso es que Fernando salía de Asturias, y yo que estaba en A Coruña, tenía que ir hasta allí por lo que pedi un viaje gratis con Clickair Regional, los jefes me lo concedieron y hice las maletas y fui hacia el aeropuerto...
Al llegar vi que el vuelo LEVD-LECO había sido cancelado, por lo que no llegaría el avión para llevarme a Asturias, menos mal que los compañeros de Clickair Express me llevarían de polizón

El avión estaba estacionado en uno de los parkings más pequeños de LECO:

Con poco tráfico en pocos minutos estábamos rotando...

Dejamos atrás A Coruña y nos dirigimos hacia Lugo

Mientras ascendemos, nos damos cuenta de que la Beech por fuera parece sencilla, pero que por dentro tiene sus botoncitos...

Ya en crucero, el mar nos transmite calma

El vuelo es cortito y en nada estabamos descendiendo...

Toma segura, acabando en visual por la 11

Y nos fuimos al parking... mientras esperaba que llegara el señor Fernando y el A320, me tomé algo en la cafetería.
Próximo destino Barcelona, ese mismo día nos iremos desde allí a Australia, manejando la gran bestia...Espero que os hayan gustado,
Saludos.