Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 World Tour // Vuelo de posicionamiento LECO-LEAS  (Leído 773 veces)
ALVARO-CLI703
Piloto 4 estrellas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 26 de Marzo , 2009, 21:49:15 »

Hola a todos! Bueno pues me tenía algo escondido desde hace tiempo... Me voy a hacer el F1 World Tour pero con excepciones... solo voy a volar de carrera en carrera, o sea que no voy a seguir la ruta de IVAO, va a ser un Tour personalizado  Tongue. Antes de ayer, fui llamado por la aerolínea para llevar a Fernando a Barcelona, donde cogería el avión que le llevaría hasta Melbourne  Cheesy El caso es que Fernando salía de Asturias, y yo que estaba en A Coruña, tenía que ir hasta allí por lo que pedi un viaje gratis con Clickair Regional, los jefes me lo concedieron y hice las maletas y fui hacia el aeropuerto...

Al llegar vi que el vuelo LEVD-LECO había sido cancelado, por lo que no llegaría el avión para llevarme a Asturias, menos mal que los compañeros de Clickair Express me llevarían de polizón Smiley

El avión estaba estacionado en uno de los parkings más pequeños de LECO:

Con poco tráfico en pocos minutos estábamos rotando...

Dejamos atrás A Coruña y nos dirigimos hacia Lugo

Mientras ascendemos, nos damos cuenta de que la Beech por fuera parece sencilla, pero que por dentro tiene sus botoncitos...

Ya en crucero, el mar nos transmite calma

El vuelo es cortito y en nada estabamos descendiendo...

Toma segura, acabando en visual por la 11

Y nos fuimos al parking... mientras esperaba que llegara el señor Fernando y el A320, me tomé algo en la cafetería.

Próximo destino Barcelona, ese mismo día nos iremos desde allí a Australia, manejando la gran bestia...

Espero que os hayan gustado,
Saludos.

"Cuando un avión abandona sus ruedas para desplazarse sobre sus alas, para la ciencia es un desafío; para los demás es un milagro.
CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo , 2009, 21:56:12 »

A mí, sí. Gracias por compartir las capturas.
Saludos desde Galicia sur.

CLI288_Manu
Piloto 4 estrellas

Los dspegues,opcionales;ls aterrizajes mandatorios

manumorales90@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo , 2009, 00:20:37 »

jajajaj a mi me ha hecho mucha gracia el principio las capturas fenomenales Aplauso a ver si la cosa no para y completas la temporada, yo me uniria pero no se yo si tengo tiempo como para ir hasta Australia Undecided pero quien sabe, igual en algun momento se te une un pequeño grupo de fans para que Alonso firme un par de autografos (no descartes que el grupo de fans vayan en un caza o similar, no pregunteis como ni porque Grin)

Estaría bien que fueras diciendo cuando y a que hora vas a salir de cada aeropuerto Wink

Salu2! Smiley

CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo , 2009, 12:24:43 »

Un debriefing chulísimo!

ALVARO-CLI703
Piloto 4 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo , 2009, 17:00:15 »

Firmo rápido desde el ciber del aeropuerto que ya me está esperando el avión  Tongue Es un A320 de Vueling! Llevaremos a Fernando y llegaremos a Barcelona al anochecer para llegar al mediodía a Australia,
por la noche las fotos Tongue

"Cuando un avión abandona sus ruedas para desplazarse sobre sus alas, para la ciencia es un desafío; para los demás es un milagro.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: