Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hasta la vuelta!!!!  (Leído 1500 veces)
Isma - CLI921
Staff Clickair VA
Piloto 4 estrellas
Desconectado Desconectado

El despegue es opcional;el aterrizaje, obligatorio

hixma@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #30 en: 10 de Abril , 2009, 12:18:30 »

Esto si que es una gran familia de locos  por la aviación...

Además de la vuelta de Dany, Aplauso que siempre nos está dando alegrías y ... trabajo...jajaja. Creo que cada uno de nosotros aportamos nuestro granito de arena (algunos montañas enteras...) en la medida de nuestras posibilidades y esto en conjunto nos lleva a crear este compañerismo.

Jo...creo que voy a llorar... Sabeis, me encanta pertenecer a CLICKAIR-VA

Isma - CLI921
[http://status.ivao.aero/251237.png[/img]
CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 10 de Abril , 2009, 16:31:13 »

Sí señor, eso es lo que se conoce como "EL RETORNO DEL JEDI" (muérete de envidia, Obi Wan..)

Y dos eventos de una tacada. Ahí es nada...

¡Enhorabuena!

Isma, que sepas que hace un par de días te libraste por los pelos de una nueva escolta por parte del piloto más variopinto de la compañía. Bueno, hoy me encontré por ahí a otro CLI solitario, y le hice una visitilla... Ejem

CLI291
Piloto 1 Estrella
*

La rapidez de las decisiones es el resultado final

Ver Perfil Email
« Respuesta #32 en: 13 de Abril , 2009, 22:13:07 »

Hola a todos.
         Solo deciros que el espiritu de CLICKAIR se puede llevar tan lejos, como que un niño este llorando 10 minutos sin parar al enterarse de la desaparicion de nuestra compañia, ya que Adrian se creia que se esfumaria todo, para que cada cual volase a VUELING, o a otro sitio.
         Me toco consolarlo, a mi y a su madre. Y os puedo decir que es tan cierto como la vida misma. Solo tiene 8 años, pero por nada del mundo, cambiaria a otro sitio, os lo aseguro. Bueno lo tengo medio convencido para si hiciese falta, migrar a VUELING. Wink
         Secun, Pablo, Daniel... y todos los CLI le ponen frenetico. El contacto con el Staff mas... El es CLICKAIR para todo y para todos. Solo dar las gracias al Staff y todos vosotros CLI,s, por hacer y compartir una VA con el espiritu de esta.
         Dany, muchas gracias... y bienvenido de nuevo.
         Un saludo.

CLI291-TONI
VID 244476
CLI920_Dany
Staff Clickair VA
Piloto 4 estrellas

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #33 en: 13 de Abril , 2009, 23:31:43 »

Bueno toni, ante este mensaje, la verdad, se quien soltará una lagrimas, pero seguro que no será adrian ahora. El espíritu de clickair no lo hacemos desde el staff, lo hacemos entre todos, staff, pilotos, atc's, señora de la limpieza, etc, etc. todos, se puede decir que si clickair es lo que es, ha sido y será gracias a todo el conjunto que se a formado aquí, con muchas variantes, gestion del staff, compañerismo entre pilotos, adrian, en general buen rollo, y el que no promocione esto, no tiene cabida en esta compañia, pero no lo echará nadie, porque aquí no lo hacemos, serán ellos los que caen por si solo. Me das las gracias por volver, y soy yo el que tiene que daros las gracias a todos vosotros, simplemente por estar ahí, y ser como sóis. Y no os olvideis, necesitamos el mismo espíritu en vueling, y eso será tambien gracias a vosotros.

CLI920_Dany

CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: 14 de Abril , 2009, 08:39:55 »

Ya en una ocasión dije que merecia la pena cualquier desvelo si la VA resultaba de utilidad para cualquiera , en lago más allá de ser un hobby, bien como un escape, una terapia, o una escuela de profesion real en el futuro....pero esto, esto es mucho... Adrián es un estandarte de la compañía, un referente además, y si no ha de ser piloto en el futuro, ha de saber tanto como el mas sabio......impresionante lo que nos cuentas, por cierto, me encantaría coincidir con nuestro Adrian volando en ivao, para saludarle, cuando puede ser eso? Smiley

CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 14 de Abril , 2009, 09:57:36 »

Tiembla, Adrián, porque se está gestando tu primera experiencia paranormal en "la cabina de la muerte". En ella te esperan sudores, rechinar de dientes, terror aeronáutico, ...
Los CLIs de las rías bajas lo hemos experimentado ya.
Algunos nos hemos quedado con los cuernos en la mano...

¡Ya verás qué gozada!

Saludos.

CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: 14 de Abril , 2009, 10:00:58 »

jjajajajajaa, se refiere a la cabina que se ha montado uno por ahi, que cuando quieras la podrás volar Adrián...Smiley

CLI980-Secun
Moderador
Piloto 4 estrellas

Quien no Corre Vueling

rrhh@clickair-va.com Secun
Ver Perfil Email
« Respuesta #37 en: 14 de Abril , 2009, 14:46:09 »

por cierto, me encantaría coincidir con nuestro Adrian volando en ivao, para saludarle, cuando puede ser eso? Smiley

Pablo, suele volar bastante, concretamente hace pocos dias hablamos los dos ( CLI514 ) creo recordar el dia 11/04/09 que bien nos lo pasamos eh Adrián? recuerdas tu papá no sabía una cosa eh? ja ja ja
Por cierto recibí tu correo vaya fotos más guapas.

Salud

CLI980-Secun

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: