Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hasta la vuelta!!!!  (Leído 1500 veces)
CLI920_Dany
Staff Clickair VA
Piloto 4 estrellas
Desconectado Desconectado

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 26 de Marzo , 2009, 22:14:58 »

Buenas noches, noches, a todos.
Por motivos que no vienen al cuento pero que me han afectado bastante dentro de la VA, quiero decidos que me voy a tomar un kit kat por un tiempo indetermidado, no he sido expulsado, ni despedido, ni destituido, ni nada parecido, solo que necesito un parentesis en mi carrera dentro de esta mi gran querida compañia virtual. Han sido dos años intensos de mucho trabajo, de muchas noches sin dormir, de mas de 40 eventos, de aplicaciones para la compañia, pero bueno, estas quedarán para la historia de esta VA, para mi la mejor compañia aérea virtual. El porqué se están habiendo estos grandes cambios dentro del staff, simplemente por mejorar la calidad que podemos ofrecer a los pilotos, que son muchos y muy buenos, y también necesitan un staff al 100% y que se puedan dedicar a realizar cosas para vosotros, nuestra razón de ser en esta compañía. Aquí ni se despide a nadie, ni se expulsa, simplemente están los que pueden hacer cosas y pueden dedicar tiempo a hacerlas, y no están ni estarán los que no puedan hacerlo.
Esto para mí no es un adiós definitivo, es un hasta pronto, pues desde yá me dedicaré como siempre a seguir manteniendo el sistema ACAV, y a planificar el nuevo departamento de eventos de vueling-va, hasta que ese momento llegue, seguiré atendiendoos en la cuenta de correo eventos@clickair-va.com.

Un abrazo a todos.
CLI808_Dany

CLI171_Luzer
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo , 2009, 22:54:27 »

Sólo podemos decir que muchas gracias por tu gran colaboracion dentro de la compañía y esperamos verte en acción de nuevo!!!  Grin

Un Saludo y abrazo de un compañero  Smiley

Hasta pronto.

Carlos Lucena Perez Ivao vid: 232133
CLI171
CLI980-Secun
Moderador
Piloto 4 estrellas

Quien no Corre Vueling

rrhh@clickair-va.com Secun
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo , 2009, 23:30:30 »

Yo Dany no te doy las gracias, por dos razones
 A).- Eres una persona seria y responsable de tu trabajo dentro de la Va y por que sé, que te gustan las cosas bien hechas.y es tu obligación, hiciste un trabajo hasta ahora impecable
B).-Hasta que no vengas una expresión que empleamos algunos y que parece como más rápido esta acción y no digo vuelvas por que esto último me parece como más lejano.

Sabes mi manera de pensar, y coincido en muchas cosas contigo,  como dice un amigo que tenemos en común
"""ESTO ES UNA CARRERA DE FONDO pero de MUCHO FONDO"".

Concretamente a mí  me gusta ahora como quedó la lista de Staff, en la WEB, antes unos 18,  más o menos y ahora hemos quedado los que estamos, activos, y te incluyo a tí por supuesto.

Para los que se fueron agradecer lo que hicieron, vale más que sea así ya que si no puedes dedicar algún tiempo a Clickair-Va  pues será mejor dejarlo y dar paso a otras personas que ocupen el sitio.

Pues eso, hasta que vengas y seguro antes de lo de VLG, así te reto y quiero perder la apuesta

Salud

CLI980-Secun

CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo , 2009, 00:00:48 »

yo no tengo mas que añadir, lo dicho , como hablamos personalmente:) Venga ese kit kat, que la cosa se pondrá más tremenda más adelante! no descanses mucho eh:)

CLI288_Manu
Piloto 4 estrellas

Los dspegues,opcionales;ls aterrizajes mandatorios

manumorales90@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo , 2009, 00:23:27 »

Pues nada Dany muuuuuuuuchisimas gracias por todos los eventos que nos has ofrecido, y por lo que nos quedan^^ ahora te envio un privado que se me ha ocurrido una cosa a ultima hora Smiley

Salu2! y hasta pronto Wink

Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo , 2009, 00:32:54 »

Dany es un honor que estés en el staff de la VA y sinceramente espero que tras tus merecidas vacaciones vuelves con nuevos ánimos para otro arreón. Aquí te esperaremos todos para que continues con tu labor dentro de la VA y especialmente en ACAV.

CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo , 2009, 06:33:09 »

Por mi parte, agradecer todo el trabajo desarrollado, del que nos beneficiamos todos.
Gracias por dar un enfoque positivo a los cambios, a veces caemos en la tentación de no verlos así.
Por lo demás, has visto que aquí hay personas que te aprecian y valoran, y que esperan tu retorno.
Espero que sea pronto, pero tómate el tiempo necesario para oxigenarte un poquillo y volver con nuevas ideas y fuerzas renovadas. Se acercan nuevos tiempos, con colores distintos, pero siempre con el mismo espíritu de un grupo de amigos que se reúnen, y que han encontrado, en la simulación aérea, su unidad.
¡Hasta pronto!

Saludos desde LEVX.

Isma - CLI921
Staff Clickair VA
Piloto 4 estrellas

El despegue es opcional;el aterrizaje, obligatorio

hixma@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo , 2009, 08:24:44 »

Creo que tu trabajo dentro de esta Va, se define en dos palabras: seriedad y dedicación. No por estar ON en los foros, se dedica uno más o menos a la Va. Ya que tu trabajo tras el "telón", es impresionante.

Te ayudaré a comer más rápido ese KITKAT, para que vuelvas a compartir tu trabajo con todos nosotros.

Hasta luego.

Isma - CLI921
[http://status.ivao.aero/251237.png[/img]
CLI910
Administrator
Piloto 5 estrellas

rmg.ruben@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo , 2009, 09:03:46 »

Asi me gusta, recuperando energia rapidamente con un kitkat, no da tiempo para dos. La verdad que a mi un kitkat (esta buenisimo ese invento ingles) me dura 1 min......
Creo que llego tarde, me imagino que ya te habras comido alguna barra, hay una variedad de kitkat mucho mas buena llamada "KitKat mini"

"Have a break... have a Kit Kat"

]
CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo , 2009, 10:15:56 »

Queda claro que KitKat es el tentempié oficial en los vuelos de la compañía Clickair.  Grin
¿Lo pueden tomar los pilotos en medio del aterrizaje?

CLI706-JAIME
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo , 2009, 10:45:47 »

Pues yo solo tengo palabras de agradecimiento para ti Daniel. Espero que regreses pronto, pq la calidad de los eventos que organizastes fue SUPREMA, como el placer de ese KITKAT que te vas a tomar.

En la vida todos lo necesitamos en ocasiones, pero como dicen los compañeros, esperamos te sirva para que nos extrañes un poquito y regreses muy pronto, te vamos a extrañar.

UN SEGUIDOR DE TUS EVENTOS

CLI706-JAIME

HASTA PRONTO
CLI 435_Carlos
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 en: 27 de Marzo , 2009, 13:06:03 »

Pues nada Dany, quiero darte las gracias por todo el trabajo realizado. Espero que el KITKAT no sea grandote y tardes en comerlo....... Wink

Saludos

VID 253721
CLI187_Javier G.
Piloto 3 estrellas

JAGAGAES@HOTMAIL.COM
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 27 de Marzo , 2009, 13:52:08 »

Hola Dany,

Poco me queda que añadir a todos los comentarios que has recibido previos a éste. Mi opinión ya la sabes de sobra sobre tú trabajo para la VA. Es impagable tu dedicación y entrega para el disfrute de todos. Con lo único que te podemos pagar es con nuestro sincero agradecimiento y creo que aquí has recibido una amplia muestra de lo que los componentes de esta gran familia sentimos por tí y el buen hacer que has demostrado. Creo que has dejado el listón muy alto.

un abrazo compañero

Javier G. CLI187

CLI187 - Javier García
JOSE FCO-CLI682
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 27 de Marzo , 2009, 15:35:02 »

Muchas gracias por todo lo que has hecho por esta VA amigo! Espero que el descanso te sirva, y espero volver a verte en nuestras filas!!!

Un saludo tio ...

CLI950 - Sergio
Staff Clickair VA
Piloto 2 estrellas

sejo1_72@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo , 2009, 15:40:17 »

Muchas gracias Dany, por lo que has hecho en Clickair-VA y por lo que estoy seguro que harás en Vueling!

Que descanses!

Sergio Morán -- CLI950  -- VID250025
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: